lunes, 24 de mayo de 2010

REVELACIONES DEL 23 Y 24 DE MAYO 2010


Revelación del 23 de mayo, 3:00 am

No puedo contener mis lágrimas mientras escribo estas líneas. Cómo desearía meterme dentro de muchos indiferentes y altivos... Dios mio, qué sucede??? ¡La gente no hace caso y muchos piensan que no eres Tú el qué está alertando sobre los juicios! ¡Piensan que hablamos mentira y siguen viviendo en su mundo de fantasia e incredulidad! ¡Amados, Dios está muy airado y cansado de este pueblo porque le ha dado la espalda!

En el sueño miraba muchos demonios, tinieblas, turbación en las mentes, desesperación en la humanidad pero aún así no buscaban del Señor. Preferían andar en sus propios caminos. El enemigo está preparando su máximo bombardeo y muchos serán confundidos.

¡¡Pueblo de Dios, unge tus hijos, tu familia, tu hogar URGENTEMENTE!! ¡¡No salgan a la calle sin la cobertura de Dios si no lo haces andas en peligro!!


Les ruego que hagan caso de éste mensaje. Dios seguirá alertando nuestra isla y habrá grandes caos en diferentes lugares. Dios me dijo:

¡¡¡¡Si sólo mi pueblo se humillare! Pero no han obedecido!! Puerto Rico no entiende, no entiende que es a Mí a quien tienen que mirar... verean Mi Mano!!!!

Revelación del 24 de mayo, 3:00 am

Tuve un sueño en el que el Señor me mostraba cómo le han dado la espalda. Me mostró que va a enviar algo BIEN FUERTE para nuestra isla, que ya habia enviado la primera alerta y que desde ese momento continuaría alertando a nuestra isla. Tres veces me mostró lo mismo y me decia; "Ay, si mi pueblo se humillara". Pude escuchar el nombre de una mujer y Dios me dijo que le ha revelado para que ella advierta a sus familiares, vecinos y amigos y desconocidos de lo que viene. En el sueño pude ver una montaña de P.R. muchas casas, una comunidad completa bien grande. Vi la destrucción, los derrumbes. Habia centenares de muertos, casas enterradas bajo la montaña. Escuché gritos desgarradores de desesperación, angustia y sufrimiento era algo mas terrible que la tragedia de mameyes en PONCE,P.R. El nombre de ese pueblo vino a mi mente pero antes de revelarlo voy a pedirle confirmación al Señor (soy muy responsable de lo que digo y hago porque las cosas deben estar siempre bajo la estricta voluntad de mi Dios).

¡Pueblo de Puerto Rico, salgamos a las calles a predicar en cada esquina que Cristo está a las puertas, a rescatar al perdido, al angustiado, al descarriado. El Señor está llamando a un pueblo a regresar a la senda antigua. Hay un llamado a orar, ayunar, a hacer vigilias con lágrimas y súplicas! ¡Qué mucho pueblo indiferente! ¡Pastores, llamen a sus congregaciones a la humillación y remuevan toda la inmundicia de la Casa de Jehová! ¡Todos seremos llamados a cuentas, seremos juzgados por nuestras obras!
Mientras oraba por lo que el Señor me acababa de mostrar venian a mente los pastores, evangelistas que de ninguna manera reciben estas profecias y aun niegan su veracidad y no preparan al pueblo que el Señor ha puesto en sus manos; los falsos profetas, videntes, adivinos y los que tiran la baraja que en este tiempo vemos como repiten lo que Dios ya ha revelado, entonces el Señor me llevo a SU PALABRA que es real y se cumple a su debido tiempo:
Ezequiel 12:22-28
Hijo de hombre, que refran es este que tieneis vosotros en la tierra de Israel,que dice: Se van prolongando los dias, y desaparecera toda vision? Diles por tanto: Asi ha dicho Jehova el Señor: "Hare cesar este refran en Israel. Diles pues: Se han acercado aquellos dias, y el cumplimiento de toda vision. Porque no habra mas vision vana,ni habra adivinacion de lisonjeros en medio de la casa de Israel. Porque yo Jehova hablare, y se cumplira la palabra que yo hable; no se tardara mas, sino que en vuestros dias, oh casa rebelde, hablare palabra y la cumplire, dice Jehova el Señor. Y vino a mi palabra de Jehova ,diciendo: Hijo de hombre, he aqui que los de la casa de Israel dicen: La vision que este ve es para de aqui a muchos dias, para lejanos tiempos profetiza este. Diles, por tanto: Asi ha dicho Jehova el Señor: No se tardara mas ninguna de mis palabras, sino que la palabra que yo hable se cumplira, dice Jehova el Señor.
el que tenga oido, oiga lo que el Espiritu dice a las iglesias
Apoc. 3:22

¡¡CRISTO VIENE YA!!

Revelado a Leillian Rivera, profeta del Altísimo






1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy cristiana, solo que no me congrego, pero sigo estas enseñanzas con mucho temor de Dios y soy totalmente creyente de todas las PROFESIAS, incluso tengo un conocido que tuvo un sueño de un terrible terremoto que se viene para Chile.
Tengo una sugerencia para la sra. Leillian, para muchos de nosotros que no nos congregamos pero leemos este blog.

Quizà pudiera poner aqui en el blog, un ejemplo de como se unge, habemos muchas personas que quisieramos ungir nuestros hogares , hijos y familia, pero no sabemos como hacerlo.
saludos y bendiciones desde Chile.
carmen g.