sábado, 5 de febrero de 2011

APERCIBIDOS:GOBIERNO DE ESPALDA AL PUEBLO!




Que el Dios de los cielo y la tierra les bendigan de manera poderosa, Mi comunicación en este momento es debido a que es tiempo ya de compartir lo que hace varios años he estado viendo en sueños y visiones muy fuertes y que angustian mi alma en gran manera,tanto que en algunas ocasiones me he deprimido y afectado de salud,más el Espíritu Santo vuelve y me imparte fuerzas nuevas y me levanta, Gloria a Dios!

Esta madrugada 5 de febrero de 2011 volví a tener la misma experiencia que por algunos años, en distintos lapsos el Espíritu Santo me ha estado mostrando, Pueblo de Dios lo peor aún está por acontecer, veía una gigantesca anaconda salir de un lugar pantanoso horrible ABRIR SU BOCA Y TRAGARSE A MUCHOS,seguido vi misiles (Proyectil autopropulsado y guiado electrónicamente,equipado con una o varias cabezas explosivas,nucleares o convencionales) ser disparado mientras una muchedumbre corría desesperados y en agonía buscando un lugar donde refugiarse.


Veía aviones militares sobre volar los cielos de P.R y el mundo entero, naves extrañas(objetos voladores no identificados OVNI) sobre volar los cielos siguiendo a los seres humanos, había una gran amenaza aerea, una voz poderosa me decia: " TODO ESTA LISTO PARA LA DESTRUCCION"!




 Pueblo en muchas ocasiones Dios me ha dicho como el gobierno manipula las mentes de muchos seres humanos guiados por satanas, haciendo creer que todos estos "eventos o encuentros" de humanos con OVNIS en efecto son seres de otros planetas,

pero la realidad es que son fabricaciones de mentes engañadas y cauterizadas por el mundo de las tinieblas,que Dios permite que acontezcan, porque la manera como diluirán el ARREBATAMIENTO DE LOS SANTOS, o como denominarán DESAPARICION, de los creyentes
es divulgando que fuimos raptados por OVNIS.

Muchas cosas se dilucidan en las altas esferas del gobierno a espaldas del pueblo de Dios,más Jehová es quien revela a los suyos,

Mateo 11: 25 - 30
25 En aquel tiempo, tomando Jesús la palabra, dijo: «Yo te bendigo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has ocultado estas cosas a sabios e inteligentes, y se las has revelado a pequeños.
26 Sí, Padre, pues tal ha sido tu beneplácito.
27 Todo me ha sido entregado por mi Padre, y nadie conoce bien al Hijo sino el Padre, ni al Padre le conoce bien nadie sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar.
28 Venid a mí todos los que estáis fatigados y sobrecargados, y yo os daré descanso.
29 Tomad sobre vosotros mi yugo, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
30 Porque mi yugo es suave y mi carga ligera.

Amós 3:6
¿Tocaráse la trompeta en la ciudad, y no se alborotará el pueblo? ¿habrá algún mal en la ciudad, el cual Jehová no haya hecho?
Amós 3:7
Porque no hará nada el Señor Jehová, sin que revele su secreto á sus siervos los profetas.
Amós 3:8
Bramando el león, ¿quién no temerá? hablando el Señor Jehová, ¿quién no porfetizará?
Amós 3:9
Haced pregonar sobre los palacios de Azoto, y sobre los palacios de tierra de Egipto, y decid: Reuníos sobre los montes de Samaria, y ved muchas opresiones en medio de ella, y violencias en medio de ella.
Amós 3:10
Y no saben hacer lo recto, dice Jehová, atesorando rapiñas y despojos en sus palacios.

Amós 3:11
Por tanto, el Señor Jehová ha dicho así: Un enemigo habrá aún por todos lados de la tierra, y derribará de ti tu fortaleza, y tus palacios serán saqueados.

Pueblo de Dios la anaconda(La Anaconda, también conocida como la "Boa de Agua" es la serpiente más grande del mundo. Puede llegar a medir más de 12 metros de largo, 30 centímetros de diámetro y más de 200 kilogramos. Su nombre científico es "Eunectes murinus")  

 a nivel espiritual simboliza al mismo tiempo un hombre de gobierno, cruel y autoritario, que oculta sus malas intenciones, implacable en su castigo, de mala reputación y repugnante,signo de daños y penurias para aquel lugar. La serpiente que es representada por satanas, es el reino de las tinieblas que adormece al pueblo de Dios y lo anestecia para que permanezca quieto,indiferente,perezoso ante las situaciones desesperantes por las que atraviesa esta humanidad.

He visto en muchas ocasiones destrucción, devastación,desorden, como se desata una terrible guerra civil agentes de la policía y guardia national dando ordenes muy estrictas y abusando de su poder, terminando con vidas en las calles,por orden del gobierno.



 El sábado 29 de enero de 2011 en la madrugada el .Espíritu Santo me mostró los lideres de la cámara y senado de espalda todos unidos ,PERO DE ESPALDAS, cuando pregunte: qué significa Señor JESUCRISTO???, se me contestó:
 " MI SIERVA ASI ESTAN LOS LIDERES DE ESTE PAIS DE ESPALDA A MI Y DE ESPALDA A MI PUEBLO,ESCONDIENDO TODO LO QUE SE APRUEBA Y SE FIRMA"

Aprobarán ley para matrimonios de parejas del mismo sexo!!!

LUCAS 21:36 Estén prevenidos y oren incesantemente, para quedar a salvo de todo lo que ha de ocurrir. Así podrán comparecer seguros ante el Hijo del hombre".

En una ocasion el Senor me dijo la palabra "DICTADURA": Sistema político en el que una sola persona o un grupo gobierna con poder total, sin someterse a leyes ni a límites, impidiendo la intervención de otros y controlando todos los aspectos de la vida del Estado y de sus ciudadanos.

Esto nos perjudicará a todos, Pueblo es tiempo de que despiertes ya! de ese estado somnífero en el que muchos se encuentran, y comiences a confiar en Dios,para que puedas resistir lo que aún falta por vivir antes del RECOGIDO DE LA COSECHA.

Es mi deber como sierva del Dios Altísimo hablarte a ti que lees en este momento y advertirte de lo que viene en camino para la tierra y para P.R para que puedas escapar y escojas el camino VERDADERO y recibas JESUCRISTO en tu corazón porque amo a Dios y quiero serle fiel.

ROMANOS 1:16-25
1:16 Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego.
1:17 Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá.Habacuc 2. 4

1:18 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad;
1:19 porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó.
1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.
1:21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
1:22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,
1:23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
1:24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,
1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

Si deseas recibir a Cristo como Tu Dueño y Suficiente Salvador repite esta oración porque dice la Biblia Que si confesares con tu boca que JESUS es el Señor,
Y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos,
serás salvo.


Porque con el corazón se cree para justicia,
Pero con la boca se confiesa para salvación.

ROMANOS 10:8-10

Repite esta oracion:
"Padre Celestial, reconozco que soy un pecador; siento dolor en mi alma por causa de todas mis transgresiones; me arrepiento de todo corazón por haber pecado y vengo a Ti buscando misericordia.

Creo que me amas y que enviaste a tu Hijo, JESUS, para que yo obtuviera la salvación. Yo creo que, en este mismo momento, soy lavado de todos mis pecados con la sangre preciosa de tu Hijo Jesucristo. Acepto el perdón que JESUSCRISTO vino a darme, según las riquezas de su gracia.

Confieso con mi boca que Jesús es el Señor y creo en mi corazón que tú lo levantaste de los muertos. Creo que he nacido de nuevo y que ahora estoy en Cristo. Desde este momento soy una nueva criatura; las cosas viejas pasaron, he aquí todas son hechas nuevas.

Ayúdame a vivir la vida, de ahora en adelante, de la manera que Tú siempre quisiste que la viviera. Quiero recuperar el tiempo que he perdido.Cuento con tu ayuda para lograrlo. En el nombre de CRISTOJESUS. AMEN"


“ ...si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye. Y si sabemos que El nos oye, en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho”
Juan 5.14-15
Apocalipsis 3.20 que dice

“He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si
alguno oye mi voz a y abre la puerta, entraré a él....”

"Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta
en su Hijo. El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios, no tiene la vida.
Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna, y para que creáis en el nombre del Hijo de Dios. ”

1 Juan 5:11-13

***Mas habrá tiempo de AVIVAMIENTO PODEROSO( pero NO un avivamiento de bendiciones materiales que muchos auto proclamados profetas, apostoles y pastores predican) los que en DIOS confiamos NO debemos de temer ningún mal, sino seguir siendo diligentes antes el mensaje, NO de ésta humilde servidora de Dios y de otros tantos siervos obedientes que ansian hacer la exclusiva voluntad del PADRE, sino el mensaje que ha salido ya y que sigue saliendo del corazón de DIOS.***



QUE SEA DIOS CONFIRMANDO EN SUS CORAZONES CADA UNO DE LAS PALABRAS AQUI ESCRITAS,PARA LA GLORIA DE SU BENDITO NOMBRE,AMEN

REVELADO Leillian Rivera,sierva de JESUCRISTO

3 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA HERMANOS DIOS LOS BENDIGA A EL SEA LA GLORIA YO TUVE UN SUEÑO Y BEIA LOS CABALLOS QUE HABLA EN A POCALIPSIS VEIA LOS CABALLOS DE COLORES MI HERMANA YANET ME DIJO QUE NO ME CALLARA Y DIJERA ESTO A MIS HERMANOS BENDICIONES A TODOS MIS HERMANOS EN CRISTO.........

Unknown dijo...

en el año 2006, yo tuve un sueño parecido a este, donde podía ver caer misiles y morían muchos en mi país Venezuela, era una horrible guerra, Dios le bendiga hna.

Unknown dijo...

en el 2006 yo tuve un sueño muy parecido a este, donde podía ver caer misiles y morían muchos en mi país Venezuela, era una horrible guerra, Dios le bendiga Hna.