jueves, 15 de abril de 2010

Iglesia, levanta muros!!!

REVELACION 6 DE JULIO 2009

Es mi compromiso alertar al pueblo de Dios de forma sincera y responsable. El 6 de julio, durante la madrugada, el Señor me llevó a ungir mi hogar y mi familia. Luego oré un rato y fui a su Palabra. El Espíritu Santo me llevó al libro de Nehemias 3:1 en adelante. Precísamente era lo que su Espíritu me habia llevado a hacer un rato antes. Al acostarme, como a las 2:00am, recibí esta revelación:

Estaba en una iglesia y Dios me dijo: "Es tiempo que mi pueblo levante muros y tiempo de reforzar los muros de mi casa para que en los tiempos malos y duros que se avecinan puedan permanecer en pie, fortalecidos y en victoria".

Iglesia, es tiempo de que el pueblo de Dios levante esos muros. Hay un pueblo que está desprotegido y hay pueblo que tiene muros levantados, pero Dios quiere que los refuercen. Cómo lo vamos a hacer? En ayuno, oración, vigilia! La iglesia tiene que meterse en el fuego de Dios, es necesario que escuches Su voz. Pastor, evangelista, ministro, siervo de Dios; se acercan tiempos BIEN difíciles y nuestras lámparas tienen que estar llenas de aceite y nuestras copas boca arriba. Por favor!!, permanezcamos como las cinco vírgenes sensatas que estaban preparadas para la llegada de su esposo.

Pueblo, tendremos que lidiar con muchísimas situaciones mientras, durante y después de los juicios, mientras Dios restaura los tiempos y mucha gente necesitará de nuestra fortaleza, sabiduria y paz. Pero, cómo vamos a dar lo que no tenemos? Para los que no se aperciban no habrá excusas. Por eso es necesario que nos preparemos. Recuerda que luego vendrá un avivamiento GIGANTE para nosotros, el pueblo de Dios. Muchos serán añadidos al redil, sanados y restaurados. El Señor me dijo en una visión: "se acerca el tiempo de grandes milagros, prodigios y sanidades los cuales sus ojos no han visto y jamas veran", todo esto mientras veia una multitud grandísima en el altar siendo libertada, sanada y aceptando al Señor habia alli una nube, la shequina de Jehova sanaba y libertaba nadie imponia manos Dios ministraba segun la necesidad de cada cual y miles eran salvados.

Asi es que, prepárate! Seremos instrumentos de bendicion antes, durante y despues del terremoto. Pero luego a causa de los justos los tiempos seran resturados!!! Gloria al que reina!

El que tenga oidos oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias, Apocalípsis 3:22

Revelado a Leillian Rivera hoy 6 de julio de 2009

No hay comentarios: