viernes, 11 de octubre de 2013

ADVERTENCIA PARA ESTADOS UNIDOS! 10/11/2013



Visión confirmada con revelación en sueño: ADVERTENCIA PARA ESTADOS UNIDOS!
Recibida el 11 de octubre de 2013, 4:00am


En visión veo que se avecina una terrible situación muy muy angustiosa para Estados Unidos, El Espíritu me avisaba, de que este acontecimiento lamentable tendría lugar muy pronto, escuche los gritos de angustia y dolor de cientos de miles de almas, que corrían despavoridas  ante esta emergencia nacional, en los gritos que escuché, pude distinguir gente de distintas nacionalidades( Italianos, Peruanos, Dominicanos…etc) Por lo tanto puedo llegar a la conclusión, que será en un lugar de Estados Unidos donde conviven gente de diferentes lugares del mundo.



El Espíritu Santo me susurraba con toda urgencia que era menester advertir a toda prisa este mensaje.
Esto, por supuesto, causo pánico en mi y mucho nerviosismo.. por lo tanto temblorosa comencé a clamar y a interceder por las vidas en esta nación. Al cabo un rato clamando, caigo en un profundo sueño, en el cual recibí lo siguiente:

Me encontraba en un coliseo o cancha bastante amplia, allí habían un grupo grande de personas, todos estaban orando e invocando la presencia de Dios, de repente, sentí la dulce pero autoritaria voz del Espíritu de Dios que me confirmó:

 “ MI SIERVA AVISA A MI PUEBLO EN ESTADOS UNIDOS, QUE ESTEN PREPARADOS, SE AVECINA Y ESTA CERCA UN GRAN ACONTECIMIENTO, SE AVECINA UNA GRAN EMERGENCIA, DONDE HABRÁ MUCHO DOLOR, LLANTO Y LAGRIMAS, LOS MUERTOS SERAN MUCHOS, LES HE LLAMADO A TORNARSE A MI, JEHOVA TU DIOS, HAN HECHO CASO OMISO. AVISA, AVISA, ESTO ES PRONTO”

En este lugar estaba junto a mí una gran amiga y sierva de Dios, la cual recibió un poderoso mensaje, que confirma la prontitud del levantamiento de muchos ministerios en los hogares para este tiempo, también  había 4 pastoras mujeres; estas eran de diferentes nacionalidades, sus ropas así lo certificaban: Una era de África ( Del Congo) otra era de España, otra de Portugal…

Una de ellas se me acerco y comenzó a orar por mí en un genero de lenguas angelicales que jamás había escuchado antes, sí sabía que eran genero de fuer
te unción y reprensión y tomando una vasija grande, comenzó a verter aceite sobre mis ojos y boca… mientras el Espíritu me decía:

“NADA DE LO QUE TE DOY LO VAS A CALLAR, AVISA A TIEMPO ESTO QUE REVELO, VENDRA Y ESTA CERCA UN TIEMPO DE OSCURIDAD PARA LA NACION AMERICANA, ES MAS PRONTO DE LO PUEDE IMAGINAR, POR TANTO AVISA PRONTAMENTE”  

En aquel lugar caía la gloriosa presencia de Dios, mientras veía muchos danzar, y ser impactados por la unción perfeccionadora de Dios. Vi misioneros quienes también eran de otras culturas, jóvenes recibir el toque poderoso de Dios. Sé que cuando aquella fiesta del Espíritu culminó, eran las 8:00am.. esta fiesta espiritual duro muchas horas y a pesar de que el mensaje profético de aviso para Estados Unidos, es uno fuerte y muy lamentable, puedo, sin embargo, aseverar, que Dios esta y seguirá estando con Su pueblo en medio del cumplimiento de Sus dichos, y habrá gran avivamiento entre sus fieles.


Mas, mi trabajo,llamado y deber como atalaya, es AVISAR a tiempo y fuera de  él, lo que del Señor Jesucristo recibo en amonestación para el lugar o la vida que sea. {Ezequiel 3:17-18} {1Tim 4:16} {2Tim 4:2}
ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMÉRICA, Prepárate a lo que Jehová Dios de los ejércitos, Único y Verdadero Dios te advierte HOY, para que mañana no sea muy tarde.

Hablo con temor ,temblor  y obediencia y pido al Espíritu Santo que confirme a cada uno que recibiere esta alerta, para que ponga su vida a cuentas delante de Dios, tenga el ministerio que tenga y sea quien sea, Tus títulos NO te darán la salvación; sino una vida consagrada y apartada en santidad, subordinación, oración , ayuno y compromiso. Por tanto escucha la Voz de Dios que aún hoy sigue hablando.

Mensaje dado a la sierva de Dios Leillian Rivera,
Ministerio Todo lo Puedo en Cristo, Inc.