miércoles, 30 de marzo de 2011

AVISO FINAL DE PARTE DE DIOS:LLENA TU LAMPARA DE ACEITE



Así dice el Señor :"Mira YO SOY JEHOVA concediendo la peticion de mi pueblo. YO SOY voy ubicando a los mios. Ayyyy! empiezo a llamar a muchos !!! Una señal vas a ver, se ejecuta una señal (lo repitió 3 veces) JEHOVA ejecutando una señal . ALERTA! Jehova ejecutando una señal. Una señal se va a ejecutar. Una señal de advertencia le doy a esta isla,entonces mi pueblo va a temblarrrrr(Lucas 21:25 Entonces habrá señales en el sol, y en la luna, y en las estrellas; y en la tierra angustia de gentes por la confusión del sonido de la mar y de las ondas, que vendrá en una nube con potestad y majestad grandeY Secándose los hombres á causa del temor y expectación de las cosas que sobrevendrán á la redondez de la tierra: porque las virtudes de los cielos serán conmovidas. 21:27)


El día y la hora solo lo sabe JEHOVA TU DIOS(Mc13:32 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. Mas de aquel día y hora, nadie sabe nada, ni los ángeles en el cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre") .


Hablando estoy,ejecutando MI Palabra , YO (DIOS) provoco cada situación a favor Mío,para ejecutar MI voluntad. Jehova avisa( lo repitió 2 veces) hamaqueando la tierra estoy,hamaqueando estoy Atalaya aviso santo, Atalaya hablando; AVISO SANTO ES;AVISO FINAL !!!!!! Hay muchos que se han descuidado(Apocalipsis 3:3 dice: “Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído; y guárdalo, y arrepiéntete. Pues si no velas, vendré sobre ti como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti”)


Pero el que está alerta se dará cuenta,PRONTAMENTE LLEGO!!!! ALERTA! Como ladrón en la noche está sobre P.R;muchos dormirán no despertarán, se quedarán dormidos!!mas el que esté despierto vendré sobre el y los salvaré de lo que a de venir!!(Lc 21:34-36 Mirad también por vosotros mismos, que vuestros corazones no se carguen de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día.Porque como un lazo vendrá sobre todos los que habitan sobre la faz de toda la tierra. Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.)


EN VERGUENZA QUEDA EL HOMBRE,FALSO ES,HAY UNO QUE DICE QUE LA TIERRA(PUERTO RICO) NO SE HAMAQUEARA,PUES ANUNCIANDOLE QUE SI LA TIERRA SE HAMAQUEA!!! JEHOVA HABLA Y AVISA, mentiroso y vil es ayyyyyy! la tierra se lo traga (Isaías 59:2-3 dice: "Pero vuestras iniquidades han hecho división entre vosotros y vuestro Dios, y vuestros pecados han hecho ocultar de vosotros su rostro para no oír. Porque vuestras manos están contaminadas de sangre, y vuestros dedos de iniquidad; vuestros labios pronuncian mentira, habla maldad vuestra lengua,Salmo 101:7 dice: "No habitará dentro de mi casa el que hace fraude; el que habla mentiras no se afirmará delante de mis ojos.")


"Como ladrón en la noche llegaré,dile a MI pueblo, como ladrón en la noche para visitar esta isla vendré;hay muchos que dormirán y se quedarán dormidos y no despertarán.

Dile a mi pueblo q llenen sus lamparas de aceite divino("Ve que van bien sus negocios; Su lámpara no se apaga de noche" Prov. 31:18)


Es tiempo de estar en alerta!! Vigilias y oración delante de MI trono , MI Pueblo debe estar apercibido!


Prontamente confirmando MI Palabra,dile a MI Pueblo que no compren cosas vanas,que aprovechen el tiempo que les queda, EL TIEMPO ES YA!


Revelando estoy,Mira! Mira! debajo de la tierra hay altares que se han levantado ,debajo de esta tierra ofreciendo están a Puerto Rico,por eso la tierra tiembla;porque temblarán los altares que hay ocultos, ni uno quedará de pié, hay sótanos en esta isla( Puerto Rico) donde hacen sacrificios,hay altares demoníacos en esta isla(Puerto Rico) donde dicen que el hombre no los puede ver,pero se han olvidado que Jehova los está mirando(Pro. 15:3 “ Los ojos de Jehová están en todo lugar, Mirando a los malos y a los buenos.”)

(Jer. 16:17 “Porque mis ojos están sobre todos sus caminos, los cuales no se me ocultaron, ni su maldad se esconde de la presencia de mis ojos.")(Jer 23:24-25 “¿Se ocultará alguno, dice Jehová, en escondrijos que yo no lo vea? ¿No lleno yo, dice Jehová, el cielo y la tierra? Yo he oído lo que aquellos profetas dijeron, profetizando mentira en mi nombre, diciendo: Soñé, soñé.“)

(Heb. 4:13 “Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta.”)



Ayyyy! PUERTO RICO Ayyyy! PUERTO RICO que será de ti,voy sacando a la luz lo que está oculto!!!! Habla y no temas,hay rango mayores que se están moviendo sobre está isla,hay un santero mayor en rango, se mueve y trabaja sobre está isla,temblará porque lo saco a la luz.( Jer 16:17 Porque mis ojos están puestos sobre todos sus caminos, que no se me ocultan, ni su iniquidad está encubierta a mis ojos.) (Jer 23:24 ¿Se ocultará alguno, dice Jehová, en escondrijos que yo no lo vea? ¿No lleno yo, dice Jehová, el cielo y la tierra?)

( 2 Cr 5-6 33:5 Edificó altares a todo el Ejército de los cielos en los dos atrios de la Casa del Señor.33:6 Inmoló a sus propios hijos en el fuego, en el valle de Ben Hinnóm, practicó la astrología, la magia y la hechicería, e instituyó nigromantes y adivinos. Persistió en hacer lo que es malo a los ojos del Señor, provocando su indignación.)


Atalaya YO( Dios) estoy en un segundo lugar sobre está isla,se han olvidado en buscarme mas por MI Pueblo vendré,tomaré lo que es Mío y me pertenece.(Salmo 144:15 Bienaventurado el pueblo a quien así le sucede; bienaventurado el pueblo cuyo Dios es el SEÑOR.)


El gobierno de este país(Puerto Rico) se prepara, él NO piensa en MI Pueblo. YO doy aviso SANTO y VOY equipando a los MIOS. El hombre es polvo de la tierra y nada tendrá ni llevará(Génesis 3:19 Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás.)


YO(DIOS) le quito a para darle a MI Pueblo. En secreto hablan y no quieren avisarle a MI Pueblo,están llenos de temores porque saben que prontamente a de confirmarse lo que le he hablado a través de mis profetas( Amós 3:7"PORQUE NO HARÁ NADA JEHOVÁ EL SEÑOR, SIN QUE REVELE SU SECRETO A SUS SIERVOS LOS PROFETAS")


Dile a MI Pueblo que el gobierno calla y no habla lo que sabe;reforzando las estacas están ellos,pero YO(DIOS) me rio de ellos(Salmo37:12-13 El malvado trama hacer daño al hombre bueno, y le lanza miradas cargadas de odio. Pero el Señor se ríe, porque sabe que al malvado se le acerca su hora.)


Se hamaqueará cada estaca que ellos han puesto para proteger a los suyos y no a MI Pueblo,levantando profetas para hablar y confirmar MI PALABRA. ES TIEMPO DE ESTAR ALERTA!


Suenan los tambores del infierno,porque reclaman almas.YO pelearé por los Míos, los protegeré. Pero hay tantos y tantos que han de perder la SALVACIÓN. Dile Mira! Dile así a MI Pueblo; Hay muchos que se pierden sin SALVACIÓN.PORQUE SIN SANTIDAD NADIE ME VERA; SIN SANTIDAD NADIE LLEGARA A MI TRONO;SIN SANTIDAD NADIE ALCANZARA LLEGAR A MI PRESENCIA;ES A SANTIDAD QUE LLAMO A MI PUEBLO!!!(1Pe. 1:15”Antes bien, así como aquel que os ha llamado es santo, también sed santos vosotros en todo aspecto de vuestra manera de vivir,”) (Ef. 5:26 a fin de santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua con la palabra”)


PRONTAMENTE VASO SUCEDERÁ, EJECUTARE MI VOLUNTAD SOBRE ESTA ISLA. PRÓXIMA EN LISTA!!!!!!"


Nota; este mensaje el Señor me lo dio para el pueblo cristiano, así confirme SU PALABRA en Jesucristo. Amen




LA GLORIA ES DE DIOS!!!!

2 comentarios:

Loyda Castro dijo...

TREMENDO MENSAJE!! PUEBLO ALERTA!!! DIOS ESTA DANDO AVISOS, Y AVISOS. MI ESPIRITU SE ESTREMECIO AL LEER ESTE MENSAJE. PUEBLO DESPIERTA!!!!!

Loyda Castro dijo...

PUEBLO ALERTA!!!! MI ESPIRITU SE ESTREMECIO AL LEER ESTE AVISO. DIOS ESTA DANDO ALERTA!! SANTIDAD QUIERE DIOS. NADA SUCIO ENTRARA. MUCHOS NO SABEN QUE SIGNIFICA LA PALABRA SANTDAD. PIDE Y SE OS DARA. SI USTED TIENE DUDA DE ALGO PIDALE A DIOS Y EL LE CONTESTARA.