miércoles, 14 de abril de 2010

Visión de advertencia de las trampas del enemigo

VISION 25 DE MAYO DE 2005 / 1:13 AM

Me encontraba orando en casa de mis suegros pues estábamos pernoctando allí. Al dia siguiente me tocaba predicar y recuerdo que le pedia al Señor discernimiento para la iglesia; una iglesia llena de dones y frutos del Espíritu Santo. Fue allí que comencé a ver la siguiente visión:

Vi a tres hombres con cuerpo de animales, riéndose mientras atormentaban almas en el mundo. Uno le decia a los otros: "sigamos haciendo esto, mira, vamos a atormentar a los demas". De repente, el jefe (supe que lo era porque era el más grande d todos) les decia: "divertámonos pero de verdad, vamos a hacerlo en las iglesias"! Asi que de una forma sobrenatural, tronaron los dedos y llegaron a una iglesia. Vi al jefe con un revólver negro y decia: "mira como los atormento" mientras disparaba hacia la cabeza del creyente. Oi los disparos pero las balas eran transparentes. Las balas entraban a la cabeza mientras ellos susurraban: "no vales nada, mira, ni te usan en la congregación, no te dan parte, siempre son los mismos". A otro le dispararon y le dijeron: "mira, fulano te miró raro, es que no se lleva contigo y se cree mejor que tu". Vi como la persona se airaba y la entrada que esos demonios buscaban , se abria y la conseguian. Los demonios se reian y gozaban.

Entonces Dios me dijo: "así se crea la división en mi pueblo y la falta de amor, por favor, no lo permitan, adviértelo!!

Tú que me lees, Dios nos está revelando las artimañas del enemigo, estén muy atentos y alineados con el Espíritu Santo, que esa linea no se rompa jamás!

Amados, estamos en tiempos en que el amor de muchos se ha enfriado, por eso Dios quiere apercibirlos, para que no nos sucedo lo mismo.

El que tiene oidos, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias, Apocalípsis 3:22

Revelado Leillian Rivera, sierva de Jesucristo

No hay comentarios: