viernes, 23 de abril de 2010

El Señor se lleva pronto a su siervo Yiye Avila

REVELACION 15 DE MAYO DE 2009, 5:00 AM

El Señor me mostró que se llevaba a su siervo Yiye Avila, no supe como fue pero sabia que habia sido de forma natural; en sueño, en su cama descansando. Una vez esto acurrió, todo el pueblo de Dios sabia que en cualquier momento comenzarían los juicios de Dios sobre Puerto Rico.

Me vi mirando "La Cadena del Milagro" (CDM Internacional) que estaba informando los detalles del velatorio. La programación continuaba su curso; esa era la voluntad del Padre y sé que tambien de su siervo. Entonces tuve una visión dentro de mi visión: vi que un varón (mi hermano mayor), transportaba el ataúd a una ciudad, no estoy segura si era en P.R. o en Estados Unidos, pero me inclino mas por E.U. Entonces vi gente decir: "tanta cosa con ese hombre y ahora hay que rendirle pleitesia". Esas palabras hirieron aún más el corazón de Dios pues simultáneamente, según veia la programación del canal, ví como comenzó a temblar aquel estudio y la tierra con una furia indescriptible. Era toda la ira y la mano de Dios cayendo sobre la tierra. Vi como se abrió y se partió la tierra de un extremo a otro, en sus cuatro puntos cardinales se desgarraban en una cólera exagerada. Vi objetos caer sobre mucha gente y las vi morir en una agonía tremenda; entonces clamaban en sus corazones por misericordia. Vi levantarse el mar y cubrir la mitad de la tierra, como si fuera una cortina de agua. Entonces comencé a correr junto con una gran multitud de gente desesperada. En el aire se respiraba el terror, la muerte, la desesperación. Corrí junto a un grupo de personas a un ascensor mientras otros corrian a otros lugares. Recuerdo que antes de que las puertas del ascensor se cerraran, vi a una mujer jóven, delgada, que estaba con su bebé en el cochecito. La llamé desesperada y le dije que corriera a los brazos del Señor, que era su última oportunidad. Ella sacó la "ATH" de su bolsillo y me dijo riéndose que iba al centro comercial a comprar. Yo le grité al tiempo que se cerraban las puertas y entonces, justo antes de cerrarse, la vi caminando de espaldas cuando un pedazo gigante del edificio terminó con su vida y la de su bebé aplastandolos en el acto.

Dentro del ascensor vi a una mujer y supe que trabajaba en el ministerio de Yiye Avila; era una sierva de Dios. Nos abrazamos y comenzamos a gemir y clamar por la humanidad. Yo estaba aterrada. Ella comenzó a hablar en lenguas y me decia: "por qué temes, dice el Señor? No hay porque temer, acaso no sabes ya que es necesario que esto acurra y que aún muchos tengan que morir"? El ascensor comenzó a estremecerse y el techo del mismo se desplomó arrancándole la vida a algunos que estaban alli. Yo levanté mis manos al cielo y dije: "Señor, aquí está mi alma, te pertenece, si llegó mi hora, hágase tu voluntad". Lo que veia a mi alrededor era tan real que parecia una guerra... era espantoso, una masacre. El aire olia a sangre y muerte. Habia dolor en los rostros, desesperanza y miedo, Vi en aquella multitud hombres, ancianos, mujeres con coches y sus niños correr buscando un lugar seguro, pero hermano, no lo habia!!

Vi edificios enteros caer, cuidades enteras dividirse con una grieta gigantesca, vi las calles romperse, los carros volar por el aire, las casas derrumbarse. Cuando desperté sentí un profundo deseo de clamar por toda la humanidad, por misericordia. Comencé a orar, a pedirle confirmación al Señor para poder hablar esto que escribo y el 18 de mayo, tres dias después, el Señor me dijo en una revelación estas palabras: "me lo llevo pronto, es necesario, urge que le avises a mi pueblo", mientras, veia al siervo de Dios Yiye Avila en la mano de Dios como durmiendo y con unas vestiduras blancas hermosas!!

Pueblo de Dios y amigo que lees, es necesario que endereces tus pasos y que te afirmes pues asi como esa joven que dio la espalda hay muchos que caminan de espalda a Dios, es tiempo ya de que arregles tu vida y que le abras tu corazon. Si aún no lo has recibido, ábrele tu corazón y dile: "Señor, reconozco que soy pecador, te necesito, entra a mi vida y límpiame. Endereza mis veredas y hazme imitador tuyo. Escribe mi nombre en el libro de la vida, bautízame con tu Santo Espíritu para tu gloria, en el nombre de Jesús, amén!!

Revelado a Leillian Rivera, profeta de Jesucristo, para su Gloria y Honra.

jueves, 22 de abril de 2010

Revelación del Rapto de la Iglesia

REVELACION 7 DE OCTUBRE DE 2005

Cantares 2:15
Zorra - animal pequeño que cava en madrigueras, que se coge arruinando las cosechas de uvas.
En los tiempos bíblicos procuraban cuidar las plantaciones de uvas de las zorras pequeñas ya que al ser un animal pequeño, escava y se mete por debajo de la tierra. Lo usual era cuidarse de animales mas grandes y olvidarse de los chicos como las zorras.

Me veia subiendo por un monte, estaba oscureciendo. De repente una luz muy clara y brillante iluminó el cielo y las personas que estaban caminando a mi lado, elevaron su brazos al cielo y comenzaron a subir. Pude ver con mucha claridad la expresión en sus rostros; era de una profunda paz, alegria y comunión perfecta.

Vi que las ropas que llevaban puestas cayeron al suelo... entendí que lo que estaba sucediendo era el arrebatamiento o "rapto" de la iglesia, ese acontecimiento tan discutido, analizado, dudado y sobre todo esperado por muchos. Este acontecimiento maravilloso para los que finalmente iban al encuentro con su Dios, pero miserable para los que eran dejados atras.

Fueron dejados atras porque no abrieron su corazón a Dios, porque no creyeron en el Evangelio del Señor Jesucristo, porque no lo aceptaron como su salvador y se entregaron a los placeres de este mundo. Fueron Dejados porque creyeron que si se congregaban eso iba a salvarlos,que si llevaban la Biblia bajo el brazo en todo momento engan~arian a Dios, pero incurrian en pecados y no amaban a Dios.Creyeron que era suficiente vestir decorosamente y parecer ser cristiano. PUEBLO DE DIOS ,ESTO NO ES SUFICIENTE!!!

Que momento tan desesperante cuando todo aquello pasó (el arrebatamiento de la iglesia). Cree lo que dice la Biblia, porque tu meta debe ser que tu nombre este escrito en el Libro de la Vida en el cielo, para que cuando llegue ese momento puedas irte con Jesús y verlo cara a cara. Y que lo que pasé luego en la tierra lo puedes saber porque lo dice la Biblia y no porque lo vayas a experimentar.

La Palabra describe ese momento como "un abrir y cerrar de ojos", o sea, fugaz, pero Dios en su infinita misericordia nos permite estas experiencias para compartirlas.

Luego de este acontecimiento solo vi oscuridad. Hermano, luego del rapto ya el Espíritu Sato de Dios y la iglesia, que es la luz del mundo, no estarán. Imagínate la oscuridad que cubrirá al mundo! Tan pronto me percaté que yo no subí, que no fui "arrebatada al cielo", me dije: "yo? cómo es posible, iba a la iglesia, predicaba, amaba a Dios... ayyyyyyyyyyyyyy!! qué agonia tan grande Señoooooooor! Por qué me dejaste si estaba haciendo tu voluntad!!??? Diosssss, por qué???? no es posible te amaba con todo mi corazon!!!

Sentí como si el cielo se hubiera cerrado, ante mi cara,como si mi presencia no hubiese sido deseada allí y gritaba desesperada.

Entonces comencé a escuchar los ruidos de los autos. Desde la montaña en que me encontraba oia a las autos chocar unos con otros, era como un accidente en cadena. Veia humo negro salir del area del caos, oia multitudes gritando desgarradoramente, era como si cada uno pensara que su situación era peor que la de los demás y que merecia ser atentida con prontitud. Imaginate a miles de personas actuando de esa misma forma! Mientras todo esto ocurria, escuchaba las sirenas de las ambulancias, policia, escuché helicópteros, todo habia sido activado, todas las unidades que se activan cuando ocurre un estado de emergencia mundial; FBI, Guardia Nacional, Fuerza de Choque, Army, Marina... Habia gente herida dentro de los autos, otros muertos, otros peleaban pero nadie era un expectador, solo yo y un grupo pequeño. Percibia el olor a humo, a goma quemada, a gasolina a sangre, sangre de muertos, heridos. Podia sentir la incertidumbre de los que peleaban en el caos, preguntaban por sus parientes, vecinos, pareja, hijos,amigos!! Entonces salí del "shock" y me volví a dar cuenta de que aunque estaba retirada del caos, estaba todavia en la tierra, me habia quedado!!!! Comencé a gritar con todas mis fuerzas... por quéééééééééééééééééééééé? Dios mio!!!! Me di cuenta de que si no me refugiaba me podian matar... aunque estar muerta era mejor, mucho mejor que estar alli. Mi alma necesitaba respuestas y en medio del sollozo y la agonia, de la turbación y la debilidad, clamaba a Dios preguntándole por qué me habia quedado.

Recorrí un largo tramo junto a un grupo pequeño que igual que yo lloraba. Estos también clamaban preguntándo lo mismo hasta que llegamos a un local y sellamos la puerta. Una vez adentro me di cuenta de que estabamos dentro de una iglesia,por supuesto no habrian mas cultos gloriosos en aquel lugar santo,ni lecturas de la Palabra,himos que nos transportaran al cielo,ni predicas que nos hiciecen reflexionar, NADA DE ESO! EL PUEBLO DE DIOS YA HABIA SIDO ARRANCADO DE ESTA TIERRA CORROMPIDA, entonces clamamos de rodillas, gimiendo, llorando todos llorabamos preguntando a Dios el porque nos habiamos quedado. De repente comenzamos a ver un angel con vestiduras muy blancas bajando. Una vez llegó al suelo, se transformó en un hombre y nos dijo: "Dios me ha enviado para contestar su pregunta. Quiero que cada uno se pare aquí y comience a relatar su vida hasta llegar a este preciso momento y solo entonces su pregunta será contestada".

Y asi, uno a uno relató su vida. Yo oia sin atender, miraba sin ver, respiraba sin fuerzas porque dentro de mi corazón sabia que aunque mi duda seria aclarada, no habria oportunidad para mi salvación.Llegar al cielo ahora seria casi dificil,mas no imposible,pero muy muy duro,tendria que dejarme decapitar,no dejarme sellar con la marca de la bestia, ni claudicar de mi fe en CristoJesus. Cuando me tocó el turno, hice mi relato hasta el momento de mi conversión y conte cada detalle hasta ese preciso momento, mientras aquel angel observaba cuidadosamente. De repente me interrumpió y me dijo: "te cuidaste de los pecados grandes como adulterar, robar, matar... pero de los pequeños como mentir, celos, ira, contienda, hipocresia, no. Y no cultivaste una vida TOTALMENTE consagrada a Dios, no solo de parecer cristiana sino de serlo. No te cuidaste de esas pequeñas cosas que aparentemente no te apartaban de Dios porque nadie las notaba".

Amados que lees y amigo,Dios quiere recordarte hoy que debemos cuidarnos de la pereza, la indiferencia y dejadéz espiritual porque de esa manera es que entran esas zorras pequeñas que minan nuestra vida espiritual,de la murmuracion,contiendas,falta de perdon,celos,pleitos,envidia... Pide perdon a tu hermano,amigo,familiar aunque tu no hayas provocado ningun incidente,reconciliate con tus vecinos y amistades todo esto nos alejan y apartan de Dios. El quiere que comparta contigo que ir a la iglesia,tener un ministerio,un llamado,un titulo,estudios,preparacion,ser hijo,nieto,familiar de pastores o cualquier otro siervo(a)de Dios,el que cantes en tu iglesia,des estudios biblicos ect.ect,ect no te daran la salvacion, que aunque tengas un familiar cristiano eso no te garantiza la entrada al reino de los cielos, Dios quiere que recuerdes que servir a CRISTO es mas que andar elegante, sencillo, en falda y con una hermosa biblia debajo del brazo, ser cristiano es vivir una vida consagrada, comprometido con el reino de los cielos, no es el caerte sino que te vuelvas a levantar,no es caer en tentacion es ir delante de Trono de la Gracia y humillarte y pedir perdon al que solo puede limpiar tu vida y volverte a levantar Jesus D Nazaret, porque solo los valientes arrebataran el reinos de los cielos. Apartate de todo mal y procura hacer el bien, recuerda que talves tu pastor no te vea pero el Jehova de los ejercitos TODO lo ve.

El que tiene oido, oiga lo que el Espíritu dice a la iglesia (Apocalípsis 3:22)

Revelado a Leillian Rivera, sierva de Jesucristo


Revelado a Leillian Rivera,sierva del Dios Todopoderoso,para la Gloria de Su Nombre.

EL ESPIRITU ME REVELA UN BARCO,COMO EN LOS TIEMPOS DE NOE


REVELACION DEL 5 DE JUNIO DE 2009 CERCA DE LAS 5:00 AM

El Señor volvió a mostrarme los juicios terribles que se acercan para el planeta tierra. En esta revelación era ya el dia que comenzaban los juicios. Dios me dijo la hora y la fecha en que comenzarian estos juicios, pero fueron borrados de mi mente. El Señor habia dado instrucciones específicas y claras a su pueblo de que entraramos a un barco, como especie de un crucero gigante. Alli el tambien habia dicho como se iban a acomodar las cosas, en los lugares específicos; las provisiones en la parte superior. Alli vi alimentos enlatados, muchísimas cajas de agua, galletas, formula para bebes, todo bien organizado y ordenado.


En la parte del medio se acomodaria el pueblo de Dios. Solo los fieles, los que aman a Dios y le sirven en espíritu y en verdad. Se nos habian dado instrucciones de permanecer en esta parte una vez comenzaran los juicios, sentados o de pie pero todos allí unidos. No habia nada mas, solo el pueblo de Dios. En la parte derecha, cerca de las ventanas, estaban los coches de nuestros hijos. Al otro extremo, a la izquierda, habia una estiva grandísima de sábanas y frisas todas muy bien organizadas y dobladas.

Estábamos en aquel barco ya que ese dia comenzarian los juicios de Dios, pero el barco aún estaba en el puerto. La gente acomodaba sus cosas y una vez alli, las pertenencias dejaban de ser de uno solo y se convertian en nuestras . No habian etiquetas con nombre o apellido todo lo que habia era de todo y todo se compartiria!. Mientras el barco permanecia en puerto, muy poca gente continuaba entrando. Dios en su infinita misericordia habia puesto un requisito para poder entrar; aceptarlo como dueño y único salvador.

Lamentablemente vi a una multitud grande rechazar nuevamente a Jesucristo y en el mismo momento se les fue negado el acceso al barco. Oí y ví como maldecian y gritaban y eran sacados por dos personas altas. Vi como tres o cuatro aceptar a Jesucristo. Tres o cuatro de una multitud tan grande! Qué tristeza! Queria salir a hablarles y pedirles que se arrepintieran de corazón, pero no se nos permitió a ninguno de los que estabamos adentro. El Señor me dijo que ya les habian predicado y que ya habian escuchado su Palabra que ya habian tenido la oportunidad y que nadie saldria de aquel barco. Vi mucha gente que conozco rechazar a Cristo y se les denegó la entrada al barco.

Yo sabia que era de dia pero el cielo estaba muy oscuro y parecia de noche porque no habia luz del sol. El tiempo estaba bastante raro. Vi que las nubes se movian en dirección contraria y el viento tambien. Lo sabia por los árboles y las aves. El aire era denso y difícil de respirar. Se sentia húmedo y pesado. Sabíamos que comenzarian los juicios por el tiempo y la lluvia, pero Dios habia dicho que la lluvia comenzaria poco a poco y que luego seria copiosa. Esas eran las señales.

Oí una voz fuerte y autoritaria y con gran cólera decir:"Estoy cansado ya de la desobediencia, de que me den la espalda. Muchos me piden bendición. Me dicen que una vez que la reciban van a trabajar para mi obra, pero cuando envio la bendición y la reciben, se olvidan de su promesa. Estoy airado, mucho ocio, mucha televisión. Mi pueblo no me busca, ni ora. Han Olvidado mi Palabra. Ayyyy!! y los pastores que se preparen. Mi casa no es casa de apuesta (cuando el Señor me dijo esto, vi un casino, donde se ve mucho pecado, pero detrás de la cortina hay cosas aún peores). No enseñan mi Palabra. Comenzaré a cortar cabezas porque mi misericordia se agotó. Muchos descarriados y mi pueblo no sale a la calle a buscar a los perdidos". Todos llorábamos y clamábamos pidiendole misericordia. Entonces una voz fuerte y muy muy airada dijo: "NOOOOO!!!!, solo guardaré a mi pueblo, a mis fieles".

Habia mucha gente asustada, mucho pueblo de Dios en llanto y lágrimas. Entonces muchos de los que estaban mas calmados comenzaron a interceder, a orar para fortaleza. Habia como catorce a dieciseis personas orando cuando todos, a la misma vez, comenzaron a hablar lenguas y a interpretarlas al unísono; "No teman, yo he prometido guardarlos, no hay porqué temer".
Pueblo de Dios el tiempo se agota, pero aun el barco, que simbloiza la presencia de DIOS, aun esta vigente, pero muy pronto se cerrara y entonces el que no haya escuchado y no haya arreglado su vida con DIOS llorara lagrimas de sangre.

El que tenga oidos oiga lo que el Espíritu dice a la iglesia

Apocalípsis 3:22 y 2:11

Revelado a Leillian Rivera, sierva de Jesucristo

El dia que me entrevistaron en CDM Internacional


martes, 20 de abril de 2010

SE AVECINA PERSECUSION!

REVELACION DEL 12 DE MARZO DE 2010, A LAS 3AM


Me vi dentro de mi automóvil y a la distancia miraba muchas luces, distorcionadas pues era de noche.


 Al acercarme todavia dentro de mi auto, me percaté de que las luces que habia visto provenian de muchos autos que estaban estacionados en la carretera. Estos estaban en distintas posiciones en la via. Los policias estatales y la Guardia Nacional habian detenido los autos y también el mio.


 Ví como uno de los de la Guardia Nacional me apuntaba con su escopeta y me hacia señales, muy molesto, de que me bajara de mi auto. Yo estaba aterrorizada y con mucha cautela lo hice. Cuando salí de mi auto vi algo espantoso; ellos habian matado a muchísimas personas, algunos aún dentro de sus autos. Otros yacian encima de los bonetes de los autos y otros al parecer trataron de escapar y no pudieron. Vi sus cuerpos inertes en el pavimento. Se podia oler la sangre pues los cuerpos estaban literalmente en sus propias "piscinas" de sangre.


En ese momento comencé a correr porque me di cuenta de que mi propia vida corría peligro. Otras personas, al igual que yo, trataban de huir y corrian cerca de mi. Veia que la gente corría y nadie ayudaba a nadie. Escuchaba gritos, tiros... sentia un miedo espantoso. Pensé en mis hijos y en mi familia mientras seguia corriendo.

Recuerdo que corriamos por los patios de las casas, saltábamos las verjas, nos subíamos a los techos de las casas. Vi casas saqueadas por la enfurecida policia. Ellos daban órdenes de desalojo. Vi tanta gente en agonia...! Le suplicaba al Señor perdón y misericordia. No queria estar alli, pero el Señor me decia que era necesario que viera para que pudiera contar y avisar lo que vendrá sobre el pueblo de Puerto Rico.

Fui testigo de la espantosa escena en que mataban bebés. Los vi tirados en el suelo aún con sus sabanitas manchadas con su propia sangre. Vi niños, jóvenes, adultos y ancianos... era la peor masacre humana que hubiese visto jamás!


En un momento determinado el Señor, con voz autoritaria me ordenó que mirara hacia atrás. Yo le pedia que me sacara de allí, que no queria estar en ese lugar y el me dijo: "es necesario que veas para que hables de lo que pronto viene para esta tierra, es necesario, mira!!

Cuando volteé mi mirada, vi que el mar se comenzaba a levantar y arrastraba con los cuerpos de los muertos y otros que corrian. Escuchaba los gritos de la gente y veia como los carros, objetos y humanos eran arrastrados por el mar.



 Le dije: "Señor, por favor, ten misericordia y ayúdanos". Tapaba mi cara y seguia corriendo, saltando de techo en techo y el Señor me seguia recordando que era preciso que mirara porque era lo que iba pronto a acontecer en Puerto Rico.

Recuerdo que mientras saltaba, vi una pareja que conozco y amo mucho tratándo de sostenerse de un alero para subir al techo de una casa. Nadie los ayudó. Yo me detuve, me incliné y tomé la mano de la señora, mientras ella colgaba del alero tratándo de subir. En su cara se veia la agonia, el dolor y el cansancio.


 Le dije: "Tienes que reconciliarte con el Señor, no sabemos si vamos a morir". Cuando su compañero, que aún no habia subido al techo me escuchó, dijo: "Qué señor, de qué señor habla ella?". (Esto lo dijo en un tono de molestia y altivez) Su compañera le contestó: "Del Señor Jesús, tenemos que arreglar nuestras vidas con el".




Amado que lees, lamentablemente así sucederá. Vemos como mucha gente afanada y amadora de las cosas de este mundo prefiere cualquier cosa menos que le hablen de Cristo Jesús. Lo quieren todo menos a El. Tristemente llegará el momento en que querrán buscar al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo y ya no le hallarán.

Dios en su amor, advierte lo que ha de acontecer para que las almas escapen por su vida.

El que tiene oido, oiga lo que el Espíritu dice a la iglesia (Apocalípsis 3:22)


Revelado a Leillian Rivera, sierva de JESUCRISTO.

viernes, 16 de abril de 2010

Bienaventurados cuando nos vituperen

Hace poco tiempo el Señor me dio una encomienda; llevar un alerta de los juicios de Dios para el planeta. Esta se llevaría a cabo através de una cruzada. Sabemos que lo menos que el enemigo quiere es que hagamos la voluntad de Dios. A raiz de esto, el enemigo se ha levantado para lastimar y si fuera posible, destruir mi testimonio.

Quiero aclarar que solamente estoy unida primero al Espíritu Santo de Dios, luego a mi esposo y por último a mis hijos quienes son mis compañeros en el ministerio. De ninguna forma NUNCA he tenido otra persona, dama o caballero que me represente de ninguna forma o en algún lugar. Quiero dejar esto bien claro porque los siervos de Dios trabajamos en transpariencia, claridad y de forma ordenada. Sé que aún hay un pueblo que discierne por el E.S. lo que es y lo que no es de Dios. Esta sierva humilde, útil en las manos del Altísimo y agradecida del Cristo que me rescató, restauró y envió sabe que quien dirige mis pasos se llama Jehová de los Ejércitos. Cualquier representación distinta a la estipulada en estas lineas no proviene de Leillian Rivera y no tiene la autorización del Ministerio "Todo lo Puedo en Cristo".

Amados, el Señor me ha dirigido a escribir estas lineas al ponerme en alerta diciéndome: "tienes que salvaguardar tu testimonio". Nuestro testimonio es tan preciado como la vida y cuánto cuesta mantenerlo! No puedo permitir que satanás dañe lo que una vez estuvo y Dios ha resucitado para su honra.

Dios les bendiga y dirija.
Leillian Rivera, sierva de Jesucristo

jueves, 15 de abril de 2010

REVELACION 29 OCTUBRE 2009: HURACAN PARA PUERTO RICO

REVELACION DEL 29 OCTUBRE 2009
Veia un gran huracán para Puerto Rico. Miraba las noticias donde confirmaban la llegada de un monstruoso sistema categoria cinco o más fuerte. Aquello que ví en la pantalla era la imagen del satélite del centro de huracanes. Era tan grande que me vino a la memoria la película "The Perfect Storm" ("La Tormenta Perfecta"). Venia en dirección a nuestra isla.


Veía el meteorólogo Roberto Cortes, decir que lo raro de este huracán era que no traia mucha lluvia pero que sus vientos eran fuertísimos, el terreno estaba saturado(lo que me hizo sentir que en las semanas anteriores habia llovido mucho) lo que provocaría que el fuego en los contenedores se expandieran y propagaran rápidamente.

Seguido me ví en una escuela, orando con un grupo de estudiantes mientras otro grupo se reía y burlaba diciéndo que estábamos locos, que no vendría nada para Puerto Rico. Vi gente moverse  del centro de la isla a especificamente pueblos como Comerio porque decian que Aguadilla y toda la costa desapareceria.


Miraba el tiempo... raro y el clima bien nublado. Cuando se comenzaron a sentir las primeras ráfagas de viento, todavia el huracán estaba lejos de la isla.

Veia mucha gente en preparación rápida porque el sistema se habia formado tan rápido que casi no habia tiempo para prepararse. Vi mucha gente tratándo de proteger sus hogares. Vi mucha gente adinerada tratándo de proteger sus lanchas y yates. Hasta la Guardia Costanera y marítima, etc. sacaban sus embarcaciones.


Vi agentes de seguro llevar hojas de contratos y ví muchísimas personas firmar y exhimir de responsabilidad a sus aseguradoras pues las aseguradoras decian que lo que venía destruiría todo y no habría con que pagar.

Recuerdo que los primeros vientos fueron tan y tan fuertes que vi dos contenedores de gasolina ser lanzados por el aire y caer en distintos lugares donde el fuego no tardo en incendiarlo todo, pueblo tras pueblo era incendiado, por eso el Señor a muchos había sacado de sus lugares. Ví las ligeras lloviznas y el monstruoso viento acelerar y encandilar la tierra de P.R. Todo era un caos total!

Amados, escribo esto porque me siento comprometida con Dios y luego con el pueblo y la humanidad en llevar todo lo que el Señor me revela. Sé que aún con mi revelación habrá mucha gente, aún pastores, evangelistas, cristianos, que no creerán. Eso no me preocupa, solo me ocupa en orar e interceder por cada uno de ellos para que la misericordia del Dios Altísimo los alcance.

Ora pueblo pues el fin se acerca. Muy pronto Dios estremecerá la tierra, como un padre que mece a su hijo. Como ovejas escuchamos SU voz y le reconocemos. Gloria a Dios... el que tiene oido, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

Leillian Rivera , profeta de JESUCRISTO. A Dios sea toda la gloria! Apocalípsis 3:22

EL SEÑOR REVELA PUEBLO DE DIOS VISITANDO ADIVINOS


REVELACION DEL 14 DE SEPTIEMBRE DE 2009.

Me vi con mi esposo de camino a visitar a mi cuñado. Cuando llegamos a su casa y aún durante el camino allá, miraba que habia mucha gente en las calles, de fiesta. Habia algarabia, risas locas, bebidas, baile, machinas. Cuando llegamos a la casa no encontramos estacionamiento asi que mi esposo me dejó frente a la casa de su hermano y se fue con nuestros hijos a buscar un lugar para estacionar. Cuando me baje sentí el aire pesado, como difícil de respirar ( demas esta decir que no es la primera vez que tenia esa sensación en un sueno). Sentia en mi espíritu que algo iba a acontecer. Cuando llegó mi esposo le pedí que solo saludaramos y nos fueramos porque no me sentia bien. Me sentia incómoda pues me sentia fuera de ambiente, pero también sentia como una opresión fuertísima.

Cuando ya habíamos saludado y nos estábamos despidiendo, apareció una criatura (no se de donde salió). Era como un hombre gigante, su piel era como de ratón. Tenia vellos color marrón oscuro que cubrian todo su cuerpo. Debajo de sus brazos tenia alas rotas, como de murciélago. Tenia un pico de ave entre sus ojos y la frente y de su espalda salian como puas o espinas muy filosas parecidas a agujas. Cuando lo vi le dije a mi esposo: "te lo dije, te dije que algo iba a suceder".

Comencé a reprender a esa criatura. La multitud que la podia ver no parecia asustada porque creo que pensaban que era parte del espectáculo de las fiestas. De repente ese demonio comenzó a descender a gran velocidad y justo antes de tocar el suelo, extendió sus alas rotas y se elevó nuevamente. Otro demonio igual se le unió. Creía que estaban peleando cuando una señora me dijo: "Mira, se van a reproducir y van a salir muchos iguales a ellos!". De repente comenzaron a caer del cielo inmensas rocas a toda velocidad. Cuando tocaban la tierra se formaban grandes y profundos cráteres y se estremecia nuevamente. Entonces fue que la gente comenzó a gritar y a correr asustados mientras las rocas continuaban cayendo. Destruian todo a su paso.

Mientras caminábamos a toda prisa, nada nos tocó. Era como si atravesáramos por un túnel transparente porque ni el suelo a nuestro paso era dañado. Estábamos allí pero al mismo tiempo obserbávamos de lejos. Al llegar al auto vimos a nuestros hijos dormidos, nada les habia ocurrido. Ya dentro del auto miré hacia atrás y vi la acera destruida. Recuerdo que en la acera del frente habia una casucha con bombillas de colores y letreros blancos con letras negras que decian: "Sortilegio, Adivinación, Baños, Tarot". Habia una fila enorme para entrar a ese lugar y vi como una gran roca cayó y destruyó aquella casucha y a todas las personas adentro y a muchos de los que ya habia visto haciéndo la fila. Los que no fueron aplastados, comenzaron a correr y a gritar en llanto y desesperación.

Hermano y amigo que lees en este momento, continuemos en oración de intercesión por la humanidad destruida por los placeres de este mundo. Oremos por los que han preferido depender de los santeros, brujos, espiritistas porque aparentemente ellos les proveen una solución rápida a sus necesidades y han decidido rechazar a un Dios veraz, omnipotente, verdadero y fiel. Oremos por los que están dependiendo de líderes políticos, legisladores, gobernantes pensando que en sus manos está su bienestar y progreso. Oremos para que en vez de marchar para que oigan los humanos, hagan un paro, un alto a satanás, no con fuerzas de contienda, si no con sus rodillas.

Alguien me dijo una vez que la roca simbolizaba ayuno y oración. Sé que el pueblo de Dios está llamado, una vez mas, a hacer ayuno hasta que el Espíritu Santo de Dios lo determine. También sé que las rocas en esta revelación simbolizan los juicios de Dios en contra del pecado tan terrible en el que ha caido este mundo y por cuanto muchos en el pueblo de Dios tambien le han dado la espalda indiferentes al llamado y continuan renuentes a la unidad del pueblo, separados por dogmas y doctrinas de hombres. Dios ha enviado juicio y comenzará por SU casa. Muchos llamados siervos, evangelistas y pastores insisten que esta palabra es de hombre , negandola y encubriendola. Lo que es de Dios se cumple a su debido tiempo y hemos de ver su Mano Poderosa.

El que tengo oido, oiga lo que el Espiritu dice a las iglesias. Apocalípsis 3:22

Leillian Rivera, sierva del Dios Altísimo

Iglesia, tienes la autoridad !úsala!

REVELACION DEL 20 DE SEPTIEMBRE DE 2009

Me veia en una casa y esta tenia muchos cuartos. Me vi entrando con mi esposo a uno de ellos. Alli habian tres mujeres jóvenes sentadas en el suelo. Tenian el pelo, las uñas y el lapiz labial negro. Sus pulseras eran extravagantes. Tenian cartas en las manos y velas encendidas y caracoles. Una de ellas me dijo que esta era la forma como ella triunfaba en la vida. En su mirada podia ver tristeza y desilusión. Comencé a hablarle de Jesucristo. Le dije que en la forma que hasta ese momento ella hacia las cosas la llevaria a la perdición y que el Señor tenia algo mejor para ella, que no desaprovechara la oportunidad que Dios le estaba dando. Sentia profunda compasión hacia ella, un dolor muy grande en mi corazón y un inmenso deseo de que fuera libre. Comencé a orar por ella, el clamor era intenso. No era solo oración, eran gemidos, lágrimas como si aquella jóven fuera parte de mi familia. Dios ponia ese sentir. Pero sentia la renuencia de ella y eso parecia que dominaba a esta mujer porque se sacudia fuertemente de lado a lado. Yo sentia total confianza en Dios que me daba la autoridad, unción y poder, asi que seguí clamando. De repente comenzó a vomitar muy profusamente llegando este vómito hasta mi ropa y mi mano. Pero ni aún asi no la solté y continué reprendiendo con autoridad. Cuando terminó de devolver cayó en el suelo totalmente en descanso. Miré a la otra jóven, que aunque tenia en su mirada miedo, sentí que tambien deseaba ser liberada asi que le extendí mi mano y la tomó. La levanté del suelo y comencé a interceder por ella como lo hice con la primera. Ella gritaba como quien lucha con algo, engañada por lo que hasta ese momento pensó que le daba estabilidad y felicidad. La vi como comenzó a aruñarse la cara mientras yo seguía reprendiendo los espíritus de hechiceria, brujeria y santeria a la vez que la declaraba libre en el nombre de Jesús y por su sangre.

De pronto la vi caer al suelo y acto seguido entró un hombre blanco, delgado, alto, vestido tambien de negro y con collares de caracoles. Su mirada era tenebrosa y estaba enfadado. Me cuestinó lo que yo hacia y yo me limité a hablarle del amor y poder de Cristo.

Pasaron algunos minutos en los cuales además de hablarle en mi mente declaraba libertad para el. Comencé a orar por el con profuno amor. El abrió su boca y vi como un ser en forma de feto salia de ella. Tenia apariencia de feto solo que no tenia piel, solo músculos.

Desperé muy asustada aunque sentia una gran fortaleza.

Iglesia de Dios, es tiempo de libertar al cautivo, de vendar al herido y salvar al perdido. Tenemos, no solo la autoridad de Dios sino la órden. El tiempo es corto y hay mucho trabajo que hacer, hay mucha necesidad. Ni un alma mas para satanas!!

El que tenga oidos oiga lo que el Espíritu de Dios le dice a la iglesia.

Revelado por Jesucristo a su sierva Leillian Rivera

No te distraigas!

SATANÁS CONVOCO UNA CONVENCIÓN MUNDIAL DE DEMONIOS

En su discurso de apertura dijo: "No podemos hacer que los Cristianos dejen de ir a la iglesia. No podemos evitar que lean su Biblia y conozcan la verdad. No podemos evitar que formen una relación íntima con su Salvador. Una vez que establecen esa conexión con Jesús, nuestro poder sobre ellos se pierde. Así que déjenlos asistir a sus iglesias; déjenlos que tengan sus eucaristías, pero RÓBENLES SU TIEMPO de manera que No tengan tiempo para desarrollar una relación con Jesucristo. Esto es lo que quiero que hagan, dijo el diablo. Distráiganlos de querer obtener esa unión con su Salvador y de querer mantener esa conección vital durante todo el día! ¿CÓMO HAREMOS ESO? gritaron sus demonios. "Manténganlos ocupados en las vanidades de la vida e inventen innumerables proyectos que ocupen sus mentes," respondió. "Tiéntenlos a GASTAR, GASTAR, GASTAR, y preocuparse, ocuparse y desesperarse. "Persuadan a las esposas para que vayan a trabajar por largas horas y a los esposos a trabajar 6-7 días cada semana, 10-12 horas al día, para que puedan costearse sus estilos de vida frívolos y vacios". No dejen que pasen tiempo con sus hijos. A medida que sus familias se fragmenten, pronto, sus hogares dejarán de ser un refugio a las presiones del trabajo!

Tiéntenlos a que escuchen sus radios o reproductores de música siempre que conduzcan sus vehículos. A que mantengan constantemente encendidos, en sus hogares, su TV, VHS, CDS y sus computadoras y asegúrense que en cada tienda y restaurante del mundo se toque constantemente música estridente. "Esto atiborrará sus mentes, romperá su unión con Cristo y ya no podrán escuchar la suave voz del Espíritu. "Bombardeen sus mentes con noticias de muerte las 24 horas del día. Inunden sus buzones con correo basura, catálogos y toda clase de boletines y anuncios que degraden su moralidad, ofreciendo gratuitamente productos, servicios y falsas esperanzas. "Pongan modelos bellas y sensuales en las revistas y en la TV para que sus esposos crean que la belleza exterior es lo que importa, y se sientan insatisfechos con sus esposas. "En la Navidad, denles innumerables y costosos regalos para distraerlos y que los niños no conozcan su verdadero significado, ni hablen de Jesús, Su resurrección y su poder sobre el pecado y la muerte. "Aun en sus horas de esparcimiento y distracción, háganlos que sean excesivos. Que regresen de divertirse denigrados y agotados". "Que estén demasiado ocupados como para poder salir a la naturaleza y reflexionar sobre la creación de Dios. Manténganlos ocupados, ocupados, ocupados! "Y cuando tengan reuniones familiares, involúcrenlos en chismes y charlatanería que causen divisiones entre si, para que salgan de allí enemistados y perturbados. "Por último, invítenlos a creer en las soluciones fáciles y sin Dios para sus problemas; que sean las cartas, las pirámides, las velas, los colores, la lectura del café, los astros, etc". Pronto estarán trabajando por el bien de nuestra causa, sacrificando salud y su familia. Vamos a sembrar amor propio y soberbia en los corazones, así hasta las madres serán capaces de matar a sus bebes en sus vientres convirtiéndose en sepulcros de sus propios hijos y todavía se sentirán inocentes y con derechos "sobre su cuerpo". Todos los demonios gritaron al unísono... "Funcionara!" "Funcionara!" Era todo un plan! Los demonios se dispusieron animosos a sus tareas haciendo que los cristianos, en todas partes se volviesen más ocupados y tuviesen que hacer las cosas más a prisa, yendo de aquí para allá sin descanso, teniendo poco tiempo para Dios o sus familias.

La pregunta es: ¿HA TENIDO ÉXITO EL DIABLO CON SU PLAN? Que dice tu conciencia? Pasa este mensaje para que otros reflexionen bueno... si no estás tan OCUPADO!Dios nos bendiga. CRISTO VIENE PRONTO.

Esto fue enviado al correo elelctronico de leillian rivera

Recibe a Cristo Hoy! Luego podría ser muy tarde...

Cristo te ama! La Biblia die en Romanos 6:23 "porque la paga del pecados es muerte, mas la dádiva de Dios es la vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro". Es natural que todos tenemos que morir, tengamos pecado o no. La Biblia dice que "unos se levantarán para vida eterna y otros para condenación eterna". Quiénes son los que se levantarán para vida eterna? Aquellos que se hayan arepentido de sus pecados y hayan aceptado a Jesucristo como su señor y salvador. Cuales serán los juzgados para condenación? Aquellos que no se arrepintieron y continuaron pecando, ignorando que habia un lugar de tormento en el cual serían echados todos los desobedientes.

Piensas que no hay vida después de la muerte como enseñan incluyendo a los Testigos de Jehová? No es asi, el mismo Dios que nos da el aire que respiramos, que puso el sol, puede darte o quitarte la vida. Pero el quiere darte vida eterna en El porque el es eterno. Somos hechos a su imagen y semejanza y podemos ser eternos también.

Deseas librarte del lugar de tormento? Tal vez piensas que no hay infierno; si lo hay!! La Biblia establece que Dios no es hombre para que mienta y también dice: "El que no fue escrito en el libro de la vida, fue lanzado al lago de fuego" Apocalípsis 20:15. Para librarte, crée en el Señor Jesucristo y serás salvo. Ve a una iglesia donde se predique el evangelio de Jesús y donde se aparten del pecado. Una iglesia donde te prepares espiritualmente.

Amado amigo que lees en este momento, abre tu corazón a Cristo y el te limpiará, libertará, sanará y salvará, no importa lo que hayas hecho, Dios te perdona ahora.

Haz esta oración ahora preferiblemente en voz alta: "Señor Jesucristo, reconozco que soy pecador y que moriste por mi en la cruz del calvario. Creo que resucitaste al tercer dia y que te levantaste con toda gloria y haz preparado moradas celestiales para mi. Señor Jesucristo, escribe mi nombre en el libro de la vida, ayúdame y enséñame tu camino, bautízame con el Espíritu Santo y lléname con los frutos y dones del Espíritu Santo. En el nombre de Jesús, amén!

Si hiciste esta oración con todo tu corazón y sinceridad, te felicito. Ahora perteneces a la familia de Dios. Busca una iglesia como te indique antes, lee la Biblia (es el manual de cómo ser cristiano) y sobre todo, habla con Dios a menudo, eso es orar. No hagas repeticiones, habla con El como tu amigo. Cuéntale todo y pídele que te guie por su Espíritu Santo.

Si deseas, puedes escribirme para saber que has dado este gran paso o si tienes una petición especial oraré por ti. Dios hará maravillas en tu vida, yo lo creo!!

Dios te bendiga y te guie a toda verdad!!

Te ama tu hna en CRISTO JESUS, Leillian Rivera

Tu fidelidad hará que recibas la bendición

REVELACION

Me vi en la iglesia, todos estaban alabando a Dios. De repente sentí un fuerte deseo de interceder en oración por el pueblo de Dios. Tomé el micrófono y comencé a rogar y gemir por el pueblo cristiano. De pronto una figura hermosa de hombre se posó en la parte delantera derecha de la iglesia. Sus vestiduras eran blancas y brillantes y tenia un cinturón de oro puro y muy fino. Cada detalle del cinturón se unia a la perfección con el siguiente. Era inmenso el tamaño de ese ser y un resplandor indescriptible salia de el. Me di cuenta que era Jesús!! El dejó que yo observara con detenimiento cada detalle de su persona y luego extendió su mano sobre cada uno de los que estaban en la iglesia y me dijo: "toma este cofre y recoge las peticiones de mi pueblo". El cofre era de verdad y era muy hermoso. No era muy grande, era color marrón, como de madera y tenia dos correas que se extendian desde la parte de atrás y cerraban en la parte delantera. Tenia un musgo verde intenso y muy suave en toda su superficie. En algunas áreas el musgo tenia más crecimiento que en otras.

Comencé a recoger unas tarjetas blancas de todos mis hermanos. Todas estaban escritas... eran las peticiones que cada uno le hacia al Señor.

Antes de colocarlas en el cofre escuché nuevamente la voz de Jesús. Era tan imponente! En un tono autoritario pero que a la vez transmitia paz y amor. Comencé a llorar sin atreverme a mirar su rostro. Yo me decia: "lo que quiero es alabarle, bendecir SU nombre, adorarle, pues su presencia y su voz invitaban a postrarse ante sus pies, a glorificarle por toda la eternidad". El me levantó tocándome dulcemente por el hombro y me dijo: "debes continuar, esto es de suma importancia. Toma las peticiones y colócalas de dos en dos, una frente a la otra y átalas con esta cuerda". Las amarré con las cuerdas que El me dió, eran una cuerdas tan blancas...! Entonces volvió a hablarme: "Esto significa que asi como cada petición está unida una frente a la otra, asi debe estar mi pueblo ante mi y el cumplimiento de una petición va a provocar el cumplimiento en cadena de la que está de frente".

Cuando terminé de atarlas el me dijo: "ahora átalas todas y colócalas en el cofre y ciérralo". Cuando lo hice, levanté la mirada y ya Jesús no estaba allí.

Amados, Dios nos ama tanto que su mayor deseo es bendecirnos y prosperarnos. El sabe lo que necesitamos, pidámosle con fe. Dios es nuestro Padre y como Padre nos consiente pero debemos andar en rectitud frente a El, sólo así podremos recibir sus promesas y bendiciones. Cuando los hermanos están en unión y amor, el Espíritu Santo se mueve con libertad en su casa y podemos ser de bendición a otros.

Busca primeramente el Reino de Dios y su justicia y toooooodo lo demás vendrá por añadidura. Pruébalo en esto y verás grandes cosas. Que la paz de Dios sean sobre ti hoy y siempre.

Revelado a Leillian Rivera, amén!

No sueltes la espada!

Pueblo de Dios, la venida de nuestro Señor Jesucristo está a las puertas y mientras más se acerca, más se acrecienta la batalla. Sé que ustedes lo experimentan en el espíritu y en la carne. Cada segundo cuenta. Amada iglesia, por eso es necesario que nos vistamos con toda la Armadura del Espíritu Santo, porque la lucha no es contra carne ni sangre, no es contra nuestro hermano, familiar o vecino, sino contra gobernadores, potestades, huéstes de maldad en los lugares altos, contra toda clase de espíritu inmundo para desviarnos del propósito de Dios.

La Palabra nos dice que si el Señor no acortara los dias de su venida, ninguno seria salvo. Las noticias revelan la desesperación, frustración e ignorancia de la humanidad. Es por esto que hemos sido llamados a llevar este mensaje a tiempo y fuera de tiempo... el tiempo se agota!!!!! Llegará el tiempo en que querrán escuchar la Palabra de Dios y no podrán. El momento es ahora!! Todavia hay esperanza, el enemigo planea su máximo bombardeo contra la humanidad, se está fraguando en los aires y muy pronto se desatará algo infernal, aún peor y más terrible que lo que hemos experimentado hasta ahora.

Llénate de su presencia, de su Espíritu, de su poder... de su unción. Siento en mi espíritu un mover tremendo de parte del enemigo, pero Dios es más poderoso y nos guardará y dará la victoria. Sólo bajo sus alas estaremos seguros porque con nuestras fuerzas seríamos derribados.

El tiempo se acaba iglesia, ni un alma mas para satanás!! Pelea, pelea, pelea!!!

El que tiene oido, oiga lo que el Espíritu le dice a las iglesias! Apocalípsis 3:33

Revelado a Leillan Rivera, sierva de Jesucristo

Avisos inminentes... prepárate!!!!

REVELACION MARTES 18 DE AGOSTO, 3:00 AM

Me veia con un grupo de personas refugiados en lo que parecia ser una escuela. Habia mucha gente y tambien cristianos. El Señor habia dado instrucciones de permanecer alli hasta que el nos diera la órden de que podriamos salir. Pasaron algunos dias luego de lo cual llegó un hombre que me dijo: "El Señor dice que es tiempo de salir. Es tiempo de moverse, vienen a matar al pueblo de Dios". Recuerdo haber visto militares con sus rifles en las manos dando instrucciones, muy altivos. El Señor nos decia que era tiempo de escondernos en el monte. El monte tambien es simbolico ,tipifica la presencia de Dios, el lugar seguro,el refujio, se que muchos Dios lo sacara de los lugares donde residen,ya que El ha hablado y revelado que muchos lugares en Puerto Rico va a ver destruccion tremenda. El tiempo es corto,estamos en tiempo de alarma
Iglesia es tiempo de llegar hasta la presencia de Dios. El continúa hablando a su pueblo y a la humanidad de las cosas terribles que han de acontecer. Tenemos que prepararnos. Dios está dando algún tiempo , un breve momento, pero pronto este se acabará.

En estos dias el Espíritu Santo me ha inquietado a comprar mosquiteros, a prepararme con alimentos enlatados y artículos de primera necesidad como agua y primeros auxilios, etc.

El que no quiera creer lamentablemente verá la mano airada de Dios. Hago un llamado a la unidad del pueblo cristiano. Vamos a unirnos y a humillarnos delante de su presencia. Ese es el anhelo de mi corazón y sé que el de muchos de ustedes.

Es tiempo ya de deshechar todo lo que hay dentro del pueblo que no agrada a Dios. Hay iglesias que tienen el Espíritu Santo "sentado", dándole órdenes de que hable cuando ellos se lo indican. Pastores en pecado, evangelistas mirando lo material y carnal, siervos desviando su mirada a los placeres de este mundo, pueblo que no clama ni saca tiempo para Dios. Desechados serán, vomitados de la presencia de Dios.

Hay que hablar lo que Dios está diciendo aunque a muchos no les guste, aunque no crean, aunque no lo reciban. Pueblo de Dios, DESPIERTA!!!!! Las señales están cumplidas, los profetas hablan y el pueblo tiene comezón de oir. Les hablo porque los amo, porque Dios ha puesto este amor tan especial en mi corazón. Mi boca no callará aunque el enemigo siga levantándose en mi contra, aunque muchos se burlen.

Alerta, alerta!! apercibete mientras hay tiempo!!!
P.D puedo sentir en mi espiritu lo denso de la atmosfera y los triste de la naturaleza, animalitos buscando refugio! ellos siente que el entorno les esta transmitiendo un mensaje y estan obedeciendo,porque desean sobrevivir, entonces cuanto mas nosotros que somos seres pensantes ,racionales, alistate estamos recibiendo ordenes desde el Trono de Jehova! preparate pueblo y avisa a tus familiares,vecinos,compa~eros de trabajo,alerta,avisa,comparte estos mensajes , pero preparate es tiempo ya!

El que tiene oido, oiga lo que el Espíritu dice a la iglesia Apocalípsis 3:22

Revelado por Dios a Leillian Rivera, sierva de Jesucristo

EL INFIERNO SE ALINEA, MIENTRAS EL PUEBLO SE DIVIDE!


REVELACION JUEVES 5 DE AGOSTO 2009

Me vi parada frente a mi hogar cuando de repente estaba suspendida en el aire. Veia toda la tierra, no sentia miedo. De momento comecé a ver demonios; su olor era nauseabundo, eran horribles! Tenian caras como espantapájaros porque llevaban un saco que les cubria su rostro pero veia los huecos de sus ojos y boca. Sus ropas estaban arrapientas, sucias y rotas. 


Comencé a ver más y más de estos demonios. Estaban un poco retirados de donde me encontraba, en el aire y a gran altura.

Miraba que estaban reunidos. Vi otra potestad muy fea y más grande que los demás. Era como una sombra negra con figura de hombre. Podia ver cada detalle de que era un hombre, pero forma de una gran sombra en tiniebla. Pronto me di cuenta de que era un gobernante

{“Porque no tenemos lucha contra carne y sangre, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas, contra huestes de maldad en las regiones celestes” Efesios 6:12}  era su jefe! y este les daba instrucciones.

De pronto vi que comenzaron a señalar hogares del planeta tierra. Los vi salir toda a velocidad y sin ningúna distracción e ir a los lugares que habían señalado.


Qué terrible momento! La vista me fué acercada aún más y pude ver como estos demonios de dos en dos traspasaron los techos de las casas en horas de la noche,mientras muchos duermen espiritualmente.

{“Despiértate, tú que duermes, Y levántate de los muertos, Y te alumbrará Cristo” Efesios 5: 14}




Una vez adentro los ví dirigirse a las habitaciones de los matrimonios.

 Al llegar tomaban a la mujer y la violaban con furia, la torturaban, sodomizaban mientras esta gritaba en agonía y delirio sin poder hacer nada. El otro demonio tomaba al varón y de la misma manera lo atormentaban mientras este gritaba horriblemente, ví que metian las manos con unas garras muy filosas entre el cuero cabelludo arrancándoles la piel desde la cabeza, como si pelaran un conejo los ví arrancar los órganos, pero especificamente los vi arrancar el corazón de su cavidad mientras lo aplastaban entre sus manos, recuerdo que reían complacidos de todo el daño que causaban. 

Ví muchas mujeres colgar por el cuello en el closet o en la sala de su propio hogar pues el ataque demoniaco era tan fuerte que terminaban suicidádose. Era terrible!!  Porque podía escuchar los gritos de agonía.

Demas esta mencionar que desperté bastante asustada y mientras lloraba el Espíritu Santo de Dios me ministraba y decia:

"MIENTRAS MI PUEBLO SE DISTRAE EN
CONTIENDAS, ENVIDIA, CELOS,BOCHINCHES Y TODO LO QUE ME DESAGRADA EL ENEMIGO SIGUE GANANDO VENTAJA"


Amado pueblo, el ejercito de satanás trabaja muy unido y sus súbditos son muy obedientes; esta tierra está siendo bombardeada más que nunca por todo tipo de potestades, gobernadores, huestes del infierno, mientras mucho pueblo de Dios enfoca su mirada a otros asuntos que NO edifican y continúan desunidos, el enemigo cada vez se alinea más, se une más con el fin de atormentar la creación de Dios. Hay una ola infernal de suicidios, homicidios, maltrato, etc, en nuestro pais y en el mundo entero, El Señor me dejó sentir que ésto NO iba a desminuir,sino que por el contrario aumentaría.

 Escuche las noticias, lea los periódicos, todo esto será confirmado!

Nosotros como pueblo de Dios tenemos que hacer la parte que nos corresponde para contrarestar las maquinaciones del enemigo. Con no mencionarlo en las iglesias no se resuelve el asunto! Hay que trabajar en unidad y es ya!! Dios lo está demandando, las almas lo están demandando!

Los llamados a trabajar, los que tenemos la solución somos nosotros, el cuerpo de Cristo. El tiempo se acaba! Cristo viene ya!! Iglesia, el que tiene oidos oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias! Apocalípsis 3:22

Revelado por el Espíritu Santo a Leillian Rivera, sierva del Altisimo