lunes, 27 de julio de 2015

LLAMADO URGENTE A UNGIR NUESTROS JOVENES!

Por éste medio el ministerio Todo lo Puedo y su pastora Leillian Rivera hacen un llamado urgente a todos los hermanos pastores y sierv@s de Dios a ungir y sellar las mentes, levantar vallado; clamando Al Dios Todopoderoso por las vidas de cada jóven en sus familias, vecindarios, iglesias, escuelas...

Dios ha venido inquietando a ésta servidora( ya hace varios años, por medio de visiones y sueños proféticos, de la ola de malicias demoniacas que arroparía esta isla, cual aumentaría con la aprobaciòn de la 'LEY DE LA MALDICIÒN' ley que aprueba el matrimonio de parejas del mismo sexo)
Y en los días pasados, la inquietud en mi espíritu ha sido màs intensa.

 

Hoy 14 de julio de 2015 una hermana en la fe me envía un mensaje privado que trajo a mí el sentir de urgencia, con el que el Espíritu Santo desea apercibir a Su pueblo, éste es el mensaje que recibí:

" Dios bendiga Leillian Rivera en esta madrugada salí soñando que había jóvenes tirándose de los edificios, eran muchos jóvenes. Necesitamos interceder por los jóvenes , gracias Dios te bendiga mucho sierva"
 hermana en Cristo Millie Díaz Trinidad

Nuestros jóvenes y niños ESTÁN Y HAN SIDO SELLADOS PARA CRISTO, SON ELLOS LOS INSTRUMENTOS PODEROSOS QUE DIOS ESTÀ CAPACITANDO PARA ÉSTE TIEMPO, DEPOSITANDO EN ELLOS DONES PODEROSOS, MARCADOS CON EL FUEGO DE SU ESPÍRITU...
Es por esa razòn que la guerra en contra de ell@s se arrecia...
Y con violencia en el Espíritu es que como pueblo, somos llamados a la batalla...

*PUEBLO DE DIOS... ES TIEMPO DE PELEAR POR LOS TUYOS
*TIEMPO DE PLANTAR BANDERA, DELIMITANDO UN TÉRMINO AL ENEMIGO DE LAS ALMAS.
*TIEMPO DE ARREBATAR LO QUE EL ENEMIGO HA QUERIDO ROBARTE

Y tú jòven, tiempo es de afirmar tus pasos, de sacudirte de TODO lo que no agrada Dios, tiempo de santificar tu vida, para que puedas ser la luz de Cristo en éste mundo lleno de tanta tiniebla, tiempo de pararte en la brecha y tomar lo que Dios te ha dado, para que seas usado con poder de lo Alto, para rescatar, con tu testimonio, a otros jòvenes como tú!

El Reino de los cielos se hace fuerte y solamente los valientes lo arrebataràn Mt 11:12
El diablo NO està jugando a ser tu enemigo, entonces, ¿Por qué muchos juegan el peligroso "juego" de ser cristianos?

Clamen a voz en cuello, con gemidos indecibles, en humillaciòn y lágrima por las vidas Efesios 6:18
No cual ritual, como muchos tienen por costumbre, que cuando ven que se aproxima el mal, ENTONCES! Corren en busca del Gran YO SOY... Para ellos, los oídos de Dios se cerrará Hch 28:26-27, mas no para aquellos que han guardado La Palabra de Vida. Apc. 2:7, 11:17, 13:22

Ésta ley, ha abierto una gran brecha o fisura en el mundo espiritual( así me lo ha mostrado Dios) ésto ocasionarà que la 'puerta' ahora esté abierta a toda forma de ataques maléficos... ES POR ELLO QUE EL ESPÍRITU HA HABLADO DE OTRAS LEYES PERVERSAS QUE VIENEN EN CAMINO.

Como soldados de guerra de Cristo en medio de un campo minado, es imprenscindible pedir al Espíritu que ajuste nuestra armadura espiritual Efesios 6:10-18, pedir esa armadura sobre nuestros jòvenes y niños, enseñando a ell@s la importancia de que sea "Apretada" por donde ninguna entidad mortífera pueda filtrarse.
Pastores... Ungan y levanten cerco de àngeles sobre sus hijos y jòvenes, como el Espíritu les dirija.
El pueblo sabio recibe el aviso y es librado de la amargura
Prov 22:3


Sierva del Dios Altísimo, Leillian Rivera
Ministerio Todo lo Puedo en Cristo, Puerto Rico
http://profeciadedios.blogspot.com//

No hay comentarios: