jueves, 15 de abril de 2010

Dios también se revela a nuestros hijos...

REVELACION 12 JUNIO 2009

Me llamo Juan Carlos Covas y soy hijo de Leillian. A mi tambien Dios me está mostrando las cosas que vienen para esta tierra, específicamente para P.R.

El Señor me mostró un huracán y me dijo que nos iba a cuidar, pero también me dijo que nos iba a dejar esta prueba.

En cuanto a Israel, El me mostró que les iba a dar cancer en el mismo tiempo del juicio. Me dijo que cuando le de dolor en el ojo izquierdo iba a fallecer.

Busquen de Cristo y prepárensen con alimentos enlatados, cajas de agua y todo lo necesario porque el juicio viene pronto.

Verifiquen este sitio: eldiamenospensado Dios en su misericordia está permitiendo que los inconversos alerten también a la humanidad. Dios te bendiga, tu hermanito, Juan Carlos.

No hay comentarios: