viernes, 12 de octubre de 2012

ESTOY REPICANDO LAS ULTIMAS ADVERTENCIAS A MI PUEBLO""

Recibi este mensaje el 8 de diciembre de 2010 a las 3:30am

Recostada en mi cama, el Espíritu Santo comienza a dictarme el siguiente mensaje:

"Estoy repicando las últimas advertencias a mi pueblo, terminen de abastecerse de provisiones materiales porque dentro de poco, tendrán dinero con que comprar,pero no habrá que comprar(ola de saqueamientos sobre P.R).



Se avecinan mis juicios!!!

Este mensaje es sólo para mi pueblo y no será divulgado a los necios Ayyyyyy!! los que como el pueblo de Israel han endurecido su corazón,ellos se perderán morirán y se perderán sus almas.

Ayyy! Puerto Rico si solo pudieras ver como quedarás después de mi azote, TE ENDEREZARIAS, pero no hay manera de hacerte entender, solo con mis juicios, mas , no mas advertencias para tí, has endurecido tú corazón por mucho consejo.



El hombre que reprendido endurece la cerviz, De repente será quebrantado, y no habrá para él medicina. Proverbios 19:1

Pero por tu dureza y por tu corazón no arrepentido, atesoras para ti mismo ira para el día de la ira y de la revelación del justo juicio de Dios, Romanos 2:5

Ya no habrá mas alerta para ti, Ayyy! serás borrado de la faz de la tierra,mas no será para salvación, dice Jehova de los ejercitos.


Y muy pocos quedarán en pie, entonces restuararán esta tierra que es mía , Si! Puerto Rico me pertenece,pero ha sido vendida a Satanás por un plato de lentejas; por tanto la retomo ,porque me pertenece y la sacudo para que otros vean( otros países) lo que hago con lo mío cuando anhelo que mi gloria cubra la tierra. 


Ayyy! pero me duele Puerto Rico, ayyyy! me entristece castigarte,pero porque te amo , te estremeceré, no sabes ya que mis juicios son justos.

Lejos de ti hacer tal cosa: matar al justo con el impío, de modo que el justo y el impío sean tratados de la misma manera. ¡Lejos de ti! El Juez de toda la tierra, ¿no hará justicia?
Genesis 18:25

Anda tu siervo que escuchas mi voz y sométete aún más a mi voluntad para que seas guardado del día que se acerca a dicho Jehova tu Dios."

Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad,Isaias 11. 5
 y vestidos con la coraza de justicia,Isaias 59. 17, Efesios6:14


Destrucción grande se avecina, cual no hemos visto!!!



La madrugada antes de recibir este mensaje, el Senor Jesucristo me mostró en revelación un mapa de P.R en espíritu me adentró en el mapa, allí ví la ola inmensa que se levantaba y literalmente se tragaba montañas en P.R , mientras veía toda aquella devastación gemia y decía al Señor que no queria ver nada más, estas montañas desaparecían junto con comunidades enteras, le pregunte al Señor Jesucristo que si esto ocurriria a todas las montañas en P.R y El me contesto que NO sería asi para todas las montañas en P.R, enfocando mi mirada al area oeste de P.R cuando pregunte por qué, El me dejó ver todos los brujos ,santeros, espiritistas, hechizeros que suben a estos lugares, mientras el pueblo de Dios esta durmiendo(espiritualmente) y envian maldición,llevan a cabo sacrificios, hacen cultos a su dios Satán declarando en el nombre de Satán que la iglesia permanece dormida, atando asi mas y mas las almas en P.R. Luego de ver esto mi espíritu quedó en gran manera aflijido.



Iglesia Dios está asqueado con el nivel de pecado y ha llegado a Su santa presencia.

Puerto Rico ha tenido su tiempo para arrepentirse y tornarse a Unico y Verdadero Dios, Jehová Dios de Abram,Issac y Jacob,pero ha insistido en permanecer en la postura altiva en la que lleva años retando a Dios, Iglesia de Puerto Rico,siervos de Dios que caminan de espaldas a Dios, gente de Puerto Rico, tendrás la paga por lo que tanto tiempo llevas cosechando, Dios es un Dios que jamás podrá ser burlado.

Dios nos guarde y ampare y cobije bajo Su manto, a todos los que sí hemos decidido obedecer sus decretos,amén!

Dictado por el Espíritu Santo de Dios a Leillian Rivera , sierva de Jesucristo.

*** NOTE QUE EL ESPIRITU ME DIJO QUE ESTA "REPICANDO" LAS ULTIMAS ADVERTANCIAS...... REPICAR SIGNIFICA:  repiquetear, doblar, resonar, tañer, sonar, voltear....sonar repetidamente, osea una y otra y otra y otra vez, hablar lo mismo, en insistencia porque desea que Su pueblo obedezca esté preparado.***

No hay comentarios: