domingo, 11 de julio de 2010

ES TIEMPO YA DE ENCENDER ANTORCHAS EN TU HOGAR

Asi dice el Señor:

"Dile a mi pueblo que encienda antorchas en sus hogares porque se avecinan tiempos de gran oscuridad, plagas y enfermedades vendrán a esta isla y los que tengan sus antorchas encendidas no serán tocados"
Jueves 17 de junio de 2010 a la 1:00am

El diccionario define una antorcha como un objeto usado en la antiguedad en todos los pueblos como instrumento de iluminación.

"Y sucedió que puesto el sol, y ya oscurecido, se veia un horno humeando y una antorcha de fuego que pasaba por entre los animales divididos". Génesis 15:17

Las antorchas en ocasiones se empleaban en batallas y en los sitios de las ciuidades. Se usaban tambien en sentido simbólico para indicar iluminación espiritual.

"El era antorcha que ardia y alumbraba; y vosotros quisisteis regocijaros por un tiempo en su luz" Juan 5:35

"Tenemos tambien la palabra profética más segura, a la cual haceis bien en estar atentos como una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el dia esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones". 2nda. Pedro 1:19

La antorcha es tipo de la Palabra de Dios y su Palabra es El mismo en ella.

Pueblo de Dios y amigo que me lees, se acercan tiempos en donde todo será removido por el terremoto. Aun el pueblo de Dios tendrá que hacer culto a Jehová en los hogares. La lámpara o antorcha es la luz de Cristo brillando en tu hogar en medio de las tinieblas y la oscuridad que se avecina.

Desarrollemos cultos al Señor en nuestra casa junto a nuestros hijos, esposos o esposas. Aun si estos acontecimientos no fueran a ocurrir en Puerto Rico y en el mundo, no debemos limitar la adoración , la alabanza, la oración en intercesión y la humillación solo para cuando estamos en la iglesia. Esto debe ser parte fundamental de nuestra vida personal y familiar.

Hermano, hago un llamado para que fomentes esa relación con tu Creador y que esos lazos inquebrantables sean extendidos a tu parentela pues vendrán tiempos en que no habrá otra opción!!!!

Cimenta tu casa sobre la Roca inconmovible de los siglos; Cristo, para cuando vengan tiempos difíciles no sucumbas.

El que tiene oido, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

Revelado a Leillian Rivera, profeta de Jesucristo

Comparte estas revelaciones a tus contactos y si aún no has recibido a Cristo como tu salvador, recíbelo hoy... mañano podria ser ya muy tarde. Que Dios te bendiga!

2 comentarios:

erika dijo...

Hola me encanta que las mujeres de este tiempo, tengamos un espacio en medio de tantas cosas para compartir la palabra de DIOS te felicito por tu blog y que agradeble ver que todavia hay guerreras en el reino que nos enfrentamos a satanas por amor a nuestro REY JESUCRISTO, bendiciones y que DIOS continue en este arduo camino que se nos ha encomendado, si deseas ver mi blog es compartiendolassenales.blogspot.com y mi nombre es erika.

Leillian dijo...

amen amada Dios t bendiga y adelante que este camino no es facil, pero con CRISTO se puede.