miércoles, 13 de abril de 2011

SE AVECINA JUICIO PARA CHILE!




Amado que me lees en este momento lo que le voy a relatar lo soñé el domingo 10 de abril de 2011 durante las horas de la madrugada. Veo suspendida en el aire el globo terráqueo ante mis ojos y de repente una muy fuerte e imponente voz que dice:" TERREMOTO FUERTE PARA CHILE Y SERA DE 12" seguido vi a una sierva poderosa del SENOR colocarme un mapa de Chile ante mis ojos donde vi una línea entrecortada trazada por los lugares que serían duramente afectados, lo que observé me dejó helada,trataré de describirlo lo mas certeramente posible, la línea era vertical osea de norte a sur por el mismo centro del país de Chile, y había causado se partiera en 2 ocasionando gran devastación y destrucción, un nombre cruzó mi mente: VALPARAISO(quiero aclarar que no conzco Chile ni de sus lugares ni sus nombres)buscando información sobre este nombre quedé atónita al descubrir que este nombre si es un lugar de este país y esto fué lo que encontré:Valparíaso es una ciudad y comuna chilena ubicada en el Litoral central del territorio continental del país, a 92 km al noroeste de la ciudad de Santiago. Es la capital de la Región y de la Provincia homónima y junto con otros núcleos urbanos vecinos como Viña del Mar, Concón, Quilpué y Villa Alemana, la ciudad forma parte de la conurbaciñn del Gran Valparaíso.[3] Al año 2002 Valparaíso contaba con 270.242 habitantes, lo que la convertía en la comuna más poblada de la Región luego de Viña del Mar.
Debo decir que seguido a esta revelación, que es la primera que tengo una revelación con otro país,pues si bien el SENOR JESUCRISTO me ha revelado que Sus juicios serán mundial,es la primera vez que me muestra específicamente de otro lugar que no sea mi natal PUERTO RICO;sólo en una ocasión vi un mapa y flechas rojas señalaban muchos países donde ocurrirían terremotos, en entre ellos vi a Chile. ***PIDIENDO CONFIRMACION A DIOS,SOBRE SI DEBIA COMPARTIRLO O NO, RECIBI 3 DIAS SEGUIDOS REVELACIONES DE DEVASTACION PARA ESTE HERMANO PAIS.***

Hermano y Amigo que lees en este momento, no comparto estos sueños en lo absoluto,con la intensión de causar pánico,pues son muchas las llamadas y correos electrónicos que recibo de hermanos y amigos en turbación por lo que leen, sino mas bien para que cada alma que reciba confirmación en su espíritu, pueda preparase arreglando su vida delante de Dios, quien jamás hace algo sin antes avisarnos. Por tanto lo que debería detener y preocupar el corazón del hombre pecador, es lo que Dios hará con aquellos que permanezan apáticos a lo que Dios viene revelando ya que la ira y el furor condenatorios de Dios son una aterradora realidad que asoma en el horizonte de la historia humana por la insistente desobediencia,Salmo 96:13,98:9,110:6,Jeol 3:2-12,Hch 17:31)Pues muchos pasan por alto esa realidad y no temen lo que deben temer, JesuCristo exhortó a las a la humanidad:Y no temáis a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma; más bien temed a aquel que puede hacer perecer tanto el alma como el cuerpo en el infierno Mateo 10:28 porque 7:12 Dios es un Juez justo y puede irritarse en cualquier momento. Si no se convierten, afilará la espada,
tenderá su arco y apuntará; preparará sus armas mortíferas,dispondrá sus flechas incendiarias. Salmo 7:12

Y continuo testificando que el que tiene oido, oiga lo que EL ESPIRITU dice,no Leillian, a la iglesia,amén
Revelado a Leillian Rivera,sierva de JESUCRISTO

DEBO ACLARAR QUE SOLO DIOS CONOCE TODAS LAS COSAS,CON LAS REVELACIONES QUE COMPARTO NO PRETENDO JAMAS PREDECIR CUANDO NI COMO OCURRIRA ALGO EN NINGUN LUGAR,SIENTO MUCHA TRISTEZA POR AQUELLOS QUE NO RECIBEN LO QUE DIOS REVELA,PERO POR UN MINUSCULO GRUPO DE DESOBEDIENTES NO ME PUEDO DETENER,ELLOS RENDIRAN CUENTAS AL UNICO QUE LAS MERECE Y LAS PEDIRA EN SU MOMENTO, DIOS LES BENDIGA,CON TODO RESPETO,LEILLIAN RIVERA MINISTERIO TODO LO PUEDO EN CRISTO,INC

2 comentarios:

Unknown dijo...

hermana ¡¡ el señor sea contigo y tu familia ¡¡ yo soy de concepcion lugar q sera azotado con ese gran hecatombe solo puedo elejir q el señor sea cnmigo y mis seres ¡¡ no niego el temor q aveces se kiere apoderar pero me refuerzo en mi jehova q me da la valentia para seguir adelante ¡¡ tengo claro q para restaurar y edificar una hermosa casa primero hay q sacar lo q no sirve y limpiar ..quizas eso quiere el señor ..dame la paz y ora por mi y mi pais =) q el señor te bendiga hermana ,,,mi nombre es Cesar torres 24 años

Unknown dijo...

Amada hermana mi nombre es Jovanka y vivo justamente el la ciudad de Viña del Mar que esta a unos 15 minutos de Valparaiso , bueno te escribo para confirmar lo que Dios ta ha mostrado, Dios ya nos ha Hablado por diferentes instrumentos de que algo muy grande viene para mi país Chile,y específicamente para esta zona central Chile, solo le pido a nuestro Padre celestial que tenga misericordia de sus hijos que su santo espíritu nos ayude a estar apercibidos en todo tiempo y gracias por compartir este mensaje con nosotros Dios te guarde y bendiga tu ministerio que la gracia de Nuestro señor Jesucristo este siempre sobre ti y con tu familia.
Oramos también por Puerto Rico les amamos en cristo.
Te dejo mi correo por si quieres mantener contacto con esta hermana en Cristo.jovanka.moreno@hotmail.com