lunes, 26 de marzo de 2018

2 AVISOS DE MASACRES ME MOSTRÒ JEHOVÀ

DIOS TRAE AVISO SOBRE UNA MASACRE EN PUERTO RICO!

Amado pueblo de DIOS quiero compartir éste aviso y pedir al pueblo que nos unamos en oración para detener esto que se está planificando en el infierno: 
Ayer 29 de diciembre de 2017 el Espíritu Santo me muestra una masacre , fui llevada en el espíritu a lo que parecía ser una feria , festival o carnaval, allí vi muchísimos jóvenes de los cuales el Señor me decía

 "LOS ESTOY LLAMANDO PERO NO DESEAN ATENDER MI VOZ" 

Jóvenes y adultos caminaban en su disfrute en aquella festividad, vi machinas, puestos de bebidas, la tarima ect.. fui colocada alto en el aire sobre aquel lugar pero a la misma vez estaba en medio de la festividad , observé a un hombre de tez clara y mediana estatura con escopeta en mano entrar al área , lo vi sacar y apuntar y comenzar a disparar; al instante escuché los gritos y la muchedumbre corría intentando escapar por SU VIDA, vi muchos cuerpos ser alcanzados por las balas , caer inertes en el suelo , a otros vi intentar subir la verja de "ciclón fence" que cercaba aquel lugar, pero las balas los alcanzaban y caían muertos en el suelo .. 
Otros corrían hacia los baños rogando escapar vivos de aquella masacre. 

Hoy 30 de diciembre 2017 en horas de la madrugada mientras oraba, el Espíritu me confirmó esto mismo, me veía con una sierva, le explicaba la visión de aviso sobre ésta masacre y no podía hablar pues comenzaba hablar lenguas angelicales mientras intentaba describir aquel pistolero , le decía envuelta en llanto :" ESTO LO TRAMA EL MISMO INFIERNO Y MUCHOS QUE NO HAN QUERIDO ESCUCHAR LA VOZ DE DIOS MORIRÁN SIN OPORTUNIDAD DE PODERSE ARREPENTIR " 

Cuando observo, ésta sierva me mostraba en el monitor de su televisor a todos éstos jóvenes adultos que morirán. 

Pueblo de Dios es menester que oremos y ayunemos para cancelar y deshacer este maléfico plan de las tinieblas.. 
Este hombre o pistolero ya está decidido a ejecutar su plan guiado por un fuerte espíritu de homicidio, SÓLO EL ESPÍRITU SANTO LO PUEDE DETENER. 

Las vidas siguen rechazan al Dador de la Vida prefiriéndo los deleítes de este mundo y DIOS LES SIGUE LLAMANDO PORQUE AMA SUS ALMAS, el diablo está dando sus últimos "aletazos" y buscará llevarse cientos de millones de almas porque sabe que CRISTO VIENE YA !

El avisado ve el mal y se esconde, el necio recibe el golpe Proverbios 22:3

Con temor y temblor hablo lo que me fue revelado, 

MinisterioTodo lo Puedo en CRISTO 
Leillian Rivera
http://profeciadedios.blogspot.com

No hay comentarios: