martes, 14 de diciembre de 2010

"NO MAS ALERTA!!!" ha dicho JEHOVA


Recibi este mensaje el 8 de diciembre de 2010 a las 3:30am

Recostada en mi cama, el E.S comienza a dictar a mi corazon el siguiente mensaje:

"Estoy repicando las ultimas advertencias a mi pueblo, terminen de abastecerse de provisiones materiales porque dentro de poco, tendran dinero con que comprar,pero no habra que comprar(ola de saqueamientos sobre P.R).
Se avecinan mis juicios!!!

Este mensaje es solo para mi pueblo y no sera divulgado a los necios Ayyyyyy!! los que como el pueblo de Israel han endurecido su corazon,ellos se perderan moriran y se perderan sus almas.

Ayyy! Puerto Rico si solo pudieras ver como quedaras despues de mi azote, TE ENDEREZARIAS, pero no hay manera de hacerte entender, solo con mis juicios, mas , no mas advertencias para ti, has endurecido tu corazon por mucho consejo


El hombre que reprendido endurece la cerviz, De repente será quebrantado, y no habrá para él medicina. Proverbios 19:1
Pero por tu dureza y por tu corazón no arrepentido, atesoras para ti mismo ira para el día de la ira y de la revelación del justo juicio de Dios, Romanos 2:5

Ya no habra mas alerta para ti, Ayyy! seras borrado de la faz de la tierra,mas no sera para salvacion, dice Jehova de los ejercitos.


Y muy pocos quedaran en pie, entonces restuararan esta tierra que es mia , Si! Puerto Rico me pertenece,pero ha sido vendida a satanas por un plato de lentejas; por tanto la retomo ,porque me pertenece y la sacudo para que otros vean( otros paises) lo que hago con los mio cuando anhelo que mi gloria cubra la tierra. Ayyy! pero me duele Puerto Rico, ayyyy! me entristece castigarte,pero porque te amo , te estremecere no sabes ya que mis juicios son justos.

Lejos de ti hacer tal cosa: matar al justo con el impío, de modo que el justo y el impío sean tratados de la misma manera. ¡Lejos de ti! El Juez de toda la tierra, ¿no hará justicia?
Genesis 18:25

Anda tu siervo que escuchas mi voz y sometete aun mas a mi voluntad para que seas guardado del dia que se acerca a dicho Jehova tu Dios."

Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad,Isaias 11. 5 y vestidos con la coraza de justicia,Isaias 59. 17Efesios6:14


Destruccion grande se avecina, cual no hemos visto, recibi una revelacion de los terrible que viene y ya esta aqui para esta isla,pero el E.S me ha hecho sentir que ya basta de advertencias, veia un mapa de P.R y la ola era tan gigantesca que cubria aun monta~as en P.R y yo le preguntana al Senor si eran todas las monta~as , pero El me respondio que no , que no todas serian cubiertas por el mar. Luego de ver esto mi espiritu quedo en gran manera aflijido.

La madrugada antes de recibir este mensaje, el Senor JesuCristo me mostro en revelacion un mapa de P.R en el espiritu me adentro en el mapa, alli vi la ola inmensa que se levantaba y literalmente se tragaba monta~as en P.R , mientras veia toda aquella devastacion gemia y decia al Senor que no queria ver nada mas, esta monta~a desaparecia junto con comunidades enteras, le pregunte al Senor Jesucristo que si esto ocurriria a todas las monta~as en P.R y El me contesto que NO! seria asi para todas las monta~as en P.R, enfocando mi mirada al area oeste de P.R cuando pregunte porque, El me dejo ver todos los brujos ,santeros ,espiritistas, hechizeros que suben a estos lugares, mientras el pueblo de Dios esta durmiendo(espiritualmente) y envian maldicion,llevan a cabo sacrificios, hacen cultos a su dios satan declarando en el nombre de satan que la iglesia permanece dormida, atando asi mas y mas las almas en P.R.

Iglesia Dios esta asqueado con el nivel de pecado y ha llegado a Su santa presencia.

Puerto Rico ha tenido su tiempo para arrepentirse y tornarse a unico y verdader Dios, Jehova Dios de Abram,Issac y Jacob,pero ha insistido en permanecer en la postura altiva en la que lleva a~os retando a Dios, Iglesia de Puerto Rico,siervos de Dios que caminan de espaldas a Dios, gente de Puerto Rico, tendras la paga por lo que tanto tiempo llevas cosechando, Dios es un Dios que jamas podra ser burlado, Dios nos guarde y ampare y cobije bajo Su manto, a todos los que si hemos decidido obedecer sus decretos,amen

Dictado por el Espiritu Santo de Dios a Leillian Rivera , sierva de JesuCristo.

2 comentarios:

Aylin dijo...

Saludos y muchas bendiciones. En días recientes, Noticentro hizo un reportaje acerca de no bajar la guardia durante las festividades. Adjunto el link para que puedan verlo:
http://www.wapa.tv/noticias/especiales/no-baje-la-guardia-ante-un-terremoto/20101214182635

Rose M. Rodriguez dijo...

Dios Le bendiga. Ciertamente creo que el Señor cuida a su pueblo, pues el que esta alerta creyendole a Dios no cuestiona , ni razona! obedece. En estos dias he estado un poco triste y hasta preocupada , por que analizando la cantidad de profetas que E,S, ha enviado es algo claramente sobrenatural y cuando he querido poner sobre aviso a mis familia , la mayoria "siendo cristianos" rechazan cualquier cosa que les hable de esta alerta! Familiares que alguna vez fueron pastores, otros solo racionalizan lo que ven en boca de tantos profetas que Dios esta usando , sienten panico y no les puedo hablar, no me dejan! yo continuo orando por que yo si creo que Dios esta hablando, lo siento en mi espiritu con una fuerte conviccion , y no es casualidad que Dios este dando tantos sueños a tantas personas de lo mismo! mas arriba le escribo parte de esto, E,S, levanta a muchos para orar inquietos de madrugada, nos lleva a enterarnos de una forma u otra y es lamentable entender que esto puede ser cuestion de vida o muerte y que tantas personas por miedo a hacer el ridiculo" no se atrevan a ungir sus casas! es algo de no creer dentro de los que se llaman cristianos! Dios nos ayude y tenga misericordia. DTB, Rose