lunes, 8 de noviembre de 2010

UNGE LA PUERTA DE TU HOGAR Y A TUS NI~OS!


REVELACION DEL 4 DE AGOSTO DE 2009.

El Senor ministro mi vida en forma especial, me decia una y otra vez que no callara el mensaje de juicios que El habia puesto en mi boca, era realmente hermoso, me dijo muy enfaticamente lo siguiente:

MI SIERVA DILE A MI PUEBLO QUE VENGO PRONTO, MUY PRONTO Y MUCHOS SE QUEDARAN PORQUE HAN SIDO DESOBEDIENTES,DILES QUE VERAN MI MANO , ESTO ES SOLO EL PRINCIPIO, DILES QUE UNGAN SUS HOGARES MUCHOS NO LO ESTAN HACIENDO,DILES QUE HAGAN UNA CRUZ CON ACEITE EN SUS PUERTAS PORQUE EL ANGEL DE LA MUERTE VISITA A ESTE PAIS Y LOS QUE ESTEN HACIENDO MI VOLUNTAD NO SERAN TOCADOS”

Pueblo de Dios este mensaje de ninguna manera pretende asustar a nadie, mucho menos traer confusion, el mensaje de Dios trae paz consigo , insto asistida y respaldada por el Espiritu Santo de Dios quien solo desea preparar a Su pueblo y a la humanidad para lo que ya se ha desatado en Puerto Rico y en el mundo, y es mi profunda conviccion y anhelo que Dios me use para Sus propositos alertando para que nadie sea sorprendido , Dios me ha inquietado a que NO debemos dejar de ungir a nuestro ni~os, pues satanas se levanta con ola de asesinato,violencia y maltrato en contro de nuestros ni~os, AMADO NO DEJE SALIR A SUS HIJOS FUERA DE SU HOGAR SIN UNGIRLOS Y DECLARAR QUE LA SANGRE DE CRISTO LES CUBRE COLOQUE ESPIRITUALMENTE MURO Y ANTE MURO ALREDEDOR DE CADA UNO DE ELLOS,REPRENDA,QUEBRANTE Y DESHAGA CON TODA AUTORIDAD TODO ATAQUE DEL INFIERNO QUE SE TRAMA EN CONTRA DE ELLOS, APODERESE DE LA PALABRA DIOS NOS LA DEJO COMO GUIA DE INSTRUCCIONES PARA QUE PODAMOS APRENDER Y RESISTIR EN EL DIA MALO.

He aqui , para aquellos hermanos que me han escrito con dudas sobre como ungir ,la Palabra nos lo ense~a, Dios nos comisiono, capacitate y no perezcas por falta de conocimiento.

Palabra que aparece con frecuencia en las Escrituras con el sentido de "derramar sobre algo o alguien aceite o alguna otra sustancia oleosa". Es la traducción de varias palabras hebreas y griegas, con significados afines con ese acto. Para los judíos había por lo menos 3 maneras de ungir:


1. El ungimiento ordinario o común, que servía para higienizar y refrescar y que a menudo se practicaba con los invitados como forma convencional de cortesía. En este sentido generalmente se usa 1182 el heb. sûk o el gr. aléifÇ (2 S. 12:20; Dn.10:3; Mt. 6:17; Lc. 7:46).


2. El ungimiento oficial, que los profetas, sacerdotes y reyes recibían en el momento de asumir el cargo (o inmediatamenteantes). En este sentido Elías ungió a Eliseo (1 R. 19:16), Aarón y sus hijos recibieron aprobación para ejercer su ministerio sacerdotal (Ex. 30:30) y se preparó el tabernáculo para que desempeñara su función en el culto a Dios que le iba a rendir el pueblo de Israel (40:9). De esa misma manera fueron confirmados como reyes Saúl (1 S. 9:16), David (16:12), Salomón (1 R. 1:34) y Hazael, de Siria (19:15). El término hebreo que se refiere al ungimiento oficial es máshaj, el que origina mâshîaj, "ungido" o "mesías". Cristo fue ungido para ejercer su ministerio (gr. jriÇ, el equivalente de mâsha; de allí viene la palabra Jristós, "Cristo", "Ungido"; Lc. 4:18; He. 1:9).


3. La unción como un posible medio de curación, a veces directamente como medicina, y otras en sentido simbólico. Encontramos ejemplos de esto en Mr. 6:13, Stg. 5:14, 15 (gr. aléifÇ), Jn. 9:6 (gr. epijríÇ, "frotar contra") y Ap. 3:18 (gr. egjríÇ, "hacer penetrar frotando"). El significado espiritual deriva de la aplicación de aceite para conseguir una curación física. El gr. murízÇ, "Ungir con aceite aromático", se usa refiriéndose a María, que, según Cristo, había venido a Ungir de antemano su cuerpo (Mr. 14:8).

Es en efecto muy sencillo, sabe como lo hago yo:

aceite , puede ser, oliva,maiz,canola una vez tenga el aceite en un frasco o envase ect..

usted ora , coloca sus manos sobre el envase donde esta contenido el aceite y le pide al SENOR que lo unga, que lo prepare :" Senor mira este aceite, se lo presento Senor, ungelo ahora Espiritu Santo de Dios, para que pueda ser util, Senor reconozco que el poder no esta en este aceite sino que el poder emana de Ti, pero lo hago en obediencia a Tu Palabra , en el nombre de Cristo Jesus lo declaro hecho amen"

Una vez el aceite este ungido , va a colocar un poco en sus manos y va a orar en su hogar colocando las manos en las puertas , ventanas, paredes,camas,ect... pidiendo la proteccion del Trino Dios,amen

Tambien ungase usted y unga a su familia.

Ahora, tambien este aciete ungido tambien lo puede comprar ya preparado en librerias cristianas.

He escuchado cristianos que dicen que no se ungen objetos entiendase paredes,puertas ect... , pero Dios me dio esas instrucciones a mi personalmente y aun mas me dio la orden de compartirlas con Su pueblo entonces mi deber como sierva es obedecer.

Aun asi le recuerdo hermanos en la fe que solo personas que sean convertidos a JesuCristo y a Su evangelio, que hayan recibido como Due~o y Salvador pueden hacer esto y no solo pueden sino que tienen la autoridad que les ha sido conferida en el cielo, para ungir en SU nombre poderoso y sera hecho.

Lo hacemos con fe, y creemos que en el mundo espiritual cuando actuamos en fe, cosas ponderosas suceden! Dios les bendiga y les guarde en todo tiempo, AMEN!

el que tenga oido ,oiga lo que el Espiritu dice a las iglesias Apoc 3:22

revelado a Leillian Rivera, sierva de JESUCRISTO

No hay comentarios: