jueves, 15 de abril de 2010

UNGE TU CASA!


REVELACION 4 DE AGOSTO 2009

Ayer el Señor ministró mi vida de forma especial. Me decia una y otra vez que no callara el mensaje que El habia puesto en mi boca. Me decia:

"Mi sierva, dile a mi pueblo que vengo pronto, muy pronto y muchos se perderán porque han sido desobedientes. Diles que verán mi mano, esto es sólo el principio. Diles que ungan sus hogares, muchos no lo están haciendo. Diles que hagan una cruz con aceite en la puerta pues el ángel de la muerte vendrá a este pais y los que estén haciendo mi voluntad no serán tocados".
 
Pueblo de Dios, esto NO es para traer miedo o confusión, es porque somos siervos fieles al Señor que hemos decidido escuchar su voz y hacer su voluntad. Apercíbete pronto!!

El que tiene oidos oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias Apocalípsis 3:22

Revelado a su sierva Leillian Rivera, sierva de DIOS

No hay comentarios: