martes, 12 de abril de 2011

ALERTA! JUICIOS DE DIOS SE AVECINAN!




DOS ANGELES DE DIOS ME VISITAN
El Señor me ha mostrado en revelaciones los terribles juicios que se acercan para esta tierra. Dios viene hablando a mi vida desde que me convertí, pero en este tiempo mas que en ningún otro. El me ha escogido, para su gloria, para alertar a su pueblo y a la humanidad de lo que viene.
En mi primera revelación recibí la visita de dos angeles del Señor; Mercedes y Josefina, asi me dijeron que se llamaban. Yo las observaba atonita y dudosa, pero cuando abri la puerta solo lo suficiente para poderlas escuchar(osea que ningun ser humano podia pasar y entrar por aquel espacio tan diminuto) ellas entraron traspasando la puerta quebrantando asi las leyes de la fisica por las que nos regimos los seres humanos. Me dijeron que Dios las habia enviado para que yo avisara a la humanidad que el Señor acababa de enviar siete juicios para esta tierra. Me dijeron que muchos niños iban a morir y que aún cristianos. Me entregaron arroz y me dijeron que en el cielo habia angeles que lo cosechaban. Lo extrajeron de un cofre cilíndrico con unas incrustraciones en piedras preciosas, de oro, con tapa hermosa. Era como el arroz de la tierra pero muy blanco lo colocaron en un bolso parecido al bolso de arroz de la tierra solo que ese era purpura reluciente y resplandeciente y tenia unos escritos en la parte superior que leian "arroz del cielo" en la parte de abajo decia "hecho por el Espiritu Santo". Me dijeron que el Señor me habia enviado esa porción. y que este arroz tenia 17 calorias.Sé que significa que viene una gran escasez de alimentos para la tierra y que Dios dará provisión a su pueblo, pero debemos de hacer la parte que nos corresponde. Me dije en mi mente:"17,000familias,7juicios,17calorias??? pregunte en mi mente, y pareciera que el Senor les revelara mis pensamientos,porque al instante ellas me contestaron:"Si como te has podido dar cuenta todo lo que te hemos dicho tiene un siete,recuerda que el 7 es el numero perfecto de Dios,debes recordarlo!"
Tambien me dijeron que para estas fechas ya el Señor habia enviado a sus angeles a visitar a 17,000 mil personas pero que no todas habian recibido el mensaje. Me dijeron que los angeles de Dios caminan entre la humanidad pero que eran rechazados y lastimados. Dios desea con fervor acercarse a la humanidad porque su venida esta cerca y desea la salvación para su creación. Recuerdo que tambien les pregunte como me podian demostrar ellas que eran angeles de Dios y una de ellas extendio su hermosa,blanquita mano con perfilados y perfectos dedos y de estos salieron chispas color azul cielo,entonces inmediatamente vi como se formo y precioso arcoiris con flores debajo los colores que les formaban era sin duda unos impresionantes,pero que jamas he visto aqui en la tierra! Claramente me repitieron una y otra vez que debia dar este mensaje a el pueblo de Dios y a la humanidad,me insistieron en que NO! debia callar,mientras mi corazon se entristecia,porque si bien aquella experiencia fue transformadora para mi en todos los sentidos y la atesoraria para siempre, les dije"Pero quien me va a creer esto,nadie me creera,Dios me ha revelado muchas cosas en el pasado y en las iglesias en las que he estado y muy pocos han creido" por 3 veces me repitieron lo mismo y yo les decia con profunda tristeza que nadie me iba a creer, y ellas me contestaron con una dulce sonrisa mientras me colocaron su delicada mano sobre mi hombro:"Aunque no te crean,tienes que llevar este mensaje,muchos si van a creer , de los que no crean se encargara el Senor". Al despedirse de mi ellas me dijeron:"El Senor nos dijo que te dijeramos que te volveremos a visitar,pero no sera en tus sue~os" Alabo exalto y glorifico a mi Dios por ser tan maravilloso y todo un caballero,porque pudiera haberme desecahdo como sierva suya,pues mi humanidad muchas veces me hace fallar y dudar de lo que debo hacer,pero El en Su inmensa gracia,amor y misericordia solo me escucha ,me ense~a y me sigue guiando.
El Señor me ha dado la oportunidad de grabar las últimas revelaciones en CD, Dios quiere que estos mensaje lleguen al mundo entero y me ha dado la oportunidad de compartirlo con todo aquel que los quiera leer,escuchar y dejarse ministrar por el E.S,para arreglar su vida y poderse despojar de una vez y por todas de todo lo que le impide servirle,honrarle y amarle como EL merece
Si usted desea más información, y desea recibir el CD de mis revelaciones,para poderlo usar como un instrumento poderoso para la evangelizacion global, puede contactarme a mi correo electronico a: nailli01@ymail.com
Que Dios le bendiga y que la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento le cubran hoy y siempre!
Revelado a Leillian Rivera, profeta y pastora de JESUCRISTO

3 comentarios:

safirimasai dijo...

SERIA MUCHO MAS INTERESANTE QUE LO QUE VISTE EN SUEÑOS LO NARRES EN PRIMERA PERSONA COMO UNO INTRODUCIDO DE UNA POSICION TERRENAL,NATURAL A UNA DIMENSION ESPIRITUAL DETALLANDO CADA ASPECTO DE LA REVELACION MINUCIOSAMENTE, ASÍ COMO EZEQUIEL QUE PUDO PARTICIPAR DE LAS MAXIMAS DIMENSIONES DE REVELACION INTRODUCIDO EN ELLA Y DETALLANDOLA NO COMO ALGUIEN QUE LO CUENTA, SINO COMO ALGUIEN QUE ESCUCHÓ, EXPERIMENTÓ PARTICIPÓ Y RELATÓ LOS DETALLES ASOMBRANDOSE DE TODO LO QUE EL ETERNO LE REVELÓ.

Unknown dijo...

Amada hermana en Cristo. Luego de leer su escrito, me nace una profunda duda en mi corazon. Es muy importante que nos revele mas detalles sobre el arroz. Le pregunto: era grano largo o grano mediano?

Anónimo dijo...

HNA QUE EL SENIOR CONTINUE HACIENDO SU PRECIOSA Y MARAVILLOSA OBRA EN TI ! TAMBIEN EN TUS HIJITOS ! PUES LEI EL SUENIO - VISION DE TU PRECIOSO HIJITO ! NO LE HAGAS CASO A LAS TONTERIAS DE LA GENTE ! EL QUE HA DE SER GUIADO POR EL ESPIRITU SANTO TODOPODEROSO ! CREE CON SOLO DAR COMIENZO A LA LECTURA DE TUS ESCRITOS DICTADOS / ENSENIADOS POR NUESTRO DIOS SEA EN SUENIOS / VISIONES / LENGUAS ANGELICALES .. COMO SEA ! SOMOS MAS LOS QUE TE CREEMOS QUE LOS QUE DUDAN ! ADELANTEEE SIERVA PRECIOSA DEL ALTISIMO !