sábado, 25 de diciembre de 2010

JEHOVA SUELTA LA OLA!




Amada sierva estuve este sueño hoy 25 de diciembre por la mañana, tan pronto me Levante comparti el sueño con mami....

Me Levante con una tristeza en mi corazón por mi isla de Puerto Rico...

En el sueño estaba con mis hijos y mami y estábamos hablando del temblor que se sintió otra vez en Puerto Rico de momento estaba yo caminando y vi el mar cada vez mas cerca y cerca empece a decirle a la gente que se movieran del área que lo que venia era grande y lloraba desesperada pero la gente no me escuchaba salí corriendo para la casa avisarle a mami lo que habia visto, cuando entre le dije: "mami el mar ya esta fuera, coji los nenes y me senté de espalda junto a mami a esperar la ola y nos pusimos a orar mami estaba sentada de frente y podía ver mientras yo oraba,
mami me interrumpió y me dijo se acaba de levantar el mar, tan pronto me dijo eso empece a llorar por que habia llegado el momento,

En ese momento el Espíritu Santo me tomo, no podía contenerme, empece hablar lenguas eran hermosas las lenguas nunca las habia escuchado antes y Dios empezó hablarme y me decía:

" NO TEMAS USTEDES SON MI PUEBLO, VE Y AVISALE A TODOS DE LO QUE VIENE"

fue algo tan hermoso lo único que hacia era llorar,
Cuando me levanto y miro el mar se habia detenido y en el mismo sueño empece avisarle a todos lo que venia lo escribía por texto y lo habia enviado por Facebook a todo el mundo, estaba haciendo lo que Dios me habia mandado, en ese momento me Levante y rápido lo escribí...

Dios esta dando avisos y quiere que su pueblo este preparado, por que no lo están, lo que viene es grande pero grande.

El que tenga oídos oiga lo que el Espíritu dice a la iglesia. Apocalipsis 2:29
Dios les bendiga, revelado a la sierva de Dios Jessica Ureta Ramos


Puerto Rico , los avisos de Dios ya terminaron, lo proximo sera el estremecimiento mas grande que P.R haya experimentado jamas, estamos trabajando con toda urgencia,diligencia y responsabilidad,para llevarles las ultimas alertas a nuestros hermanos en Puerto Rico, Jehova a dicho:" AY! PUERTO RICO SI SOLO PUDIERAS VER COMO QUEDARAS DEPUES DE MI AZOTE ,SE ENDEREZARIAS; PERO NO HAY MANERA DE HACERLES ENTENDER, SOLO CON MIS JUICIOS,SOLO CON MIS JUICIOS, MAS ; NO MAS ADVERTENCIAS PARA TI HAZ ENDURECIDO TU CORAZON POR EL MUCHO COSEJO, YA NO HABRA MAS ALERTA PARA TI..."

Pero todo azote de Dios tiene como proposito que las vidas vengan a Cristo, Pueblo, escucha la voz del E.S y unge tu hogar , declarando que el angel de la muerte NO! tocara tu morada, por un tiempito( no sabemos cuanto) no podremos comunicarles mas, habra una pausa en esta pagina y a traves de todos los medios que Dios nos ha puesto en nuestras manos para llevarles el mensaje, asi que les imploro que nos mantengamos en comunicacion a traves del Espiritu de Dios, declaro fortaleza,templanza,firmeza y diligencia a la hora de hacer lo que tengamos q hacer para restaurar las vidas hermosas que Cristo permitira que llegen a nosotros, en el nombre de JesuCristo y por SU Sangre preciosa,amen
Leillian Rivera ,sierva y profeta del Dios las Alturas

4 comentarios:

Unknown dijo...

Dios les bendiga,pregunto como es posible que todavia hay personas cristianas que no creen a lo que Dios a venido hablando por medio de sus siervo no creen ni con el temblor que acaba de pasar todavia siguen creyendo que Dios no va a permitir esoal averdad que no se que realidad estan viviendo que Dios nos ayude a pasar lo que viene solo hay que reclamar sus promesas y vivir en santidad,Dios le bendia nuevamente

Rose M. Rodriguez dijo...

Dios te bendiga, hace cerca de un mes mi mama vino de E.U. de visitar a mi hermano. vino un poco asustada y me repetia que las iglesias alla han levantado clamor por P.R. yo no comprendia .Luego ella nos cuenta un sueño que habia tenido recurrente y le dio una interpretacion a mi entender erronea, pues pedia ella al Señor que no le fuera a dar esta enfermedad que las personas mayores pierden su memoria. Soño 3 veces con varientes en algunas cosas , que regresaba a su casa y sabia que era su casa , pero no se parecia por la destruccion del lugar.Que era voluntaria de un hospital donde llegaban personas no enfermas si no heridas.Que veia consecuentemente olas o el mar levantarse alto y personas correr para lo alto. Ella esta dandole quizas un significado diferente entiendo yo. Asi tambien, Dios le ha dado sueños parecidos a personas dentro de las iglesias y unos lo han cayado otros lo hamn hablado. El dia del temblor antes del temblor P.R. celebraba y muchos con cierto grado de temor , no sabian por que! otros despues del temblor quedaron con ese temor de que "y si es posible? (hablando de los cristianos) Yo creo en definitiva que Dios ha contactado a su pueblo y les esta hablando atravez de todo medio posible , si para el que esta en Cristo todo es con proposito y no existen casualidades, no puede ser casualidad que haya un semillero tan grande de profetas hablando el mismo mensaje, por mas que quieran muchos darle lugar a las dudas por el fenomeno "copycatt', que uno escucha y otros copian y prosiguen. Hay muchas razones para que este pueblo se haya enduresido delante de su Dios, entre estas el sincretismo que hay dentro de las iglesias y LA CONTAMINACION EN LOS PULPITOS. NO SE TRATA DE FANATISMO, LAS COSAS QUE ESTAMOS VIVIENDO SON PARA TOMARLAS EN SERIO, CREO QUE EL PUEBLO DIVIDIDO CRISTIANO EN PARTE TIENE LA CULPA DESDE QUE COMENZARON A PERMITIR MUCHAS PRACTICAS FUERA DE TODO ORDEN ESPIRITUAL DENTRO DE LAS IGLESIAS.Y POR OTRO LADO TENEMOS AL PUEBLO QUE NO CONOCE A DIOS, CADA VEZ MAS CORROMPIDO E INDIFERENTE A DIOS! D.T.b. ROSE

Unknown dijo...

Amados hermanos:
Agradezco la oportunidad para poder compartir con ustedes las experiencias que el Eterno nos permite tener por Su amor, gracia y misericordia.Amados en el dia de hoy he tenido una vision en un sueno. Me ha impactado tanto lo que vi que necesitaba compartirlo con el pueblo. En este sueno yo me encontraba en el espacio, muy alto como donde estan los satelites. Vi la isla de Puerto Rico completa desde arriba. Mis ojos se fijaron en una banda gris que corria de este a oeste de la isla. esta banda gris se encontraba en el oceano, en la costa norte de PR. Luego mire a la izq. el oeste, donde se encuentra Mayaguez y al lado oeste de la isla vi otra franja gris en el oceano y muy cerca de la costa. Esta franja era de norte a sur, pero en el oeste de la isla e inmediatamente alguien escribio una X que cubria todo ese lado oeste. Esa X estaba entre Santo domingo y PR. Vuelvo a mirar hacia el norte y vi algo que me espanto sobremanera.. parecia una nube negra muy negra, y parecia un ave tan gigantesca y tenebrosa que venia hacia la isla. Paso sobre la isla y la arropo completamente.. ahi termino la vision. Fue a las 3 am y desperte muy asustada. Aun no entiendo lo q significa esta vision, pero definitivamente es un aviso de algo catastrofico para PR. Por favor, si desean publicar esta vision estan en la plena libertad de hacerlo.He tenido otras visiones q desearia compartir.
Bajo las Alas del Altisimo,
devorah

Unknown dijo...

Gracias Hermana por compartir los mensajes que el Señor le ha entregado. Se que aunque muchos no los aceptan, somos muchos los que creemos que Dios sigue advirtiendo a su pueblo las cosas que han de venir. Vivo en Colombia y sigo su blogs para escuchar las advertencias del Señor Jesucristo.