jueves, 15 de abril de 2010

HAY URGENCIA EN EL CIELO!


Tengo un mensaje de Dios para ti; hay urgencia en el cielo! Los ángeles del Señor trabajan con mucha más prisa en este tiempo. Siento en mi espíritu todo el movimiento celestial a favor del pueblo de Dios. Por favor, mantengámonos en alerta, en coinonia con el Espíritu Santo. Es necesario que lo hagamos; iglesia, sal a la calle a predicar que Cristo viene. Comencemos a avivar el fuego delante de su presencia por la humanidad que tanta necesidad tiene.

Pueblo de Dios en conformismo y acomodo en los templos; Dios los desechará de su presencia. Siento el 911 del Espíritu de Dios, iglesia, despierta tu que duermes!! No es tiempo de descansar en los templos hermosos, sino de salir a aquellos lugares donde nadie quiere entrar. Llegará el tiempo en que desearán buscar de Dios pero no lo hayarán. Búscale y obedécele ahora!!

Si tú que lees, aún no le has recibido como el salvador de tu vida, pídele que te salve y te libre de lo terrible que se acerca para esta tierra. Corre!, aún tienes tiempo pero se acaba... corre!!!!

El que tiene oidos que oiga lo que el Espíritu le dice a las iglesias, Apocalípsis 3:22

Leillian Rivera, sierva de Jesucristo

No hay comentarios: