jueves, 22 de abril de 2010

Revelación del Rapto de la Iglesia

REVELACION 7 DE OCTUBRE DE 2005

Cantares 2:15
Zorra - animal pequeño que cava en madrigueras, que se coge arruinando las cosechas de uvas.
En los tiempos bíblicos procuraban cuidar las plantaciones de uvas de las zorras pequeñas ya que al ser un animal pequeño, escava y se mete por debajo de la tierra. Lo usual era cuidarse de animales mas grandes y olvidarse de los chicos como las zorras.

Me veia subiendo por un monte, estaba oscureciendo. De repente una luz muy clara y brillante iluminó el cielo y las personas que estaban caminando a mi lado, elevaron su brazos al cielo y comenzaron a subir. Pude ver con mucha claridad la expresión en sus rostros; era de una profunda paz, alegria y comunión perfecta.

Vi que las ropas que llevaban puestas cayeron al suelo... entendí que lo que estaba sucediendo era el arrebatamiento o "rapto" de la iglesia, ese acontecimiento tan discutido, analizado, dudado y sobre todo esperado por muchos. Este acontecimiento maravilloso para los que finalmente iban al encuentro con su Dios, pero miserable para los que eran dejados atras.

Fueron dejados atras porque no abrieron su corazón a Dios, porque no creyeron en el Evangelio del Señor Jesucristo, porque no lo aceptaron como su salvador y se entregaron a los placeres de este mundo. Fueron Dejados porque creyeron que si se congregaban eso iba a salvarlos,que si llevaban la Biblia bajo el brazo en todo momento engan~arian a Dios, pero incurrian en pecados y no amaban a Dios.Creyeron que era suficiente vestir decorosamente y parecer ser cristiano. PUEBLO DE DIOS ,ESTO NO ES SUFICIENTE!!!

Que momento tan desesperante cuando todo aquello pasó (el arrebatamiento de la iglesia). Cree lo que dice la Biblia, porque tu meta debe ser que tu nombre este escrito en el Libro de la Vida en el cielo, para que cuando llegue ese momento puedas irte con Jesús y verlo cara a cara. Y que lo que pasé luego en la tierra lo puedes saber porque lo dice la Biblia y no porque lo vayas a experimentar.

La Palabra describe ese momento como "un abrir y cerrar de ojos", o sea, fugaz, pero Dios en su infinita misericordia nos permite estas experiencias para compartirlas.

Luego de este acontecimiento solo vi oscuridad. Hermano, luego del rapto ya el Espíritu Sato de Dios y la iglesia, que es la luz del mundo, no estarán. Imagínate la oscuridad que cubrirá al mundo! Tan pronto me percaté que yo no subí, que no fui "arrebatada al cielo", me dije: "yo? cómo es posible, iba a la iglesia, predicaba, amaba a Dios... ayyyyyyyyyyyyyy!! qué agonia tan grande Señoooooooor! Por qué me dejaste si estaba haciendo tu voluntad!!??? Diosssss, por qué???? no es posible te amaba con todo mi corazon!!!

Sentí como si el cielo se hubiera cerrado, ante mi cara,como si mi presencia no hubiese sido deseada allí y gritaba desesperada.

Entonces comencé a escuchar los ruidos de los autos. Desde la montaña en que me encontraba oia a las autos chocar unos con otros, era como un accidente en cadena. Veia humo negro salir del area del caos, oia multitudes gritando desgarradoramente, era como si cada uno pensara que su situación era peor que la de los demás y que merecia ser atentida con prontitud. Imaginate a miles de personas actuando de esa misma forma! Mientras todo esto ocurria, escuchaba las sirenas de las ambulancias, policia, escuché helicópteros, todo habia sido activado, todas las unidades que se activan cuando ocurre un estado de emergencia mundial; FBI, Guardia Nacional, Fuerza de Choque, Army, Marina... Habia gente herida dentro de los autos, otros muertos, otros peleaban pero nadie era un expectador, solo yo y un grupo pequeño. Percibia el olor a humo, a goma quemada, a gasolina a sangre, sangre de muertos, heridos. Podia sentir la incertidumbre de los que peleaban en el caos, preguntaban por sus parientes, vecinos, pareja, hijos,amigos!! Entonces salí del "shock" y me volví a dar cuenta de que aunque estaba retirada del caos, estaba todavia en la tierra, me habia quedado!!!! Comencé a gritar con todas mis fuerzas... por quéééééééééééééééééééééé? Dios mio!!!! Me di cuenta de que si no me refugiaba me podian matar... aunque estar muerta era mejor, mucho mejor que estar alli. Mi alma necesitaba respuestas y en medio del sollozo y la agonia, de la turbación y la debilidad, clamaba a Dios preguntándole por qué me habia quedado.

