lunes, 26 de marzo de 2018

PREDICAD A TIEMPO


IMPORTANTE⏩Revelación en noviembre 2014:

" Junto con una ancianita de tez y cabellos blancos, baja estatura y hermoso rostro, nos encontrábamos mi familia y yo en un monte, predicábamos la Palabra de salvación a toda criatura(Marcos 16:15)

Ibamos y veníamos, hasta que en un momento dado la ancianita tomó mis manos y me dijo lo siguiente:
" SIERVA, CONTINUA PREDICANDO LA PALABRA DE DIOS A TODO EL MUNDO PARA QUE SEAN SALVOS, TE DIGO QUE TODO CUANTO HAZ PROFETIZADO SE CUMPLE PRONTAMENTE, LOS JUICIOS DE DIOS DESCIENDEN!!!
 MÁS LA VENIDA DE CRISTO POR SU PUEBLO ES INMIMENTE, TAN CIERTO ES LO QUE TE HABLO SIERVA DE DIOS, QUE NO PASARÁ MUCHO CUANDO YA YO NO ESTE ENTRE USTEDES, TAN CIERTO ES SIERVA, QUE YO NO VERÉ MUCHAS COSAS QUE ESTÁN POR ACONTECER SOBRE ESTÁ TIERRA, PERO TU, SIGUE PREDICANDO HASTA EL FIN"

Y la ancianita me abrazó y se recostó a dormir.

En la mañana, al ir al despertarla para continuar con nuestra labor... ésta hermosa, valiente y muy fuerte viejecita había muerto!

¿Qué te quiero decir al compartirte está importante y muy seria revelación?

✳Que no es solamente a mi a quien Dios llama a estar y mantenerse firme haciendo y cumpliendo con el llamamiento, sino a TODOS los verdaderos siervos que anhelan ver a Jesucristo cara a cara MUY PRONTO!

Los días están contados en el calendario de Dios, hay fecha ya, y Su reloj está próximo a marcar las 12:00 ( El levantamiento de Su iglesia limpia y pura)

Pero antes, Sus juicios en limpieza descienden a causa de la maldad y el desprecio que el hombre, "sabio" en su propia prudencia, han hecho a LOS DICHOS Y ADVERTENCIAS DE UN DIOS SANTO, con el que el ser humano NO debe de jugar. 

Seremos llevados ante El Gran Tribunal y juzgados por El Juez de Toda justicia!

¿Qué hiciste con lo que Dios te dio, te has desenfocado atendiendo tus propios asuntos y has dejado el trabajo que Dios te encomendó de cuidar las ovejas, o es que acaso tu situación personal te ha llevado a alejarte del Dios que te quiere cerca? 
 Preguntas que únicamente tú puedes responder, NO por tus dichos,sino más bien, tus actos; te incriminaràn y te harán hallarte falto delante del Dios que NO aceptará como excusa que tus "problemas", desiertos, batallas y pruebas no te permitieron cumplir con tu llamado. 

EL TIEMPO SE ACABA!!!
TRABAJEMOS MIENTRAS DURA EL DÍA.

Hablo y libro la sangre de cada uno de mis hermanos de mis manos, 
Con temor y temblor y para la gloria de Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo 

Leillian Rivera(sierva de Dios)
Ministerio Todo lo Puedo en Cristo

No hay comentarios: