sábado, 13 de noviembre de 2010

SI TE QUEDAS NO TE DEJES MARCAR!!!


Queridos hermanos y hermanas en Cristo,

A continuación se ofrece una información muy importante acerca de la Marca de la Bestia. Es muy importante que usted lo lea todo, especialmente la última línea.  


Por favor reenvíe este mensaje a todas las personas que usted conoce salvos y no salvos, por lo que puede enviar a todos los demás también Imprime y entrega a la gente en las calles y donde quiera que vaya.

 Al imprimir, por favor, imprimir desde donde se afirma la marca de la bestia (666) y todo esto cabe en una página tanto delante como detrás. Todo el mundo debe advertir acerca de la Marca de la Bestia, tanto cristianos como no cristianos.  
Como usted ya sabe, estamos en los tiempos finales. El Señor dijo, este mensaje es muy, muy importante tanto para los creyentes y no creyentes, porque estamos en los días de Noé, Lucas 17:26. Gracias.
El favor de Dios está en ti.



LA MARCA DE LA BESTIA (666)
Y hacia que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente. Y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis. (Apocalip 13:16-18)


666 ES UN SISTEMA DEL GOBIERNO DE UN SOLO MUNDO
Al presente, los sistemas de identificación biométrica de asistencia computarizada se están desarrollando y han sido aceptados por nuestra sociedad. Diminutos chips de computadora, utilizando tecnología de identificación de radio frecuencia (RFID - Radio Frecuencia Identificación tecnología), ya ha sido introducidos en los aparatos electrónicos, bienes de venta al detal, ganado y seres humanos. Esto no es la ciencia ficción del futuro - esto esta sucediendo hoy.
En muchas partes del mundo, el implante de RFID microchips (VeriChips) en humanos es utilizado para ayudar a diagnosticar las enfermedades Alzheimer, mentales, diabetes, del corazón y para prevenir secuestros. En un fututo cercano, este tipo de biochip será ampliamente aceptado e implantado en humanos para propósitos de identificación personal, protección, monitoreo, rastreo, comercio y otros usos no imaginados todavía.

Desafortunadamente, estos biochips almacenan identificación personal y la información generada por su uso será almacenada y mantenida en la base de datos de una computadora. Tu cuerpo se convierte en un activo o bien etiquetado que será monitoreado y cuyo comportamiento será rastreado. El implante de este microchip en el cuerpo altera a la persona físicamente, mentalmente y hasta espiritualmente. El problema que surge del uso del microchip en humanos es mucho más que un asunto o controversia estética, medica, política o legal.
Satán trabaja en el mundo y moldea a la gente y a la sociedad para lograr sus metas. Conociéndolo o no, el anticristo forzara a la gente a seguirlo y a obedecer la agenda que mejor sirva a los intereses de su gente, pero el seguir el patrón de la historia humana y la rebelión del hombre contra Dios, traerá dolor y sufrimiento hasta que Cristo vuelva.
Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene herida de espada y vivió. Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. (Apocalipsis 13: 14-15).
Se esta acercando el tiempo en el que la sociedad y las vidas serán gobernadas por un sistema auto impuesto bajo el cual la humanidad será monitoreada.


FORMACION DE UNA SOCIEDAD UBIQUITOUS
Nos estamos moviendo hacia una sociedad ubiquitous donde la gente de todo estilo de vida podrá accesar cualquier cosa, dondequiera y a en cualquier momento independientemente del tiempo y localización. La implementación de la tecnología RFID en la venta de bienes al detal es un ejemplo. Se estima que la mayoría de la mercancía al detal usara tecnología RFID de uno a dos anos ( como para el 2005) y reemplazara los código de barra, que han sido utilizados en los últimos treinta anos. Lo que genera tal desarrollo es la creencia de que viviremos una vida mas segura, fácil, rica y mas agradable si usamos esta tecnología para administrar cada aspecto de nuestra vida diaria. En una sociedad que se desvive por la administración financiera automatizada, la seguridad y comunicación al instante, no es difícil para la tecnología de identificación de radio frecuencia implantarnos el chip en nuestros cuerpos, y eventualmente reemplazar la moneda que se pierda, sea robada o escondida.
En el futuro cercano:
1. A toda persona se le requerirá que tenga un biochip. Todas las operaciones económicas se llevaran a cabo usando este chip, lo que reemplazara las unidades de intercambio monetario que usamos hoy día.
2. Habrá invasión a la privacidad y la libertad dejara de existir.
3. Un líder carismático, quien es el anticristo, gobernara todo el mundo a través de un sistema que estará interconectado y será interdependiente.


LA MARCA DE A BESTIA EN EL CUERPO HUMANO, NO DEBEMOS RECIBIRLA (Ap. 14vs9, 14vs11, 16vs2)
1. Aceptar esta marca es el acto irreversible mediante el cual estarás vendiendo tu alma a Satán.
2. Si recibes esta marca, pondrás tu fe a la voluntad del hombre y no de Dios. Abras escogido vivir sin un Dios amoroso que desea para ti la eternidad en el Cielo. Dios no quiere que escojas el camino al Infierno.
Dios sabia de estas cosas de antemano, y porque nos ama quiere que reconozcamos esto, que nos fue revelado a través de las escrituras del apóstol Juan en Revelación cerca del año 100 DC. Si no eres llevado al Cielo y, por ende, dejado atrás para la tribulación, no deberás aceptar la marca de la bestia aun cuando serás torturado y asesinado por no aceptar las sanciones del gobierno de Satán.


HAS RECIBIDO A JESUS COMO TU SALVADOR PERSONAL?
“Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios” (Rom 3:23)
El dinero no lo es todo. Una persona no puede venir ante Dios creyendo en otros dioses, éticas, disciplinas o por hacer obras buenas. Solo una relación personal con Jesucristo hará posible que nos podamos parar rectamente ante Dios al final de la historia humana. Fue por esta razón que Jesucristo sufrió en la cruz, derramo su sangre, murió y volvió a la vida.
“Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mi. (Juan 14:6)
“...que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levanto de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. (Rom 10:9-10)
Debes creer en Jesús y que murió por tus pecados. JESUS TE AMA.
“Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. (Juan 3:16). Acepta que eres un pecador y que debes rezar con fe. Necesitas recibir a Jesús como tu personal Salvador.
Ciertamente hay un Cielo y un Infierno. Jesucristo es el único camino al Cielo.

JESUS VIENE PRONTO, PREPARATE PARA EL RAPTO
“Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomare a mi mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. (Juan 14:3)
“Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardare de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.” (Apocalipsis 3:10)
Jesús dijo, “...ustedes que sabéis distinguir el aspecto del cielo, mas las señales de los tiempos no podéis. (Mateo 16:3, Lucas 12:56)


TODOS LOS SANTOS AMADOS EN CRISTO JESUS
“Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, descenderá del Cielo; y los muertos en Cristo resucitaran primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. (1 Tesalonicenses 4:16-17). El rapto esta reservado para aquellos creyentes que visten túnicas blancas espirituales. Sus cuerpos físicos serán transformados en cuerpos gloriosos que serán del agrado de Dios. (Apocalipsis 19:7-8). Si permaneces con una fe tibia, Jesús te vomitara de su boca de manera que no seas más ese tipo de creyente. (Apoca. 3:16). La primera venida de Jesús fue para traer salvación, pero El volverá para encontrarse con aquellos que estén listos y esperando en las nubes el toque de las trompetas y esto se conoce como el Rapto. Señor Jesús, se llevara a sus hijos con El al Cielo por siete anos. Después de siete anos de tribulación en la tierra, El volverá otra vez con aquellos que fueron raptados con El al Cielo de la Nueva Jerusalén, esta será la Segunda Venida.
Porque cual es nuestra esperanza, gozo, o corona de que me glorié? No lo sois vosotros, delante de nuestro Señor Jesucristo, en su venida? (1 Tesa 2:19). A la venida de Jesús, solo los santos raptados y serán presentados ante el trono de gloria. (1 Cor.15:49-55) Aun cuando no sabemos el día y la hora de la venida, los hijos de luz no están en tinieblas por lo que ese día no te sorprenderá como un ladrón. (1 Tesal 5:4-5). No sean creyentes tibios, no duerman, manténganse despiertos y orando. (1 Tesal 5:1-4). Recuerden, por tanto, lo que han recibido y oído: obedezcan y arrepiéntanse. “Porque si no te mantienes en vela, vendré sobre ti como ladrón, y no sabrás a que hora vendré sobre ti.” (Apoca 3:3). Aquellos con tibia fe, aquellos que están apegados al mundo, y aquellos que no conocen a Jesús serán dejados atrás para la Gran Tribulación. La Gran Tribulación será el tiempo más devastador en la historia humana. Aquellos que sean dejados atrás para la gran tribulación no deben permitir que se les ponga el biochip (que tiene el nombre de Satán) en el cuerpo (frente o mano derecha; Apocalipsis 13vs16, 20vs4) aun cuando impedirlo conlleve la muerte.


LOS CRISTIANOS QUE COMETAN SUICIDIO TENDRAN VIDA ETERNA EN EL INFIERNO.
Al rechazar usar el chip, serás torturado y asesinado pero si te mantienes firme en tu fe, podrás entrar al Cielo. Todos los santos deben aceptar esta verdad y desear la venida de Jesús. Mantente en vela y conoce que la venida de Jesucristo esta bien cerca. Los Cristianos que cometen suicidio pasaran la vida eterna en el Infierno. Por reusar este chip, seras torturado y luego te mataran. Para los no-creyentes (no-Cristianos) No solo tienen que reusar el chip pero tambien tendran que confesar a Jesus como su Señor y Salvador con sus labios, pedir perdon por sus pecados y creer en su corazon que El es el Hijo de Dios y Murio por nosotros, Amen.

1 comentario:

Unknown dijo...

A Dios sea la Gloria!!! Dame fuerzas Señor cada dia y cada dia aumenta mi fe en ti.. Te Amo mi Dios!