jueves, 15 de abril de 2010

Avisos inminentes... prepárate!!!!

REVELACION MARTES 18 DE AGOSTO, 3:00 AM

Me veia con un grupo de personas refugiados en lo que parecia ser una escuela. Habia mucha gente y tambien cristianos. El Señor habia dado instrucciones de permanecer alli hasta que el nos diera la órden de que podriamos salir. Pasaron algunos dias luego de lo cual llegó un hombre que me dijo: "El Señor dice que es tiempo de salir. Es tiempo de moverse, vienen a matar al pueblo de Dios". Recuerdo haber visto militares con sus rifles en las manos dando instrucciones, muy altivos. El Señor nos decia que era tiempo de escondernos en el monte. El monte tambien es simbolico ,tipifica la presencia de Dios, el lugar seguro,el refujio, se que muchos Dios lo sacara de los lugares donde residen,ya que El ha hablado y revelado que muchos lugares en Puerto Rico va a ver destruccion tremenda. El tiempo es corto,estamos en tiempo de alarma
Iglesia es tiempo de llegar hasta la presencia de Dios. El continúa hablando a su pueblo y a la humanidad de las cosas terribles que han de acontecer. Tenemos que prepararnos. Dios está dando algún tiempo , un breve momento, pero pronto este se acabará.

En estos dias el Espíritu Santo me ha inquietado a comprar mosquiteros, a prepararme con alimentos enlatados y artículos de primera necesidad como agua y primeros auxilios, etc.

El que no quiera creer lamentablemente verá la mano airada de Dios. Hago un llamado a la unidad del pueblo cristiano. Vamos a unirnos y a humillarnos delante de su presencia. Ese es el anhelo de mi corazón y sé que el de muchos de ustedes.

Es tiempo ya de deshechar todo lo que hay dentro del pueblo que no agrada a Dios. Hay iglesias que tienen el Espíritu Santo "sentado", dándole órdenes de que hable cuando ellos se lo indican. Pastores en pecado, evangelistas mirando lo material y carnal, siervos desviando su mirada a los placeres de este mundo, pueblo que no clama ni saca tiempo para Dios. Desechados serán, vomitados de la presencia de Dios.

Hay que hablar lo que Dios está diciendo aunque a muchos no les guste, aunque no crean, aunque no lo reciban. Pueblo de Dios, DESPIERTA!!!!! Las señales están cumplidas, los profetas hablan y el pueblo tiene comezón de oir. Les hablo porque los amo, porque Dios ha puesto este amor tan especial en mi corazón. Mi boca no callará aunque el enemigo siga levantándose en mi contra, aunque muchos se burlen.

Alerta, alerta!! apercibete mientras hay tiempo!!!
P.D puedo sentir en mi espiritu lo denso de la atmosfera y los triste de la naturaleza, animalitos buscando refugio! ellos siente que el entorno les esta transmitiendo un mensaje y estan obedeciendo,porque desean sobrevivir, entonces cuanto mas nosotros que somos seres pensantes ,racionales, alistate estamos recibiendo ordenes desde el Trono de Jehova! preparate pueblo y avisa a tus familiares,vecinos,compa~eros de trabajo,alerta,avisa,comparte estos mensajes , pero preparate es tiempo ya!

El que tiene oido, oiga lo que el Espíritu dice a la iglesia Apocalípsis 3:22

Revelado por Dios a Leillian Rivera, sierva de Jesucristo

No hay comentarios: