jueves, 2 de julio de 2015

APROBACION DE MAS LEYES CONTRA LA PALABRA DE DIOS!



Dios les bendiga a todos mis hrnos en ésta noche del Señor Jesucristo!
Orando el Espíritu trajo ésta Palabra a mí:

"Vienen más leyes aprobadas por el gobierno, leyes que profanarán Mi Palabra, leyes que traerán más maldición sobre ésta isla de P.R. y sobre los E.U.
Prepárate pueblo y escóndete bajo el manto de Mi presencia, busca Mi rostro, llénate de Mi Palabra, porque el gobierno se prepara para quitarla, sólo atándola a tu cuello y escribiéndola en la tabla de tu corazón, estarás a salvo.


Tiempo de intimidad, tiempo de levantar antorchas encendidas de Mi Palabra sobre tu hogar, dedica tiempo para que escudriñes Mi Palabra con los tuyos, unidos los quiere el Espíritu, aprendiendo y guardando, viviendo y creyendo en Mi Palabra( Dios)

Aún hay leyes...*** recalca el Espíritu*** que el gobierno implementará!
NO se turbe tu corazón ni tenga miedo.


YO Jehová guardo a los míos, pero sólo a Mis fieles. ..ayyyyy de aquellos que están en dos aguas... ayyyy!!! (Gime el Espíritu) ellos se perderán!

Tiembla P.R desde sus 4 puntos cardinales. . Y entonces sabrán que El Gran YO SOY habló y avisó!!!

Mantente firme novia de Cristo, porque el deseando de las naciones ya viene por ti y Su galardón consigo.

*** La Biblia la querrán reemplazar, sacar de circulación para traer y enseñar la adoración a los demonios***


Crisis y más crisis escucharás. .. por doquier a nivel mundial estás serán la noticias, porque el mundo ha negado a Dios y Su Palabra.. pero peor aún, muchos que dicen ser servidores de Cristo, han blasfemado contra El Espíritu, ellos serán ajusticiados con enfermedades mortales, y los altares santos de Dios donde se ha profanado Su Palabra, se vestirán de luto.

PORQUE DE DIOS Y SU PALABRA, NADIE SE BURLA.!
EL QUE TIENE OÍDOS, OIGA LO QUE HABLA EL ESPÍRITU A SU PUEBLO Apoc.2:11
Ministerio Todo lo Puedo en Cristo,
Leillian R.
Puerto Rico
28/junio/2015

No hay comentarios: