martes, 16 de noviembre de 2010

LOS JUICIOS SERVIRAN PARA QUE MUCHOS, QUE NO LE CONOCEN, RECIBAN A CRISTO!














REVELACION DEL 16 DE NOVIEMBRE DE 2010

En esta revelacion me encontraba en un gigantesco coliseo, demas esta decir, que habia una multitud de cientos y miles de personas,observaba el area de las gradas y todo estaba repleto de personas. Estaban alli para ver un espectaculo,pero Dios tenia otros planes. Habia gente que caminaban a sus asientos,otros trataban de dialogar con sus acompa~antes, todos estaban a la expectativa.
Yo me encontraba parada en la entrada de aquel gran coliseo frente a unas puertas enormes de cristal,de repente y sin aviso previo, la tierra comenzo a temblar,aquel lugar se estremecia fuertisimo, la gente comenzo a correr por todo lugar,gritaban,lloraban, todo se convirtio en un segundo en un caos total, yo observe que la carretera que pasaba justo al frente del coliseo, se partio y un lado quedo montado encima del otro, lo que provoco que los automoviles que pasaban por alli se estrellaran con otros, vi familias enteras perder la vida, vi la acera partirse en dos por el medio, Dios Santo!!!! que horror lo que veia!
Entonces un fuerte deseo y valor me inundo, y corri a toda prisa hacia el interior, levante mis manos y comenze a hablar de la Palabra de Dios(era humanamente imposible que con aquel tumulto aterrador mi voz pudiera ser escuchada sin un microfono, pero el E.S debio aumentar el sonido de la misma miles de veces) mi voz era potente y se escuchaba claramente, les pedi que trataran de calmarse, pues esto ya habia sido profetizado una y otra vez y que solo era el cumplimiento de lo que tanto Dios habia avisado, comenze a explicarle el amor de Jesucristo y como a traves de El si perdemos la vida ,la ganamos.
Hable rapida pero claramente,sabia que no tendria mucho tiempo,la tierra habia dejado de temblar, pero habia sido muy fuerte y sabia que aun lo mas terrible estaba por acontecer.
Pregunte que quienes querian recibir al Se~or Jesus como Salvador, ayyyy! pero el hecho de que la tierra dejara de temblar momentaneamente,hizo que las personas creyeran que ya todo habia pasado y que ya no pasaria nada mas, asi es que comenzaron a burlarse,a se~alarme y mofarse, pero en mi habia una absoluta confianza y les volvi a advertir,entonces unas cuantas personas levantaron su mano y recibieron a Cristo, queria tener sus nombres y saber cuantos excatamente eran , pero no me podia detener, corri hacia el otro lado del coliseo,mientras una mujer que se mantuvo parada detras de mi me entrego un pedazo de papel con los nombres de 19 almas convertidas a Cristo.
Estando en el otro lado,camine hasta un grupo de personas que estaban paradas en una esquina estas tambien recibieron al Se~or, tambien me pidieron oracion, cuando una mujer me coloca la mano en la frente mientras decia:"Recibe uncion de lo alto" la uncion que me envolvio era poderosa tanto que no pude resistir y cai al suelo, pero seguidamente me puse en pie y comenze a orar por aquellas almas, la uncion fluyo en ellos y muchos cayeron al suelo hablando lenguas y danzando en total eran 10 convertidos al evangelio, era realmente maravilloso que dentro de aquel revuelo se sintiera la manifestacion poderosa de Dios!!
Segui caminando bajo aquella uncion y vi a Ricky Martin(el artista) Dios!! ahora entendia porque aquellas personas estaban alli,fueron a verlo a el!!! A su concierto!!
Note a Ricky bastante confundido asi es que me le acerque y le hable de Cristo, la gente seguia burlandose;pero yo le seguia hablando del amor de Dios y de como la vida que llevaba lastimaba a Dios. Entonces el me pregunto:"Entonces si esta mal que yo me sienta mujer? no puedo sentirme de otra manera,ese sentimiento lo he llevado dentro de mi desde la infancia, como se supone entonces que me sienta???"
Y yo le respondi:"Si, esta mal que te sientas asi, lastimas a Dios con la vida que llevas,tienes que renunciar a ese sentimiento que no proviene de Dios y sentirte como lo que Dios te creo: Un hombre."
Mientras le hablaba su rostro reflejaba miedo,confusion, tristeza y vacio(parecia que el entendia que la vida que llevaba estaba bien,parecia que nadie nunca lo habia confrontado con la VERDAD DE DIOS) mientras converse con el ,me senti muy comoda pues a pesar de su gran popularidad y de sus riquezas, senti gran humildad en el,sabia que dentro de el solo era un ni~o que necesitaba ser sanado, sabia que Dios tenia propositos con el y que estos se cumplirian.
Agarro mi mano fuertemente y comenze a orar por el ,inmediatamente cayo al suelo y cuando se compuso habia un brillo en su rostro ,estaba aun asustado ,pero se notaba feliz, el me hacia muchos preguntas sobre esa sensacion que ahora experimentaba, era como un ni~o con juguete nuevo, yo solo le dije no tengas temor y dejate guiar por Dios, le dije que comenzara a ayunar y a leer la Palabra, le dije que los medios de comunicacion lo bombardearian,le dije que muchos de sus "amigos " le darian la espalda ya que este camino que habia decidido tomar no seria facil pero que tenia la garantia de que no estaba solo,le dije que satanas trataria de enredarlo y llevarlo a caer nuevamente , mientras le hablaba esto unas sombras que nos observaban escondidas se revoloteaban por todos lados, y finalmente le dije que contara conmigo las 24 hrs. para lo que necesitara que desde ese momento en adelante seria su amiga.Una vez termine de hablarle sabia que ya no habia mucho tiempo y que tenia que salir de alli.
Vi la tierra temblar nuevamente y pedazos del techo de aquel coliseo caer sobre todos los que no quisieron tomar una desicion por Jesus de Nazaret.

Lamentablemente muchos adoradores cristianos seran despojados de sus llamados, por Dios, porque muchos ya no cantan para agradar,deleitar ni exaltar el Trino Dios, sino que han preferido caminar con la corriente de este mundo y se han convertido en artistas que desean agradar al hombre y vivir como viven los famosos, llenos de lujos,comodidades,pecado y todo lo material que los aleja de Dios.

Por ello Dios levantara impios y los limpiara y tendran testimonios poderosos,para avergonzar a aquellos que se les ha dado mucho y no lo han sabido aprovechar, estos si rendiran alabanza al Unico merecedor de ella.
Mientras escribia esta revelacion el E.S trajo esta palabra a mi: " 5He aquí, llamarás a gente que no conociste, y gentes que no te conocieron correrán a ti, por causa de Jehová tu Dios, y del Santo de Israel que te ha honrado. Isaias 55:5

Te exhorto amado que lees en este momento a que no calles lo que el Espiritu Santo de Dios te entregue para otros,dejate usar como instrumento en las manos de un Dios que siempre te respaldara aunque se burlen y no creen, siempre habra quien reciba el mensaje, no tuyo, sino de Dios, y recuerda que lo que viene de Dios se cumple a su debido tiempo libras la sangre de los que oyen(aunque no reciban) sentiras paz el haber obedecido la orden de Dios
"Tenemos tambien la palabra profetica mas segura, a la cual haceis bien en estar atentos"2Pedro1:19
el que tenga oido,oiga lo que el Espiritu dice a las iglesias Apoc.3:22
Revelado a Leillian Rivera,sierva del Dios Altisimo



1 comentario:

uberlinda dijo...

VIVE DIOS Y EL HARA JUSTICIA
DIOS LE BENDIGA CADA DIA HNA. LEILLIAN, DIOS LE BENDIGA