domingo, 13 de febrero de 2011

"AVISO LA COPA DE MI IRA SE DERRAMA",a dicho Jehová





Orando cerca de las 2:18pm del sábado 5 de febrero de 2011,una unción fuerte cayó sobre mí,empece a temblar y a orar en el Espíritu: "HABLA ATALAYA A MI PUEBLO" me decía el Señor Jehová Dios de los ejércitos.

"ATALAYA DILE A MI PUEBLO QUE ESTA REVELACIÓN ES AVISO SANTO PARA ESTE TIEMPO PARA PUERTO RICO, AY AY AY AY AY!!! HAMAQUEANDO ESTARÉ PRONTAMENTE ESTA ISLA(PUERTO RICO) AY! JEHOVA HABLANDO EJECUTANDO LA PALABRA CON FUERZA, AZOTE VIENE PARA ESTA ISLA, ESTOY CANSADO DEL PECADO Y LA DESOBEDIENCIA,DE LAS ORACIONES CONTAMINADAS QUE HACEN ANTE MI PRESENCIA;PERO DILE YO(DIOS) NO LOS ESCUCHO,SUS CORAZONES ESTÁN LEJOS DE MI"
1Timoteo 2:8 Quiero, pues, que los hombres oren en todo lugar, levantando manos santas, sin ira ni contienda.

Tito 1: 15-16 Para los que son puros, todas las cosas son puras; pero para los impuros e incrédulos, nada es puro, pues hasta sus mentes y sus conciencias están corrompidas. Profesan conocer a Dios, pero con sus hechos lo niegan; son abominables, desobedientes y reprobados para toda buena obra."

"MIRA HAY MUCHOS QUE ME DAN POR TARDANZA,PERO NO SABEN QUE PRONTAMENTE HE DE LLEGAR SOBRE ESTA ISLA(PUERTO RICO) PARA EJECUTAR MIS JUICIOS" Amos 5:24 Pero corra el juicio como las aguas, y la justicia como impetuoso arroyo.

"MI GLORIA SE MANIFESTARA A FAVOR DE MI PUEBLO, VERÁN MIS JUSTOS JUICIOS SOBRE LOS QUE NO ME QUIEREN ESCUCHAR Y HAN HABLADO

AY! AY! DEL PECADOR QUE HA CERRADO SUS OÍDOS Y NO HAN QUERIDO ESCUCHAR MI VOZ, AYYYY! DICE JEHOVA TU DIOS,CUANTA MALDAD SE ESCONDE SOBRE ESTA TIERRA(PUERTO RICO) AUN MIS ALTARES POR PASTORES ESTÁN CONTAMINADOS, AYY! MI PUEBLO, MUCHOS NO QUIEREN VER CUANTA MALDAD HAY ALREDEDOR DE ELLOS. PERO JEHOVA SE HA LEVANTADO DESDE EL TRONO,TIEMBLA LA TIERRA,ESTE ES EL TIEMPO DE REVELAR;NO HAY NADA OCULTO QUE NO HAYA DE SER MANIFESTADO,NI ESCONDIDO QUE NO HAYA DE SALIR A LA LUZ" Marcos 4:22-23 Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de salir a luz. Si alguno tiene oídos para oír, oiga.

"HAY MUCHOS QUE DICEN QUE NO VIENE JUICIO PARA PUERTO RICO, MIRA! DICEN QUE SOY DIOS DE AMOR, SI! DILES QUE VUELVAN A LA SENDA ANTIGUA PARA QUE SEPAN QUIEN ES JEHOVA DIOS DE LOS EJÉRCITOS DESDE PRINCIPIO A FIN; MI PALABRA MI PALABRA NO SE CAMBIA!!! MI PALABRA PERMANECE FIEL! YO SOY DIOS DE AMOR; YO SOY DIOS DE AMOR Y DIOS DE JUSTICIA,PERO DILE A MI PUEBLO QUE SOY FUEGO CONSUMIDOR" Deuteronomio4:24 Porque Jehová tu Dios es fuego consumidor,Hebreos 12. 29 Dios celoso. Mateo 24:35 El cielo y la tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán.

"VOY REVELANDO HABLA, HABLA VASO MIO, DILE; NO CALLES TE HE ACTIVADO PARA ESTE A ESTA HORA, MI PALABRA QUE SALE DE MI BOCA, NO VOLVERÁ A MI VACIÁ;SINO QUE HARÁ LO QUE YO (DIOS)QUIERO Y SERA PROSPERADA,TOMARA VIDA EN ESTE TIEMPO. Isaias 55:11 Así será mi palabra que sale de mi boca, no volverá a mí vacía sin haber realizado lo que deseo, y logrado el propósito para el cual la envié.

"HAY PASTORES DE RENOMBRE GRANDE, AY! LOS SACO A LA LUZ, HAY PASTORES INTERNACIONALES AY! LOS SACO A LA LUZ, YO SOY JUSTO, YO SOY JUSTO CON MI PUEBLO, HARÉ JUSTICIA...!!! AYYY! IGLESIA DE GRANDES ALTURAS, TREPADAS EN GRANDES ALTURAS; PRONTO CAEN, ESTÁN EN LAS ALTURAS SOBRE PUERTO RICO,LOS DEJARE CAER,PARA QUE SEPAN QUIEN ES JEHOVA,DIOS DE LOS EJÉRCITOS, AYY! CONMIGO NO SE JUEGA,JEHOVA REVELANDO PARA ESTE TIEMPO. APÁRTESE DE INIQUIDAD TODO AQUEL QUE INVOCA EL NOMBRE DE CRISTO,CONOCE EL SEÑOR LOS QUE SON SUYOS" 2 Timoteo 2:19 Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.

"YO SOY EL QUE ESCUDRIÑA LA MENTE Y EL CORAZÓN Y DARÉ A CADA UNO DE USTEDES SEGÚN SUS OBRAS. YO REPRENDO Y CASTIGO A TODOS LOS QUE AMO, SE PUES CELOSO Y ARREPIÉNTETE" Jeremias 17:10 Yo Jehová, que escudriño la mente, que pruebo el corazón,Apocalipsis 2. 23 para dar a cada uno según su camino,Salmos 62. 12 según el fruto de sus obras.
Proverbios 3:12 porque el SEÑOR a quien ama reprende, como un padre al hijo en quien se deleita. Apocalipsis 3:19 'Yo reprendo y disciplino a todos los que amo; sé, pues, celoso y arrepiéntete.

AY! AY! AY! UNA PASTORA QUE LLAMO A JUICIO SOBRE PUERTO RICO,PRONTO SABRÁN, LA SACO A LA LUZ,CONMIGO JEHOVA DIOS DE LOS EJÉRCITOS NO SE JUEGA!!! SE ESTA ALIMENTANDO A ELLA MISMA Y NO ALIMENTANDO A MI PUEBLO" Ezequiel 34:1-10 Vino a mí palabra de Jehová, diciendo:
34:2 Hijo de hombre, profetiza contra los pastores de Israel; profetiza, y di a los pastores: Así ha dicho Jehová el Señor: ¡Ay de los pastores de Israel, que se apacientan a sí mismos! ¿No apacientan los pastores a los rebaños?
34:3 Coméis la grosura, y os vestís de la lana; la engordada degolláis, mas no apacentáis a las ovejas.
34:4 No fortalecisteis las débiles, ni curasteis la enferma; no vendasteis la perniquebrada, no volvisteis al redil la descarriada, ni buscasteis la perdida, sino que os habéis enseñoreado de ellas con dureza y con violencia.
34:5 Y andan errantes por falta de pastor,Mateo 9. 36Marcos 6. 34 y son presa de todas las fieras del campo, y se han dispersado.
34:6 Anduvieron perdidas mis ovejas por todos los montes, y en todo collado alto; y en toda la faz de la tierra fueron esparcidas mis ovejas, y no hubo quien las buscase, ni quien preguntase por ellas. 34:7 Por tanto, pastores, oíd palabra de Jehová: 34:8 Vivo yo, ha dicho Jehová el Señor, que por cuanto mi rebaño fue para ser robado, y mis ovejas fueron para ser presa de todas las fieras del campo, sin pastor; ni mis pastores buscaron mis ovejas, sino que los pastores se apacentaron a sí mismos, y no apacentaron mis ovejas; 34:9 por tanto, oh pastores, oíd palabra de Jehová. 34:10 Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo estoy contra los pastores; y demandaré mis ovejas de su mano, y les haré dejar de apacentar las ovejas; ni los pastores se apacentarán más a sí mismos, pues yo libraré mis ovejas de sus bocas, y no les serán más por comida.

"A MUCHOS PASTORES LES PEDIRÉ CUENTA QUE HAN HECHO CON LOS TALENTOS QUE HE PUESTO EN SUS MANOS" Mateo 25:14-30 25:14 Porque el reino de los cielos es como un hombre que yéndose lejos, llamó a sus siervos y les entregó sus bienes.
25:15 A uno dio cinco talentos, y a otro dos, y a otro uno, a cada uno conforme a su capacidad; y luego se fue lejos.
25:16 Y el que había recibido cinco talentos fue y negoció con ellos, y ganó otros cinco talentos
25:17 Asimismo el que había recibido dos, ganó también otros dos.
25:18 Pero el que había recibido uno fue y cavó en la tierra, y escondió el dinero de su señor.
25:19 Después de mucho tiempo vino el señor de aquellos siervos, y arregló cuentas con ellos.
25:20 Y llegando el que había recibido cinco talentos, trajo otros cinco talentos, diciendo: Señor, cinco talentos me entregaste; aquí tienes, he ganado otros cinco talentos sobre ellos.
25:21 Y su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.
25:22 Llegando también el que había recibido dos talentos, dijo: Señor, dos talentos me entregaste; aquí tienes, he ganado otros dos talentos sobre ellos.
25:23 Su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.
25:24 Pero llegando también el que había recibido un talento, dijo: Señor, te conocía que eres hombre duro, que siegas donde no sembraste y recoges donde no esparciste;
25:25 por lo cual tuve miedo, y fui y escondí tu talento en la tierra; aquí tienes lo que es tuyo.
25:26 Respondiendo su señor, le dijo: Siervo malo y negligente, sabías que siego donde no sembré, y que recojo donde no esparcí.
25:27 Por tanto, debías haber dado mi dinero a los banqueros, y al venir yo, hubiera recibido lo que es mío con los intereses.
25:28 Quitadle, pues, el talento, y dadlo al que tiene diez talentos.
25:29 Porque al que tiene, le será dado, y tendrá más; y al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado.Mateo 13. 12Marcos 4. 25Lucas 8. 18
25:30 Y al siervo inútil echadle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.

"ANUNCIA ATALAYA: VIENE UN GRAN AVIVAMIENTO GRANDE,PERO NO ES DE ALABANZA, SI! ENVÍO UN AVIVAMIENTO,PERO DE JUICIOS SE ACERCA PARA ESTA ISLA;PARA PONER EN ORDEN MI CASA,LIMPIANDO LOS ALTARES Y SACANDO A LA LUZ EL PECADO QUE SE ESCONDE ENTRE MI PUEBLO.
"HAY MUCHOS CELOS EN MI PUEBLO,LA CODICIA ARROPA A MUCHOS DESEANDO DONES Y TALENTOS QUE TIENEN MIS ELEGIDOS,MIRA! QUE SE HAN GANADO,ME HAN PROVOCADO A BENDECIRLOS. HAY MUCHOS QUE SE HAN OLVIDADO DE DONDE YO(DIOS)LOS HE SACADO" Deuteronimio 6:12 6:12 cuídate de no olvidarte de Jehová, que te sacó de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre. ,"SE HAN ENGRANDECIDO,MI PALABRA LLEGARA A ELLOS Y AL POLVO DE LA TIERRA VOLVERAN" Malaquias 4:3Hollaréis a los malos, los cuales serán ceniza bajo las plantas de vuestros pies, en el día en que yo actúe, ha dicho Jehová de los ejércitos.

"PASANDO LISTA ESTOY SOBRE MI PUEBLO,CONOZCO SUS CORAZONES TODOS SUS CAMINOS ME SON CONOCIDOS" Salmo 139 1 Oh Jehová, tú me has examinado y conocido.2 Tú has conocido mi sentarme y mi levantarme;Has entendido desde lejos mis pensamientos.3Hasescudriñado mi andar y mi reposo,Y todos mis caminos te son conocidos.4 Pues aún no está la palabra en mi lengua,Y he aquí, oh Jehová, tú la sabes toda.5 Detrás y delante me rodeaste,Y sobre mí pusiste tu mano.6Talconocimiento es demasiado maravilloso para mí;Alto es, no lo puedo comprender.7 ¿A dónde me iré de tu Espíritu?¿Y a dónde huiré de tu presencia?8 Si subiere a los cielos, allí estás tú;Y si en el Seol hiciere mi estrado, he aquí,allí tú estás.9 Si tomare las alas del alba Y habitare en el extremo del mar,10 Aun allí me guiará tu mano,Y me asirá tu diestra.11 Si dijere: Ciertamente las tinieblas me encubrirán;Aun la noche resplandecerá alrededor de mí.12 Aun las tinieblas no encubren de ti,Y la noche resplandece como el día;Lo mismo te son las tinieblas que la luz.13 Porque tú formaste mis entrañas;Tú me hiciste en el vientre de mi madre.
14 Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras;Estoy maravillado,Y mi alma lo sabe muy bien.15 No fue encubierto de ti mi cuerpo,Bien que en oculto fui formado,Y entretejido en lo más profundo de la tierra.16 Mi embrión vieron tus ojos,
Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas Que fueron luego formadas,
Sin faltar una de ellas.17 ¡Cuán preciosos me son, oh Dios, tus pensamientos!
¡Cuán grande es la suma de ellos!18 Si los enumero, se multiplican más que la arena;
Despierto, y aún estoy contigo.19 De cierto, oh Dios, harás morir al impío;
Apartaos, pues, de mí, hombres sanguinarios.20 Porque blasfemias dicen ellos contra ti;Tus enemigos toman en vano tu nombre.21 ¿No odio, oh Jehová, a los que te aborrecen,Y me enardezco contra tus enemigos? 22 Los aborrezco por completo;
Los tengo por enemigos.23 Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón;Pruébame y conoce mis pensamientos;24 Y ve si hay en mí camino de perversidad,Y guíame en el camino eterno.

"MAS HAY MUCHOS QUE TODAVÍA NO ME HAN CONOCIDO,ME DARÉ A CONOCER PARA ESTE TIEMPO.VOY A RESCATARLOS DE LAS TINIEBLAS A LA LUZ VERDADERA DE MI PRESENCIA"
Juan 1:6-13 1:6 Hubo un hombre enviado de Dios, el cual se llamaba Juan.Mateo 3. 1Marcos 1. 4Lucas 3. 1-2
1:7 Este vino por testimonio, para que diese testimonio de la luz, a fin de que todos creyesen por él. 1:8 No era él la luz, sino para que diese testimonio de la luz. 1:9 Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo.
1:10 En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció.
1:11 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.
1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; 1:13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.

"AVISO!!!! LA COPA DE MI IRA SE DERRAMA SOBRE PUERTO RICO, MAS; A MI PUEBLO LOS PROTEJO YO(DIOS),PALABRA QUE HE HABLADO Y CUMPLIRÉ.HAY MUCHOS QUE TEMEN, DILES QUE EL TEMOR NO ES MIO, YO SOY DIOS DE PAZ" Salmo 119:165 Mucha paz tienen los que aman tu ley.Isaias 26:3 Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.

" DICHOSOS LOS QUE CONFÍAN EN MI PALABRA,EN MI PODER" Salmo 1:1-6 Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos,Ni estuvo en camino de pecadores,Ni en silla de escarnecedores se ha sentado;1:2 Sino que en la ley de Jehová está su delicia,
Y en su ley medita de día y de noche.1:3 Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas,Que da su fruto en su tiempo,Y su hoja no cae;Y todo lo que hace, prosperará.1:4 No así los malos,Que son como el tamo que arrebata el viento.
1:5 Por tanto, no se levantarán los malos en el juicio,Ni los pecadores en la congregación de los justos.1:6 Porque Jehová conoce el camino de los justos;Mas la senda de los malos perecerá.

" A ELLOS LOS REMONTARE EN LAS ALTURAS CERCA DE MI(DIOS)VERÁN MI GLORIA DECENDER SOBRE ELLOS, NO HAY PAZ PARA EL IMPIO" Isaias 48:18 ¡Oh, si hubieras atendido a mis mandamientos! Fuera entonces tu paz como un río, y tu justicia como las ondas del mar.

"AQUEL QUE NO TIENE PAZ, QUE SE EXAMINE;ES TIEMPO DE EXAMINARSE POR MI PALABRA. ¿QUIEN CONOCERÁ LOS MISTERIOS DE JEHOVA TU DIOS? ¡¡¡¿¿¿QUIEN???!!! QUIEN? LOS CONOCERÁ.SOLAMENTE A QUIENES JEHOVA LE PLACE REVELARLO,ACTIVANDO ESTOY A MIS PROFETAS EN ESTE TIEMPO,NO HABLARAN LO QUE QUIERE ESCUCHAR EL HOMBRE, ¡¡¡NO,NO!!! HABLARAN MIS PROFETAS LAS REVELACIONES QUE TENGO PARA ESTE TIEMPO QUE HAN DE SER MANIFESTADAS. AYY! AYYYY! A MUCHOS LOS VOY A SORPRENDER. EJECUTANDO MI PALABRA HABLA Y NO TEMAS,JEHOVA ESTA CONTIGO COMO PODEROSO GIGANTE. HAY MUCHOS QUE LE MULTIPLICARE LOS PANES Y LOS PECES,PORQUE SE QUE NO TIENE DINERO PARA COMPRAR Y PARA PREPARARSE A LO QUE SE APROXIMA PARA ESTA ISLA(PUERTO RICO), PARA JEHOVA NO HAY NADA IMPOSIBLE" Jeremias 32:27 Yo, el Señor, soy el Dios de todo ser viviente: ¿hay algo imposible para mí?
"MI PALABRA SE EJECUTA PARA ESTE TIEMPO, PUEBLO DE DIOS MANDA EL SEÑOR JEHOVA A QUE ESCUDRIÑA LAS ESCRITURAS, HAY VERDADES QUE SERÁN REVELADAS POR EL ESPÍRITU SANTO, EL HOMBRE APARTADO DE DIOS NO PUEDE VER,NI ENTENDER LA VERDAD REVELADA;SOLO EL QUE CAMINA EN MI VOLUNTAD. CUANTOS VAN TRAS LAS RIQUEZAS DE ESTE MUNDO,CUANDO LA RIQUEZA ES NADA!!!!!
HAY UNA RIQUEZA MAYOR QUE TOCA MI CORAZÓN, Y ES UN PUEBLO CONTRITO Y HUMILLADO EN INTIMIDAD DE ORACIONAL CONMIGO" 1Timoteo 6:18 Que practiquen el bien, que sean ricos en buenas obras, que den con generosidad y sepan compartir sus riquezas.

2Crónicas 7:14-16 Si se humillare mi pueblo, sobre los cuales ni nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. 15Ahora estarán abiertos mis ojos, y atentos mis oídos, á la oración en este lugar 16Pues que ahora he elegido y santificado esta casa, para que esté en ella mi nombre para siempre; y mis ojos y mi corazón estarán ahí para siempre.

Salmo 51:17 Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado: Al corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Dios.

"ACASO NO ME TOCARA, ME LLAMARA Y YO(DIOS) LES RESPONDERÉ Y LE CONCEDERÉ LOS DESEOS DE SUS CORAZONES? ABRIRÉ LAS PUERTAS DE LOS CIELOS Y DERRAMARE BENDICIONES HASTA QUE SOBRE ABUNDEN? DILE A MI PUEBLO QUE PARA JEHOVA NO HAY NADA IMPOSIBLE,DILE QUE VIENE UN AY PARA LOS HOGARES QUE NO ESTÉN UNGIDOS: HAY MUCHOS HOGARES QUE YA NO TIENEN LA COBERTURA DE MI PRESENCIA LA SANGRE!!,LA SANGRE DEL CORDERO NO ESTA SOBRE ELLOS,SE HAN CONTAMINADO, ESTÁN PECANDO!!! EL ENEMIGO ESTA ASECHANDO A MUCHOS Y VAN A CAER POR EL ENGAÑO Y LA MENTIRA, ESTÁN CONFIANDO EN SI MISMO, NO EN JEHOVA DIOS VIVIENTE Y NO EN MI PALABRA. VIENEN CAMBIOS,CAMBIOS QUE VAN A SORPRENDER E IMPACTAR A MUCHOS,ESTOY HABLANDO VOY A EJECUTAR MI PALABRA. AY!AY!AY! EMPIEZO A PEDIR CUENTA DEL PECADO SOBRE MI PUEBLO Y SU DESOBEDIENCIA."

"ATALAYA: LOS MARES SE SALEN, TU TE DARÁS CUENTA,EL MAR SE ESTA MOVIENDO,EL MAR SE ESTA MOVIENDO"
"YO SOY EL DUEÑO DE LOS MARES, AYYY!!! QUIEN LO CONTROLA, YO SOY QUIEN CONTROLA LA NATURALEZA Y NO EL HOMBRE, YO(DIOS) SOY QUIEN TENGO LA ULTIMA PALABRA,ESTOY AIRADO CON PUERTO RICO, SE HA CORROMPIDO, MIRA! MIRA!ANUNCIANDO HAY MUCHOS QUE VEO DETRÁS DE LOS ESPIRITISTAS,ADIVINADORES A CONSULTAR LAS CARTAS PARA SABER CUANDO ACONTECERÁ LO DE PUERTO RICO, DILE QUE ME RIO DE ELLOS" Malaquias 3:5 Y vendré a vosotros para juicio; y seré pronto testigo contra los hechiceros y adúlteros, contra los que juran mentira, y los que defraudan en su salario al jornalero, a la viuda y al huérfano, y los que hacen injusticia al extranjero, no teniendo temor de mí, dice Jehová de los ejércitos.

Salmo 115:1 No a nosotros, oh Señor, no a nosotros,
sino a tu Nombre da gloria, a causa de tu bondad, de tu fidelidad.2 ¿Por qué han de decir los paganos:Dónde está ahora su Dios? 3 Nuestro Dios está en los cielos;lo que quiere, lo hace.4 Los ídolos de ellos son plata y oro,hechura de manos humanas.5Boca tienen, mas no hablan;ojos tienen, mas no ven;6 Orejas tienen, mas no oyen;narices tienen, mas no huelen;7 Manos tienen, mas no palpan;pies tienen, mas no andan;no tiene voz su garganta.8 Semejantes a ellos son los que los hacen,y cualquiera que confía en ellos.9 Oh Israel, confía en el Señor;él es su ayuda y su escudo.10 Oh casa de Aarón, confía en el Señor;él es su ayuda y su escudo.11 Los que temen al Señor, confíen en el Señor;él es su ayuda y su escudo.12 El Señor se acordó de nosotros, y nos bendecirá;bendecirá a la casa de Israel;bendecirá a la casa de Aarón.
13 Bendecirá a los que temen al Señor,tanto a pequeños como a grandes.14 Que el Señor les aumente más y más,a ustedes y a su descendencia.
15 Sean bendecidos por el Señor,que hizo los cielos y la tierra.
16 Los cielos de los cielos son del Señor,mas la tierra se la ha dado a sus pueblos.
17 No alaban los muertos al Señor,ni cuantos descienden al silencio;
18 Pero nosotros bendeciremos al Señor,desde ahora y para siempre.

Deuteronomio 18:9 Cuando entres a la tierra que Jehová tu Dios te da, no aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas naciones. 18:10 No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero.18:11 ni encantador, ni adivino,ni mago, ni quien consulte a los muertos. 18:12 Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti.
18:13 Perfecto serás delante de Jehová tu Dios.18:14 Porque estas naciones que vas a heredar, a agoreros y a adivinos oyen; mas a ti no te ha permitido esto Jehová tu Dios.

Levitico 19:26 No comáis nada con sangre,No practiquéis encantamiento ni astrología.


"HAY MUCHOS ACLAMANDOME,CONSULTÁNDOME,PERO ME CONSULTAN COMO SI FUERA YO(DIOS) UN ESPIRITISTA ENTRE ELLOS. SOLO QUIEREN SABER,SE HAN EQUIVOCADO CON JEHOVA TU DIOS,PARA ELLOS VIENE JUICIO" Malaquias 3:2 ¿Y quién podrá soportar el tiempo de su venida? ¿o quién podrá estar en pie cuando él se manifieste?Apocalipsis 6. 17 Porque él es como fuego purificador, y como jabón de lavadores.

"VIENE UN DESPERTAR DE MI ESPÍRITU SOBRE MI PUEBLO,VIENE UNA VISITACIÓN SANTA SOBRE MI PUEBLO,DONDE YO(DIOS)PERSONALMENTE VOY A SELLAR A LOS MÍOS,ES UN SELLO QUE NO PODRÁ SER REVOCADO Y SERÁN SELECCIONADOS POR JEHOVA TU DIOS, SOBREVIVIRÁN A LO QUE VIENE PARA PUERTO RICO, AY!AY! VASO MIO MUCHOS NO QUIEREN CREER,MUCHOS DANDO OÍDOS SORDOS,YO NO VOY A HABLARLES;SOLO ME LEVANTARE DESDE MI TRONO TRABAJARE A FAVOR DE ELLOS,DE LOS MÍOS, EL QUE TIENE OÍDO, OIGA LO QUE DIOS LE ESTOY HABLANDO AL PUEBLO A ESTA HORA , VISITANDO A MI PUEBLO, SELECCIONANDO A MIS ELEGIDOS,YO LOS SELLARE Y LOS PROTEGERÉ,LO QUE VIENE PARA ESTA ISLA ES GRANDE; AVISO DOY, PUERTO RICO TIEMBLA PRONTAMENTE,PRONTAMENTE TIEMBLA PUERTO RICO, NO HAY MUCHO TIEMPO!!!NO HAY MUCHO TIEMPO!!! PUERTO RICO TIEMBLAAAAA!!!!! POR ESO ESTOY DE PRISA MOVIÉNDOME A FAVOR DE MI PUEBLO,DANDO AVISO , ES TIEMPO DE PREPARARSE ,CONFIRMO MI PODEROSA PALABRA ES TIEMPO YA! NO LO DEN POR TARDANZA,JEHOVA HABLA Y REVELA,MUCHOS,MUCHOS,SERAN SORPRENDIDOS!!!,PERO NO MI PUEBLO ATENTO A MI VOZ"

El juicio de Dios nunca debe constituir una sorpresa,porque sabemos cuales son Sus Mandamientos,Su Palabra,tanto en las escrituras,como a través del Verbo encarnado nuestro Señor JESUCRISTO quién anunciará cualquier juicio con suficiente anticipación ,para darle a Su pueblo una amplia oportunidad de arrepentirse y volverse de sus pecados.Dios nunca hará nada que antes no haya sido proclamado por medio de Sus profetas,los cuales ejecutan la Palabra tal cual es.
El pueblo está siendo advertido para este período a lo que ha de acaecer, ¡YA SE ESTA VIENDO! Apocalipsis 2:29`El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.'

La Gloria es para Dios!!!

1 comentario:

Heidy dijo...

WOW DIOS BENDIGA PUERTO RICO E IMPARTA MISERICORDIA Y GUARDE SU REBAÑO PORQUE FUERTES TIEMPOS SE APROXIMAN.ES UNA LASTIMA VER CUANTAS PERSONAS QUE SE DICEN SER CREYENTES HA CERRADO SUS OIDOS ANTE LAS PALABRAS QUE DIOS HA DADO A SUS SIERVOS LOS PROFETAS N ESTOS TIEMPOS PROFETICOS Y A SUS SIERVOS EN GENERAL.YO EN VARIAS OCASIONES HE TENIDO SUEÑOS DONDE SIENTO Q ES DIOS REVELANDOME ESTAS MISMAS COSAS,Y,HE CALLADO Y HE TRAGADO GRUESO PARA NO HABLAR NI DECIR NADA DELOQUE HE VISTO EN SUEÑOS PORQUE LA GENTE SEÑALA Y JUZGA POR LOCURA SUEÑOS O REVELACIONES ASI. HACE TAN SOLO UNAS SEMANAS ATRAS EN UN SUEÑO VEIA EN UNA PLAZA INMENSA UN HOMBRE QUE PARECIA ESTAR VESTIDO DE SACERDOTE O ALGO PARECIDO Y TENIA UNA GRAN BIBLIA EN SUS MANOS Y HABLABA TAN FUERTE QUE RETUMBABA MIS OIDOS,ERA COMO SI QUISIERA LLAMAR LA ATENCION DE LA GENTE,HORRIBLE,Y ESTANDO EN EL SUEÑO,ESCUCHE UNA VOZ QUE ME DIJO"HE AHI UN FALSO PROFETA";PUDE NOTAR QUE EL CLIMA EN ESE SUEÑOERA TENEBROSO NO ESTABA DE NOCHE MAS PARECIA PORQUE VI CUANDO EL SOL SE DESVANECIO DE FORMA LITERAL COMO SI LO HUBIERAN REMOVIDO DEL CIELO,Y EL TIEMPO CORRIA A PRISA Y EN DIRECCION CONTRARIA ES DECIR EL VIENTO Y LAS NUBES CORRIAN COMO AL REVES Y RECUERDO QUE LLOVIA MAS EL AGUA NO TOCABA EL SUELO SINO QUE SE DETENIA EN EL AIRE Y CAIA HACIA EL LADO EN LINEA RECTA,SEGIDO DE ESTO HUBO 3 TERREMOTOS EL TERCERO TAN FUERTE QUE ESTANDO YO DENTRO DE LA CASA EN EL SUEÑO DIOS ME MOSTRABA COMO AFUERA LA CALLE SE LEVANTABA COMO OLAY MI CASA PARECIA QUERER CAERSE PERO ALGO LA SOSTENIA Y LA MANTENIA EN PIE Y;NOTE TAMBIEN QUE MI CELULAR NO FUNCIONABA...LUEGO AL DESPERTAR CUANDO ME ARRODILLE A ORAR LE PEDIA A DIOS INCANSABLEMENTE CONFIRMACION Y DISCERNIMIENTO Y QUE UNA DE ESAS CONFIRMACIONES FUERA A TRAVES DE LA PALABRA. ENTONCES ME LEVANTO TOMO LA BIBLIA LA ABRO SIN PLANEAR PAGINA ALGUNA Y CAI JUNTO CON MIS OJOS ASOMBRADA EN AMOS 8:7 AL 11 Y 9:5 Y SENTI EN MI COMO QUE UNA VOZ ME DIJERA "QUERIAS CONFIRMACIONES AHI LAS TIENES PETICION CONTESTADA".LUEGO 2 DIAS DESPUES TUVE OTRO SUEÑO PARECIDO COMO QUE VEIA UNA PLAZOLETA DE PARQUE CON GRAMA Y MUCHA GENTE EL DIA ESTABA PESADO Y OSCURO RARO Y HABIA MUCHA GENTE COMOCELEBRANDO ALGO PERO LUEGO COMENZO A TEMBLAR LA TIERRA YO CORRI HACIA CIERTO PUNTO DE ESA PLAZOLETA ME AGACHE TOCABA EL SUELO Y DECIA MIRA ES QUE TIEMBLA TIEMBLA ESTA TEMBLANDO TIEMBLAA Y AL LADO PUDE VER COMO UNA INUNDACION DE UN GRAM RIO,Y ENTRE OTRAS COSAS RECUERDO HABER SUBIDO UNA CUESTA COMO PARA UNA CAFETERIA Y ALLI LA GENTE NO LA CONOCIA ERA MUCHA GENTE COMO REFUGIANDOSE PERO MUCHOS TENIAN UNA MARCA EN LA FRENTE Y OTROS EN LA MUÑECA....AL PEDIR CONFIRMACION A DIOS ME LEVANTE ABRI LA PALABRA Y SE QUE CAI EN UNA CITA BIBLICA PERO SE BORRO DE MI MENTE POR COMPLETO. DIOS CONTINUE BENDICIENDO SU MINISTERIO