jueves, 15 de abril de 2010

EL SEÑOR REVELA PUEBLO DE DIOS VISITANDO ADIVINOS


REVELACION DEL 14 DE SEPTIEMBRE DE 2009.

Me vi con mi esposo de camino a visitar a mi cuñado. Cuando llegamos a su casa y aún durante el camino allá, miraba que habia mucha gente en las calles, de fiesta. Habia algarabia, risas locas, bebidas, baile, machinas. Cuando llegamos a la casa no encontramos estacionamiento asi que mi esposo me dejó frente a la casa de su hermano y se fue con nuestros hijos a buscar un lugar para estacionar. Cuando me baje sentí el aire pesado, como difícil de respirar ( demas esta decir que no es la primera vez que tenia esa sensación en un sueno). Sentia en mi espíritu que algo iba a acontecer. Cuando llegó mi esposo le pedí que solo saludaramos y nos fueramos porque no me sentia bien. Me sentia incómoda pues me sentia fuera de ambiente, pero también sentia como una opresión fuertísima.

Cuando ya habíamos saludado y nos estábamos despidiendo, apareció una criatura (no se de donde salió). Era como un hombre gigante, su piel era como de ratón. Tenia vellos color marrón oscuro que cubrian todo su cuerpo. Debajo de sus brazos tenia alas rotas, como de murciélago. Tenia un pico de ave entre sus ojos y la frente y de su espalda salian como puas o espinas muy filosas parecidas a agujas. Cuando lo vi le dije a mi esposo: "te lo dije, te dije que algo iba a suceder".

Comencé a reprender a esa criatura. La multitud que la podia ver no parecia asustada porque creo que pensaban que era parte del espectáculo de las fiestas. De repente ese demonio comenzó a descender a gran velocidad y justo antes de tocar el suelo, extendió sus alas rotas y se elevó nuevamente. Otro demonio igual se le unió. Creía que estaban peleando cuando una señora me dijo: "Mira, se van a reproducir y van a salir muchos iguales a ellos!". De repente comenzaron a caer del cielo inmensas rocas a toda velocidad. Cuando tocaban la tierra se formaban grandes y profundos cráteres y se estremecia nuevamente. Entonces fue que la gente comenzó a gritar y a correr asustados mientras las rocas continuaban cayendo. Destruian todo a su paso.

Mientras caminábamos a toda prisa, nada nos tocó. Era como si atravesáramos por un túnel transparente porque ni el suelo a nuestro paso era dañado. Estábamos allí pero al mismo tiempo obserbávamos de lejos. Al llegar al auto vimos a nuestros hijos dormidos, nada les habia ocurrido. Ya dentro del auto miré hacia atrás y vi la acera destruida. Recuerdo que en la acera del frente habia una casucha con bombillas de colores y letreros blancos con letras negras que decian: "Sortilegio, Adivinación, Baños, Tarot". Habia una fila enorme para entrar a ese lugar y vi como una gran roca cayó y destruyó aquella casucha y a todas las personas adentro y a muchos de los que ya habia visto haciéndo la fila. Los que no fueron aplastados, comenzaron a correr y a gritar en llanto y desesperación.

Hermano y amigo que lees en este momento, continuemos en oración de intercesión por la humanidad destruida por los placeres de este mundo. Oremos por los que han preferido depender de los santeros, brujos, espiritistas porque aparentemente ellos les proveen una solución rápida a sus necesidades y han decidido rechazar a un Dios veraz, omnipotente, verdadero y fiel. Oremos por los que están dependiendo de líderes políticos, legisladores, gobernantes pensando que en sus manos está su bienestar y progreso. Oremos para que en vez de marchar para que oigan los humanos, hagan un paro, un alto a satanás, no con fuerzas de contienda, si no con sus rodillas.

Alguien me dijo una vez que la roca simbolizaba ayuno y oración. Sé que el pueblo de Dios está llamado, una vez mas, a hacer ayuno hasta que el Espíritu Santo de Dios lo determine. También sé que las rocas en esta revelación simbolizan los juicios de Dios en contra del pecado tan terrible en el que ha caido este mundo y por cuanto muchos en el pueblo de Dios tambien le han dado la espalda indiferentes al llamado y continuan renuentes a la unidad del pueblo, separados por dogmas y doctrinas de hombres. Dios ha enviado juicio y comenzará por SU casa. Muchos llamados siervos, evangelistas y pastores insisten que esta palabra es de hombre , negandola y encubriendola. Lo que es de Dios se cumple a su debido tiempo y hemos de ver su Mano Poderosa.

El que tengo oido, oiga lo que el Espiritu dice a las iglesias. Apocalípsis 3:22

Leillian Rivera, sierva del Dios Altísimo

2 comentarios:

Elregresa dijo...

Amada hermana ,no habia leido est e mensaje hasta hoy que una hermana lo dejo en Face book ,creo esta revelación contiene además de claro significado profético ,símbolos que la hacen mas real y ajustada a la Palabra,los espíritus que se te fueron permitidos ver son reales ,la palabra de Dios no miente y nos advierte que rodean al mundo por millares ,muchos cristianos caminan enceguecidos por este mundo,como clama tu oración que Dios nos ayude a apartarnos de el amorío con el mundo antes que sea demasiado tarde.También tu revelación demuestra el gran amor del Padre que protege a quien le ama y sigue,Anoche justamente Dios permitió que en mi sueño se revelara un ser abominable que venia a hacerme daño ,muy parecido al que describes,pero no tenia autoridad para ello,yo si creo lo que el Señor revela a su sierva Leillian.
Gracias por mantenerte en la brecha desenmascarando estas cosas ,para que muchos abran los ojos,Dios bendiga tu ministerio y vida.
Maranatha!!

Anónimo dijo...

hna leilla vivo en japon y recientemente - ayer ! el senior jesus me trajo aqui a tu blog ! le doy la gloria y la honra a EL porque el es quien me lleva a sitios tan bendecidos y escogidos por EL como el tuyo ! , el regresa , y etc etc . confirmo lo que dice mi hna de el regresa que te creemos ! asi muchos no te crean muchos otros siiiiiiiiiiiii !!!! EL PRECIOSO ESPIRITU DEL SENIOR NOS MUESTRA ENSEGUIDA QUIEN ES PROFETA VERDADERO Y QUIEN NO ! Y TU Y TUS HIJOS ( lei lo de tu chiquitin- tu varoncito ) SON ESCOGIDOS POR EL !!! att nora .