lunes, 17 de mayo de 2010

LUEGO DEL TEMBLOR DEL DOM. 16 MAYO 2010 DE 5.8 EN PUERTO RICO

Pueblo de Dios, independiente de lo que ha de acontecer muy pronto en Puerto Rico, he pensado que ante el caos, las contiendas, las divisiones, el odio y la total falta de valores en que se vive, no sólo en nuestra isla sino también en el planeta tierra, y cuando todavia existen personas que dicen que lo que los profetas de Dios profetizan no se va a cumplir sólo oro para que Dios tenga misericordia de ellos y los traiga pronto a arrepentimiento.

En muchas ocasiones, mientras medito en el Señor y me pregunto ¿por qué tanta incredulidad? ¿Acaso la Palabra no establece y dicta las señales de su inminente y pronta venida? Creo que solo falta que cada persona que dice ser siervo de Dios tenga claro dónde será su destino final. ¿Estaremos viviendo acorde con la Palabra de Dios o sólo nos escondemos tras una máscara?... ¿realmente somos siervos o sólo aparentamos?

El ser cristianos no es solo un título que nos separa de los demás. En mi humilde opinión ésto debe ser la base, el fundamento de nuestra vida que incluye morir al "yo" cada dia, sujetarnos a nuestro amo Jesucristo, vivir en concordancia con Sus mandamientos agradandole en TODO. Somos imperfectos pero debemos vivir camino a la perfección entendiendo que ya no nos ceñimos sino que Cristo es quien nos ciñe.

Los cristianos no deben ser obstáculo (muchos lamentablemente lo son) para que las ovejitas, cuando lleguen a la iglesia, sirvan a Dios en espíritu y en verdad. Debemos dar testimonio de quienes somos delante de Dios y dejar de ser piedras de tropiezo para los que desean caminar en la vereda de la verdad ycamino al cielo.

La humanidad está sedienta y cansada de andar errante en este mundo irremediablemente perdido. Seamos luz y sal para esta tierra que grita y anhela un cambio. Pienso que debemos de "re-evaluarnos" a la luz de las Sagradas Escrituras dejándo que el Espíritu Santo nos escudriñe.

Mi oración es que este aviso de hoy sirva para reafirmarnos mas, para santificarnos mas para estar en esa constante preparacion NO porque venga un terremoto sino porque viene CRISTO, debemos ser mas obedientes y sobre todo amarnos mas. Que no sea la profecia de los juicios la que nos motive a intimar con el Señor sino que lo que nos mueva sea el agradecimiento, porque El nos amó primero, nos sacó del lodo senagoso en que vivíamos y nos colocó en lugares altos muy altos, para Su gloria.

Que cada uno de los siervos de Dios y los que aún no han tomado la decisión de servirle al Rey de reyes y Señor de señores pueda contestar con sinceridad esta pregunta:

¿Estás preparado para cuando te llegue la muerte física ir a la eternidad?

La contestación a ésta pregunta te dará una idea de dónde podrias pasar el resto de tu vida eterna si algo te ocurriera hoy.

Cristo viene ya por su pueblo, el tiempo se agota y debemos prepararnos.

Aprovecho para invitarnos a nuestra próxima convocatoria. La primera fue en Coamo, luego en Arecibo, Bayamón y ahora será en Sabana Grande éste viernes cualquier pastor o siervo de Dios interesado en que lleve el mensaje a su congregacion o cualquier otro lugar sepa que estamos a su entera dispocision, pueden comunicarse con esta servidora a nailli01@ymail.com
Con todo mi amor y respeto, Leillian Rivera, sierva y profeta de Cristo.

No hay comentarios: