martes, 23 de noviembre de 2010

NO SE TOLERARAN COMENTARIOS VULGARES




Amados hermanos y amigos de este espacio,en esta ocasión les escribo con todo mi corazón,respeto y humildad ya que es mi sincero deseo que cada uno que así lo decida continúe visitando este su blog "PROFECÍAS DE DIOS" en el orden que el SEÑOR Jesucristo ha determinado.
Por ello deseo comunicarles que en días recientes he estado siendo atacada por los instrumentos que ha levantado el infierno, de los peores "cristianos" radicales, rebeldes y renuentes a estos mensajes quienes se presentan con"titulos"seculares para ofender,minimizar,entorpecer,confundir y querer engañar a aquel que asi lo permita, y si bien entiendo,porque el Señor JesuCristo me lo ha hablado,esta escrito en SU PALABRA ( y porque lo vivo dia a dia en carne propia) que este llamado tiene sus sinsabores y consecuencias cuando se determina hacer la voluntad de Dios y No la del hombre, porque he entendido que quien me llamará a cuentas vive en el cielo y no en la tierra!

No obstante les agradezco sus comentarios respetuosos,que hasta este momento habian imperado en este espacio,comentarios que en ocasiones salian de personas que no necesariamente recibian el mensaje de alerta,pero aun asi se expresaban dentro de un marco de respeto, dignidad y orden tanto para El Administrador por Excelencia JesuCristo, los miembros de este blog ,los amigos,visitantes y esta servidora y sierva sencilla y obediente de Cristo, Leillian Rivera.

Sin embargo hace unos dias ese ambiente cambio cuando una persona comenzo a situar comentarios ofensivos e intolerantes,bulgares e irreverentes en este espacio( me reservare su supuesto nombre por respeto a esta persona;aunque ella no lo ha tenido hacia mi persona)

!!! Y de ninguna manera lo he de permitir ni tolerar.!!!
Como humanos, no siervos de Dios!!,sino seres humanos hemos sido creados con la capacidad de pensar,razonar, y exponer,entre otros, Dios nos dio la facultad,el aforo o la habilidad de argumentar sin arrebasar la linea fina que separa la opinion de la pasion y acaloramiento.

POR TANTO PIDO A TRAVES DE ESTAS LINEAS QUE SE PRESERVE LA ESTRUCTURA ORIGINAL CON LA CUAL SE CREO ESTA PAGINA, RECALCANDO E INSISTIENDO QUE SU PROPOSITO ES EL DE E-D-I-F-I-C-A-R LAS ALMAS Y ME MUEVO DOLIDA EN MI espiritu, A HACER UN LLAMADO A LA ESTIMACION DEL PROJIMO .

DEMAS ESTA DECIR QUE NO PUEDO PEDIR DISCULPAS A AQUELLOS QUE NO ESTAN DE ACUERDO NI RECIBAN EL MENSAJE NO DE Leillian Rivera,sino que ha salido del corazon de DIOS para este tiempo, como tampoco ME DETENDRE SINO QUE RESURGIRE CON MAS FUERZAS AUN, EN DEFENDER LO PRECIADO QUE CRISTO HA PUESTO EN MIS MANOS.

Gracias! , es una palabra tan pequeña pero con un gran significado...y que, en estos tiempos, no se pronuncia tan a menudo como se deberia
de todo corazon por sus oraciones, para con este ministerio que trabaja las 24hras los 7dias de la semana y que su enfoque y persepectiva ha sido,es y seguira siendo rescatar almas para CRISTO. Les pido tambien la oracion a los siervos que de manera anonima trabajan,oran,ayunan y cooperan con la obra de Dios aqui en la tierra,oremos por esos poderoso hombres y mujeres de Dios llenos de la pasion por las almas,ministerios comprometidos con el Dios Todopoderoso que andan en transparencia,rectitud, y se han mantenido en sintonia con Aquel que revela en el secreto.
UNA VEZ MAS GRACIAS Y QUE EL DIOS DE ABRAHAM,ISAAC Y JACOB LES BENDIGA A CADA UNO Y SUS FAMILIAS DESDE AHORA Y HASTA SIEMPRE,AMEN

Con toda legitimidad, su servidora Leillian Rivera,sierva del Dios Altisimo

4 comentarios:

Unknown dijo...

Leillian, que bien ha hecho ud, dando a conocer estas faltas de respeto, no a ud sino a DIOS que es el que escribe en verdad estos textos aqui expuestos.
Bueno, se lo hicieron cuando EL estuvo personalmente aqui en la tierra hace 2.000 años ya, y como se dice que Sodoma y Gomorra quedaron chiquitas al lado nuestro, no se esperaba menos que ataques cobardes a travez del ciber-espacio tratando de acallar el llamdo de nuestro Amado Señor Jesùs para apercibirnos ante su pronta venida.
Le cuento para su consuelo, que por todos lados estàn los enemigos del Eterno, lanzando sus dardos venenosos, a diestra y siniestra, oraremos por ud, para que el Señor Jesùs la conforte y proteja màs todavìa.
Y bravo por estar firme de piè y no claudicar, ni desfallecer, Bendito DIOS, si se siente la hora a segundos!. Por eso tanto ataque por todos lados del enemigo, que JEHOVA la bendiga grandemente, saludos desdee Chile, carmen g.

Anónimo dijo...

Hermana Leilliam,usted siga adelante, y diga todo lo que el Señor le de. Sabemos que usted es una sierva de Dios. EL diablo lo que quiere es que usted calle.Y Se pierdan mas almas.Usted es de bendicion para nosotros.

Unknown dijo...

yo Elias Perez cree un 100 por ciento en lo que Dios le a revelado no se deje intimidar por nada ni nadie usted haga lo de Dios y El peleara por ti y que el tiempo le muestre a los que no creen lo Que el REY de REYES a venido avisando que eso esta ala vuelta de la esquina.AMEN

hugo dijo...

Bendiciones mi hermana en Cristo,el enemigo sabe que le queda poco tiempo asi que considerese dichosa mi hermana , pues asi lo dijo mi Señor Jesus en Mateo 5:11 ;mas lo que estas personas demuestran es que lo que ud dice ,por mandato de mi Dios ,si les esta haciendo efecto y se sienten atacados en su alma porque al que ellos sirven le molesta y daña lo que ud habla y entonces envia a sus soldados a atacarla; recuerde mi querida hermana que estamos en una guerra espiritual y el enemigo hara uso de todo lo que dispone para atacarnos,y aun hasta de los que estan cerca de nosotros ;asi que adelante ,prosiga en su labor que mi Dios le ha encomendado que fiel es el que nos llamo y no dejara que seamos vencidos ni amedrentados.
Que mi Dios la fortalezca y la sustente con su Espiritu Santo.

P.D. para el teclado en ingles mantenga en hold la tecla ALT y al mismo tiempo presione primero 1 despues 6 y por ultimo 4 y luego suelte la de ALT y le aparecera la letra ñ de nuestro español.
Bendiciones