viernes, 16 de abril de 2010

Bienaventurados cuando nos vituperen

Hace poco tiempo el Señor me dio una encomienda; llevar un alerta de los juicios de Dios para el planeta. Esta se llevaría a cabo através de una cruzada. Sabemos que lo menos que el enemigo quiere es que hagamos la voluntad de Dios. A raiz de esto, el enemigo se ha levantado para lastimar y si fuera posible, destruir mi testimonio.

Quiero aclarar que solamente estoy unida primero al Espíritu Santo de Dios, luego a mi esposo y por último a mis hijos quienes son mis compañeros en el ministerio. De ninguna forma NUNCA he tenido otra persona, dama o caballero que me represente de ninguna forma o en algún lugar. Quiero dejar esto bien claro porque los siervos de Dios trabajamos en transpariencia, claridad y de forma ordenada. Sé que aún hay un pueblo que discierne por el E.S. lo que es y lo que no es de Dios. Esta sierva humilde, útil en las manos del Altísimo y agradecida del Cristo que me rescató, restauró y envió sabe que quien dirige mis pasos se llama Jehová de los Ejércitos. Cualquier representación distinta a la estipulada en estas lineas no proviene de Leillian Rivera y no tiene la autorización del Ministerio "Todo lo Puedo en Cristo".

Amados, el Señor me ha dirigido a escribir estas lineas al ponerme en alerta diciéndome: "tienes que salvaguardar tu testimonio". Nuestro testimonio es tan preciado como la vida y cuánto cuesta mantenerlo! No puedo permitir que satanás dañe lo que una vez estuvo y Dios ha resucitado para su honra.

Dios les bendiga y dirija.
Leillian Rivera, sierva de Jesucristo

No hay comentarios: