Asi dice el Señor:
"Dile a mi pueblo que encienda antorchas en sus hogares porque se avecinan tiempos de gran oscuridad, plagas y enfermedades vendrán a esta isla y los que tengan sus antorchas encendidas no serán tocados"
Jueves 17 de junio de 2010 a la 1:00am
El diccionario define una antorcha como un objeto usado en la antiguedad en todos los pueblos como instrumento de iluminación.
"Y sucedió que puesto el sol, y ya oscurecido, se veia un horno humeando y una antorcha de fuego que pasaba por entre los animales divididos". Génesis 15:17
Las antorchas en ocasiones se empleaban en batallas y en los sitios de las ciuidades. Se usaban tambien en sentido simbólico para indicar iluminación espiritual.
"El era antorcha que ardia y alumbraba; y vosotros quisisteis regocijaros por un tiempo en su luz" Juan 5:35
"Tenemos tambien la palabra profética más segura, a la cual haceis bien en estar atentos como una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el dia esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones". 2nda. Pedro 1:19
La antorcha es tipo de la Palabra de Dios y su Palabra es El mismo en ella.
Pueblo de Dios y amigo que me lees, se acercan tiempos en donde todo será removido por el terremoto. Aun el pueblo de Dios tendrá que hacer culto a Jehová en los hogares. La lámpara o antorcha es la luz de Cristo brillando en tu hogar en medio de las tinieblas y la oscuridad que se avecina.
Desarrollemos cultos al Señor en nuestra casa junto a nuestros hijos, esposos o esposas. Aun si estos acontecimientos no fueran a ocurrir en Puerto Rico y en el mundo, no debemos limitar la adoración , la alabanza, la oración en intercesión y la humillación solo para cuando estamos en la iglesia. Esto debe ser parte fundamental de nuestra vida personal y familiar.
Hermano, hago un llamado para que fomentes esa relación con tu Creador y que esos lazos inquebrantables sean extendidos a tu parentela pues vendrán tiempos en que no habrá otra opción!!!!
Cimenta tu casa sobre la Roca inconmovible de los siglos; Cristo, para cuando vengan tiempos difíciles no sucumbas.
El que tiene oido, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.
Revelado a Leillian Rivera, profeta de Jesucristo
Comparte estas revelaciones a tus contactos y si aún no has recibido a Cristo como tu salvador, recíbelo hoy... mañano podria ser ya muy tarde. Que Dios te bendiga!
Hola me encanta que las mujeres de este tiempo, tengamos un espacio en medio de tantas cosas para compartir la palabra de DIOS te felicito por tu blog y que agradeble ver que todavia hay guerreras en el reino que nos enfrentamos a satanas por amor a nuestro REY JESUCRISTO, bendiciones y que DIOS continue en este arduo camino que se nos ha encomendado, si deseas ver mi blog es compartiendolassenales.blogspot.com y mi nombre es erika.
ResponderEliminaramen amada Dios t bendiga y adelante que este camino no es facil, pero con CRISTO se puede.
ResponderEliminar