jueves, 22 de junio de 2017

ESCASEZ DE ALIMENTOS PARA P.R

DOMINGO 16 DE OCTUBRE DE 2016 EN HORAS DE LA MADRUGADA EL ESPÍRITU SANTO ME MUESTRA EN VISIÓN MUCHA GENTE HACIENDO FILA... GENTE CON HAMBRE, SIN NADA QUE COMER

VI LARGAS FILAS DE GENTE EN PUERTO RICO CON NECESIDAD...

El ESPÍRITU SANTO ME DIJO :" ESCASEZ DE ALIMENTO SE AVECINA SOBRE ÉSTA ISLA DE PUERTO RICO, MUCHOS NO HAN QUERIDO ESCUCHAR Y NO HAN OBEDECIDO, SUFRIRÁN LAS CONSECUENCIAS A SU DESOBEDIENCIA, AVISA SOBRE MI PUEBLO"

Iglesia habrá escasez de alimentos en PUERTO RICO y para ESTADOS UNIDOS, NO es la primera vez que recibo este aviso de parte de DIOS, en tiempos de juicios el alimento NO llegará rápidamente como muchos piensan.. Pues Jehová Dios cerrará los mares y los caminos , y el pueblo dependerá sólo de DIOS.
Tu obediencia y la mía será recompensada y no sólo habrá provisión para los fieles sino que en abundancia tendrán para ayudar a otros, pero si no has guardado con diligencia, ¿cómo entonces crees que serás premiado conforme a tus obras?

A tiempo Jehová Dios sigue avisando y sabrán que hubo profeta que levantó su voz de atalaya y te entregó el mensaje de DIOS.

En obediencia lo comparto con el pueblo de DIOS y las vidas para que NO hagan caso omiso a la advertencia de Jehová Tu Dios.

P.D Guarda provisión, sabemos que la situación economía difícil nos ha tocados a todos, pero como siervos de DIOS caminamos con sabiduría de lo Alto, aprovecha los especiales en 🍚 arroz que se dan en distintos supermercados, en granos(habichuelas, gandules etc) , busca quizá las marcas del mismo supermercado que son más económicas y haz tu almacen. IMPORTANTE que MIRES LAS FECHAS DE CADUCIDAD Y VAYAS USANDO Y REPONIENDO. DIOS NO HA DICHO QUE GUARDEN EN VAGONES.. DIOS conoce las limitaciones de cada familia, pero sí que obedezcamos a Su mandato de almacenar alimentos, en ello hay bendición y mucha{Deuteronomio 28}

Ministerio Todo lo Puedo en Cristo,
Leillian Rivera

No hay comentarios: