jueves, 15 de abril de 2010

NO TE DEJES CONFUNDIR!


Escribo estas lineas porque hace algunos dias que recibí una llamada alertándome sobre la predicación de un siervo de Dios que decia que la profecia que yo he estado dando sobre los juicios para la tierra eran falsas.

Tuve la oportunidad de escuchar parte del mensaje en vivo, por la radio y quedé muy impresionada. Es muy triste escuchar a otros siervos de Dios ya sean evangelistas o pastores diciendo que lo que Dios ha revelado a tantas personas es mentira y que NADA ocurrirá.

Amado, esa es nuestra oración porque no queremos que nada de esto acontezca, no solo para Puerto Rico sino para ninguna parte del planeta. No queremos ser estremecidos por los juicios terribles que Dios ha hablado, amamos esta patria y derramamos lágrimas delante de nuestro Señor pero Dios siempre ha tenido,tiene y tendrá la última palabra.

No nos descuidemos ni dejemos confundir por nadie, no importa que título tenga. Oremos para que sea Dios el que nos confirme sus dichos. Escribo para defender mi integridad y la de tantos siervos que Dios les ha estado mostrando. Para llegar al lugar donde Dios nos ha puesto lo hemos hecho de rodillas. Defenderé el mensaje que Dios ha puesto en mis labios con ayuno, oración, vigilia y súplica.

Amada iglesia de Dios, estamos entrando en tiempos cada vez más en tiempos difíciles donde el enemigo bombardea porque quiere vernos destruidos.

Acaso Dios no envió juicio en los tiempos bíblicos? El juicio comienza por su casa, vayamos a la Palabra y corroboremos; Noé, Nínive, Jeremias... Iglesia, no te dejes confundir. Ora sin cesar, es tiempo de ir delante de Su presencia. Sigamos esta preparación, sobre todo en lo espiritual y material que nuestro Dios nos ha señalado. El enemigo anda como león rugiente buscando a quien devorar. Prosigamos el blanco de la soberana vocación que es Cristo Jesús porque solo así arrebataremos el Reino de los Cielos.

Los invito a que oremos y clamemos a Dios por todo aquello que se quiera levantar en contra de la Palabra y el mensaje de Dios. El es veraz y en El no hayamos sombra de variación. Si así no fuese, no hubiera inquietado a sus siervos, a todos aquellos que han tenido revelaciones de lo que viene para Puerto Rico.

Oren y clamen por esta tierra!!

El que tiene oidos, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias Apocalípsis 3:22

Leillian Rivera, sierva de Jesucristo

No hay comentarios: