jueves, 15 de abril de 2010

Recibe a Cristo Hoy! Luego podría ser muy tarde...

Cristo te ama! La Biblia die en Romanos 6:23 "porque la paga del pecados es muerte, mas la dádiva de Dios es la vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro". Es natural que todos tenemos que morir, tengamos pecado o no. La Biblia dice que "unos se levantarán para vida eterna y otros para condenación eterna". Quiénes son los que se levantarán para vida eterna? Aquellos que se hayan arepentido de sus pecados y hayan aceptado a Jesucristo como su señor y salvador. Cuales serán los juzgados para condenación? Aquellos que no se arrepintieron y continuaron pecando, ignorando que habia un lugar de tormento en el cual serían echados todos los desobedientes.

Piensas que no hay vida después de la muerte como enseñan incluyendo a los Testigos de Jehová? No es asi, el mismo Dios que nos da el aire que respiramos, que puso el sol, puede darte o quitarte la vida. Pero el quiere darte vida eterna en El porque el es eterno. Somos hechos a su imagen y semejanza y podemos ser eternos también.

Deseas librarte del lugar de tormento? Tal vez piensas que no hay infierno; si lo hay!! La Biblia establece que Dios no es hombre para que mienta y también dice: "El que no fue escrito en el libro de la vida, fue lanzado al lago de fuego" Apocalípsis 20:15. Para librarte, crée en el Señor Jesucristo y serás salvo. Ve a una iglesia donde se predique el evangelio de Jesús y donde se aparten del pecado. Una iglesia donde te prepares espiritualmente.

Amado amigo que lees en este momento, abre tu corazón a Cristo y el te limpiará, libertará, sanará y salvará, no importa lo que hayas hecho, Dios te perdona ahora.

Haz esta oración ahora preferiblemente en voz alta: "Señor Jesucristo, reconozco que soy pecador y que moriste por mi en la cruz del calvario. Creo que resucitaste al tercer dia y que te levantaste con toda gloria y haz preparado moradas celestiales para mi. Señor Jesucristo, escribe mi nombre en el libro de la vida, ayúdame y enséñame tu camino, bautízame con el Espíritu Santo y lléname con los frutos y dones del Espíritu Santo. En el nombre de Jesús, amén!

Si hiciste esta oración con todo tu corazón y sinceridad, te felicito. Ahora perteneces a la familia de Dios. Busca una iglesia como te indique antes, lee la Biblia (es el manual de cómo ser cristiano) y sobre todo, habla con Dios a menudo, eso es orar. No hagas repeticiones, habla con El como tu amigo. Cuéntale todo y pídele que te guie por su Espíritu Santo.

Si deseas, puedes escribirme para saber que has dado este gran paso o si tienes una petición especial oraré por ti. Dios hará maravillas en tu vida, yo lo creo!!

Dios te bendiga y te guie a toda verdad!!

Te ama tu hna en CRISTO JESUS, Leillian Rivera

1 comentario:

Anónimo dijo...

hna leilla que oracion tan llena de cargas y cargas de uncion !yo soy tu hna bautizada en agua y en el espiritu santo ! pero puedo asegurarte que por mas dura que sea una persona si es para jesus con esta tremenda oracion tan completa ! tiene para ser tocada por el poder de DIOS ! , hay personas tan llenas de pecado - perversidad - sadismo y tanta otra porqueria que muchas veces la mayoria cree que no tendra perdon de DIOS , y que son tan malvadas que no hay oportunidad para ellas , pero si acaso alguna de esas personas estuviese en esta situacion y el espiritu de DIOS la hubiese venido atrayendo con cuerdas de amor y misericordia te lo puedo asegurar que al leer lo que aqui esta escrito en la oracion que acabo de leer de seguro caera de rodillas y sera movida a arrepentimiento !!!!!!!