Recorrí un largo tramo junto a un grupo pequeño que igual que yo lloraba. Estos también clamaban preguntándo lo mismo hasta que llegamos a un local y sellamos la puerta. Una vez adentro me di cuenta de que estabamos dentro de una iglesia,por supuesto no habrian mas cultos gloriosos en aquel lugar santo,ni lecturas de la Palabra,himos que nos transportaran al cielo,ni predicas que nos hiciecen reflexionar, NADA DE ESO! EL PUEBLO DE DIOS YA HABIA SIDO ARRANCADO DE ESTA TIERRA CORROMPIDA, entonces clamamos de rodillas, gimiendo, llorando todos llorabamos preguntando a Dios el porque nos habiamos quedado. De repente comenzamos a ver un angel con vestiduras muy blancas bajando. Una vez llegó al suelo, se transformó en un hombre y nos dijo: "Dios me ha enviado para contestar su pregunta. Quiero que cada uno se pare aquí y comience a relatar su vida hasta llegar a este preciso momento y solo entonces su pregunta será contestada".

Y asi, uno a uno relató su vida. Yo oia sin atender, miraba sin ver, respiraba sin fuerzas porque dentro de mi corazón sabia que aunque mi duda seria aclarada, no habria oportunidad para mi salvación.Llegar al cielo ahora seria casi dificil,mas no imposible,pero muy muy duro,tendria que dejarme decapitar,no dejarme sellar con la marca de la bestia, ni claudicar de mi fe en CristoJesus. Cuando me tocó el turno, hice mi relato hasta el momento de mi conversión y conte cada detalle hasta ese preciso momento, mientras aquel angel observaba cuidadosamente. De repente me interrumpió y me dijo: "te cuidaste de los pecados grandes como adulterar, robar, matar... pero de los pequeños como mentir, celos, ira, contienda, hipocresia, no. Y no cultivaste una vida TOTALMENTE consagrada a Dios, no solo de parecer cristiana sino de serlo. No te cuidaste de esas pequeñas cosas que aparentemente no te apartaban de Dios porque nadie las notaba".

Amados que lees y amigo,Dios quiere recordarte hoy que debemos cuidarnos de la pereza, la indiferencia y dejadéz espiritual porque de esa manera es que entran esas zorras pequeñas que minan nuestra vida espiritual,de la murmuracion,contiendas,falta de perdon,celos,pleitos,envidia... Pide perdon a tu hermano,amigo,familiar aunque tu no hayas provocado ningun incidente,reconciliate con tus vecinos y amistades todo esto nos alejan y apartan de Dios. El quiere que comparta contigo que ir a la iglesia,tener un ministerio,un llamado,un titulo,estudios,preparacion,ser hijo,nieto,familiar de pastores o cualquier otro siervo(a)de Dios,el que cantes en tu iglesia,des estudios biblicos ect.ect,ect no te daran la salvacion, que aunque tengas un familiar cristiano eso no te garantiza la entrada al reino de los cielos, Dios quiere que recuerdes que servir a CRISTO es mas que andar elegante, sencillo, en falda y con una hermosa biblia debajo del brazo, ser cristiano es vivir una vida consagrada, comprometido con el reino de los cielos, no es el caerte sino que te vuelvas a levantar,no es caer en tentacion es ir delante de Trono de la Gracia y humillarte y pedir perdon al que solo puede limpiar tu vida y volverte a levantar Jesus D Nazaret, porque solo los valientes arrebataran el reinos de los cielos. Apartate de todo mal y procura hacer el bien, recuerda que talves tu pastor no te vea pero el Jehova de los ejercitos TODO lo ve.

El que tiene oido, oiga lo que el Espíritu dice a la iglesia (Apocalípsis 3:22)

Revelado a Leillian Rivera, sierva de Jesucristo


Revelado a Leillian Rivera,sierva del Dios Todopoderoso,para la Gloria de Su Nombre.

No hay comentarios: