jueves, 15 de abril de 2010

REVELACION 29 OCTUBRE 2009: HURACAN PARA PUERTO RICO

REVELACION DEL 29 OCTUBRE 2009
Veia un gran huracán para Puerto Rico. Miraba las noticias donde confirmaban la llegada de un monstruoso sistema categoria cinco o más fuerte. Aquello que ví en la pantalla era la imagen del satélite del centro de huracanes. Era tan grande que me vino a la memoria la película "The Perfect Storm" ("La Tormenta Perfecta"). Venia en dirección a nuestra isla. Lo raro raro era que veia 2 sistemas cercano, Dios me mostraba 2 sistemas y vi como 1 se fusiono al otro y se formo una sistema mayor muy grande y venia en direccion a PUERTO RICO.

Veía el meteorólogo Roberto Cortes, decir que lo raro de este huracán era que no traia mucha lluvia pero que sus vientos eran fuertísimos, el terreno estaba saturado(lo que me hizo sentir que en las semanas anteriores habia llovido mucho) lo que provocaría que el fuego en los contenedores se expandieran y propagaran rápidamente.

Seguido me ví en una escuela, orando con un grupo de estudiantes mientras otro grupo se reía y burlaba diciéndo que estábamos locos, que no vendría nada para Puerto Rico. Vi gente moverse  del centro de la isla a especificamente pueblos como Comerio porque decian que Aguadilla y toda la costa desapareceria.


Miraba el tiempo... raro y el clima bien nublado. Cuando se comenzaron a sentir las primeras ráfagas de viento, todavia el huracán estaba lejos de la isla.

Veia mucha gente en preparación rápida porque el sistema se habia formado tan rápido que casi no habia tiempo para prepararse. Vi mucha gente tratándo de proteger sus hogares. Vi mucha gente adinerada tratándo de proteger sus lanchas y yates. Hasta la Guardia Costanera y marítima, etc. sacaban sus embarcaciones.


Vi agentes de seguro llevar hojas de contratos y ví muchísimas personas firmar y exhimir de responsabilidad a sus aseguradoras pues las aseguradoras decian que lo que venía destruiría todo y no habría con que pagar.

Recuerdo que los primeros vientos fueron tan y tan fuertes que vi dos contenedores de gasolina ser lanzados por el aire y caer en distintos lugares donde el fuego no tardo en incendiarlo todo, pueblo tras pueblo era incendiado, por eso el Señor a muchos había sacado de sus lugares. Ví las ligeras lloviznas y el monstruoso viento acelerar y encandilar la tierra de P.R. Todo era un caos total!

Amados, escribo esto porque me siento comprometida con Dios y luego con el pueblo y la humanidad en llevar todo lo que el Señor me revela. Sé que aún con mi revelación habrá mucha gente, aún pastores, evangelistas, cristianos, que no creerán. Eso no me preocupa, solo me ocupa en orar e interceder por cada uno de ellos para que la misericordia del Dios Altísimo los alcance.

Ora pueblo pues el fin se acerca. Muy pronto Dios estremecerá la tierra, como un padre que mece a su hijo. Como ovejas escuchamos SU voz y le reconocemos. Gloria a Dios... el que tiene oido, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

Leillian Rivera , profeta de JESUCRISTO. A Dios sea toda la gloria! Apocalípsis 3:22

No hay comentarios: