jueves, 2 de julio de 2015

DIOS CONFIRMA SU ADVERTENCIA PARA PUERTO RICO!

DIOS CONFIRMA SU ADVERTENCIA PARA P.R
Hermanos en esta semana, Dios me mostraba muchos pastores.. todos ellos con libreta en mano... y comentaban,,afirmando que el juicio de Dios, justo,,se aproxima sobre la isla d P.R.


Les veía y escuchaba decirme:
" Sí sierva, todo lo que has venido avisando sobre esta isla, de Dios proviene, mira sierva, Dios me lo confirmó, me habló; mostrándome lo que ha de venir y cercano está"

Hermanos, no era 1 ni 2 pastores, eran 30 a 40 siervos y siervas de Dios, cuales uno a uno me hablaba en ésta revelación.

Se que Dios está teniendo un trato especial e íntimo con muchos pastores que han aprendido a escuchar Su voz y reconocerla, aquellos que han guardado el rebaño y con amor y celo le han guiado a toda Verdad y Justicia. Ellos recibirán una unción poderosa para este último tiempo y el respaldo de Dios en sus ministerios se hará más y más glorioso.

Pero ayyyy de aquellos pastores, que con palabras endulzada de mentira y engaño,, han hecho caer a l@s pequeñitas de Jehová...

Ayyy d ell@s...no hallarán rincón en la tierra, que les pueda esconder.

●●●Dios también me mostró jóvenes que están tomando parte en el altar santo de Dios, ESTANDO EN FORNICACIÓN, veía éstos jóvenes en intimidad sexual,,y como luego tomaban parte en los cultos,, algunos jóvenes,,Dios me mostró, eran familia de est@s pastores y pastoras y estaban consumiendo DROGAS y tomando parte en la Casa de Dios.
  Pastores que prefieren ocupar su tiempo organizado campañas( Que NO es malo,si se ponen en la justa perspectiva y orden de Dios) pero muchos sólo buscan fama y reconocimiento humano.... ¡Ayyyyyy de ellos! ●●●
¿ Dónde está la visión y el discernimiento de est@s pastores?
¿Acaso se han olvidado de que Dios les llamará a cuentas?
Dios es SANTOOOOOO Y RETOMA EL LUGAR QUE LE CORRESPONDE!

Dios les bendiga y les cubra la Sangre del Cordero Inmolado, JESUCRISTO!
Leillian Rivera,,Min Todo lo Puedo en Cristo.

No hay comentarios: