martes, 17 de agosto de 2010

REVELACION DE LA PORTADA DE "EL NUEVO DIA"

Revelación del 17 de agosto de 2010

En esta revelación me vi frente a una multitud gigantezca predicando la Palabra de Dios y sus mensajes de JUICIOS. Mientras predicaba, vi gente incrédula ante el mensaje, vi gente llorar, gente que creia el mensaje y otros que se burlaban. Nada de eso me desanimaba. Sabia y sentia en mi espíritu una poderosa convicción y convencimiento de que era el mensaje de alerta de la mente y el corazón de Dios. Cuando terminé el mensaje le di la gloria a Dios y las gracias porque me permitió predicar Su Palabra y caminé entre la multitud sonriéndome con cada uno, dándole las gracias a Dios por haberles permitido estar ahi. Vi muchas personas que conocia y no habia visto hacia muchos años. Luego me senté junto a amistades que hacia muchísimos años no compartia. De pronto vi a una pastora, sierva que conozco y que amo muchísimo, a quien Dios ha usado para hablar a mi vida; una profeta de Dios que comenzó a confirmar todo lo que el Señor habia dicho através de mi. Decia que habia un hombre (que por cierto está entre nosotros), que llevaba diez años hablando este mensaje en cada iglesia que visitaba. Ella decia que este hombre hablaba todo lo que se le habia revelado, no porque pensara que venia de Dios, sino que las revelaciones eran tan constantes, recurrentes, impactantes y reales que sentia la urgencia de informarlo y que aunque donde las hubiara hablado no le creyeran: "pero ahora, en este tiempo" decia la sierva" "Dios ha levantado profetas en distintos lugares que proclaman lo que pronto ha de suceder, quieran creer o no".

Recuerdo haber visto a esta amada sierva tomar el periódico El Nuevo Dia (Uno de los principales rotativos del pais) y levantarlo mientras decia que Dios habia puesto en sus manos una portada del mismo mientras decia que aun esta portada no habia circulado pero que estaba ya preparada. Asombrada miré de cerca lo que esta sierva mostraba. Pude ver, no solo la portada sino el periodico completo y lei que el titular leia en letras mayúsculas y negras: "PUERTO RICO SE PREPARA PARA EL TERREMOTO MAS GRANDE EN LA HISTORIA". Los subtítulos instaban a la cuidadania a prepararse con agua, medicamentos, comida enlatada, linternas, baterias y todo tipo de artículos de primera necesidad. La pastora decia que este acontecimiento estremeceria muy pronto a la isla, mientras sentia la confirmación a sus palabras en mi espíritu.


Esta tierra rugirá, temblará y muchos llorarán. Muchos siervos que se han dejado engañar, muchos pastores desobedientes que han "sentado" al Espíritu Santo. Muchos pastores llorarán y se arrepentirán de ho haber hablado claro a sus congregaciones. Gloria a Dios por los pastores valientes que aunque han sido señalados han decidido no doblar sus rodillas ante Baal. Oremos por todos ellos, los que predican un evangelio no adulterado, siervos fieles, comprometidos con Dios. Aleluya! Pueblo de Dios, estamos en la mira y Dios continúa avisando de manera contundente de que es necesario que nos preparemos.

Mucho pueblo no esta guardando provisiones y por lo tanto están en desobediencia. La humanidad debe ser apercibida de lo que muy pronto tocará esta isla. Dios no miente, su Palabra asi lo establece. Servimos a un Dios que alerta. Siervos, levanten sus trompetas y avisen, porque no habrá excusas! He aqui que vengo pronto, bienaventurados los que guardan las palabras de esta profecia, amén!

El que tenga oido, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Apocalípsis 3:22

Revelado a Leillian Rivera, Sierva y profeta del Altísimo

1 comentario:

Anónimo dijo...

AMEN HERMANA, GLORIA A DIOS. AQUI EN EUROPA MUCHOS PASTORES ESTAN ENVENENANDO A LA IGLESIA HAY MUCHOS PASTORES QUE CREEN QUE SE LAS SABEN TODAS SOLO PORQUE TIENEN 20,30,40, ETCC AANHOS EN CRISTO ; PERO NO HAN APRENDIDO NADA. SU DIOS SE LLAMA "EURO" SI TIENEN DINERO TODO ESTA BIEN SI LES FALTA NO SON NADIE. DIOS ME ENVIO A OTRA CONGREGACION FUERON 2 ANHOS DE ORACION Y FINALMENTE DIOS ME CONFIRMO,Y PUEDO TESTIMONIAR QUE FUI LIBERADA ESPIRITUALMENTE, EL PASTOR NOS DIJO QUE NO QUERIA VERNOS MAS Y MI ALMA LLORA , POR LA LA DUREZA
DE SU CORAZON,AQUI EN ITALIA HAY MUCHAS ATADURAS VIENEN DE UNA RELIGION CATOLICA Y SIGUEN AMARRADOS DICEN QUE CREEN EN DIOS PERO MUCHOS NO LO HAN CONOCIDO. LE DOY GRACIAS A DIOS PORQUE NOS PUSO EN UNA IGLESIA SANA, UNA IGLESIA QUE SE ESTA MOVIENDO PARA EVANGELIZAR EN TODO ANGULO DE LA REGION , UNA IGLESIA QUE ORA POR UNIDAD. DIOS ES GRANDE Y MARAVILLOSO. GRACIAS POR COMPARTIR LAS PROFECIAS DE DIOS YO SI CREO, Y SE QUE MUY PRONTO VENDRA DIOS. AMEN ALELUYA.DIOS TE BENDIGA