sábado, 4 de enero de 2014

EN CAMINO SITUACION TERRIBLE!

Viene en camino una situación terrible, ya lo hemos alertado antes, pero Dios NO me permite callar. En estas semanas de duras pruebas, he sido avisada nuevamente por el Espíritu de Dios... el lunes 25 de noviembre de 2013 en visión Dios me mostró al siervo Yiye Avila.. lo ví delgado, viejito, cansado (supe que fue antes de su muerte física) él me decía: 

 " Sierva, lo que se avecina, ya viene; avisa a voz en cuello, avisa!, habla, no calles tu boca, no te detengas, no te escondas, pues como atalaya de último tiempo, el diablo te persigue para callar tu boca, pero Dios esta contigo, avisa! avisa!"

Al tiempo que vi aviones y helicópteros cercar los aires en Puerto Rico.... sabía que venían con ordenes de someter al pueblo de P.R.. venían a hacer CUMPLIR ordenes gubernamentales estrictas...! 


No es juego amados, el siervo Avila me decía:" Sabes ya que cuando yo parta con mi Dios, sera corto el tiempo en que sucederán estas cosas" mientras lo vi acostarse en su cama y cerrar sus ojos( dormir hasta el momento en que será levantado al sonido de la trompeta inicial)

EL ESPÍRITU ME HABLO NUEVAMENTE QUE LO QUE SE AVECINA SERA S-O-R-P-R-E-S-I-V-O!... pero NO para ti, que has permanecido alerta en oración, ayuno y vigilia!!!

Ví a P.R temblar, y desesperación! Quería salir de esta fuerte visión... pero NO pude hasta que en tanto, se me mostró TODO lo que, en ese momento, Dios entendía que debía ver, para alertar!

PUEBLO, NO ES TIEMPO DE ENFRASCARTE EN FIESTAS DE NAVIDADES, QUE HAGAN QUE PIERDAS LA COMUNIÓN CON DIOS, COMPARTE, AMA, Y DISFRUTA CON LOS TUYOS, PERO HAZLO CONSCIENTE DE QUE DEBES GUARDARTE PARA DIOS!
TIEMPOS MUYYY PELIGROSOS NOS HAN TOCADO VIVIR, Y AL PRIMER DESCUIDO, EL DIABLO NO PERDERÁ LA OPORTUNIDAD DE HACERTE TAMBALEAR EN TU FE, PARA QUE DESCUIDES TU SALVACIÓN! CRISTO VIENE YA! mas habrá una fuerte sacudida para esta isla y el mundo! Dios permanecerá con aquellos que permanezcan fieles a El!


El que tiene oídos, OIGA lo que habla el Espíritu a su pueblo. ( Apoc. 3:22
L. Rivera

No hay comentarios: