martes, 21 de diciembre de 2010

EL TIEMPO FINALIZA!!!



Ayer(20 de diciembre de 2010) vine en la tarde y le dije a mi hija:"vamos a estacionar cerca de la orilla del mar" Alli empeze a orar por nuestra isla de Puerto Rico,por familiares,pecadores,impíos,por nuestros hermanos en la fe,por direccion,por amigos ect,ect,ect...

Gemía en el espíritu angustiada delante del trono de Dios, entonces cayó el fluir poderoso de la unción del Espíritu Santo y empezó el Señor ha hablarme y me decía:

"Atalaya, Anunciadora de Sion hablando Mi Palabra que el tiempo se acerca, los míos no serán avergonzados,porque Jehová respalda la palabra,Mirando todo a tu alrededor te darás cuenta cuan lejos está el pueblo de Mi(DIOS.

El tiempo finaliza Atalaya; mira!,mira! de prisa guiando. Hamaqueando esta tierra, se hamaquea la tierra, muévanse de prisa!!!, de prisa!!! ES DE PRISA!.

No se detengan ni a derecha ni a izquierda, el tiempo va corriendo, MI reloj NO se detiene,Mi tiempo No se detiene... Avisando estoy, se hamaquea la tierra, tiempo CONTADO! Ayyyy!! vaso de prisa muévete!

Jehová habla ejecutando Su Palabra. Anunciadora de Sion te activo hablando Mi Palabra"

ALELUYA! ME SEGUIA HABLANDO BAJO UNA FUERTE UNCION PODEROSA.

Ayyy! Puerto Rico es ya el tiempo señalado, el Señor Jesucristo asi lo anunció, EL RELOJ NO SE DETIENE, SE HAMAQUEARA LA ISLA, EL TIEMPO ES YAAA! EN UN CERRAR Y ABRIR DE OJOS SE MANIFESTARAN LOS JUICIOS DE DIOS PARA ESTA ISLA.

Oí, por tanto hablé, Dios les bendiga, su hermana en Cristo, sierva del Dios TODOPODEROSO Vivian Ramos.

El Señor Jesucristo esta hablando,Alerta!!!

No hay comentarios: