Son lamentables los acontecimientos que en los últimos dias se han visto en nuestra isla de Puerto Rico, los cuales son sólo el inicio de una secuela de sucesos terribles que Dios me ha estado revelando. Estos serán confirmación de que cuando Dios habla y revela, siempre cumple su palabra. Hay una gran inquietud en mi espíritu; he visto en revelaciones como el Señor me ha mostrado cosas muy difíciles que ocurrirán en el gobierno y en la policia de P.R. He visto caos total, abusos, saqueos, peleas, muertes, abuso de poder, muchos heridos, derramamiento de sangre... mientras el enemigo está en su trono y se rie.
Pueblo de Dios, estas son "Crónicas de una muerte anunciada". Dios en su infinita bondad y misericordia nos apercibe para que estemos atentos y preparados. Como he compartido con ustedes antes, la preparación espiritual es fundamental y mandatoria en este momento. Pero también tenemos que prepararnos con alimentos enlatados, botiquín de primeros auxilios, linternas, agua, etc.
Muchos prepotentemente insisten en rechazar esta ALERTA MUNDIAL que trae el Espíritu Santo de Dios,pues Dios me ha revelado que son muchos los paises(Chile,Mejico,Sto Domingo,Cuba,Haiti,Venezuela,Argentina.. entre otros que veran la mano de Un Dios maravilloso pero airado por la desobediencia de los que profesan ser Suyos. Muchos evangelistas, pastores y líderes esconden, diluyen y disfrazan y aún rechazan lo que Dios está diciendo; se burlan del mensaje de Dios. Sepan que le están cerrando las puertas al mensaje, no al profeta.
Hace unos meses, mientras me preparaba en oración y ayuno para predicar, el Señor me dijo, de forma contundente: "dictadura". Recuerdo que mientras lloraba busqué mi diccionario. Dictadura quiere decir "forma de gobierno en la que el poder lo tiene una sola persona". Amados, no habia hablado sobre esto porque el Espíritu Santo no me lo habia permitido, pero es este el momento preciso!
Puerto Rico tiene que entender que Dios es el que debe gobernar. y no ningún hombre, partido político, movimiento, sino, Dios como centro y creador de todo. Puerto Rico tiene que entender que al usurpar el lugar del Cordero de Dios han dado paso al pecado y por lo tanto, acarrearan muerte. Tenemos que entender que no podemos manejar a Dios a nuestro antojo, como si fuera marioneta.
Puerto Rico lleva años llamando a Dios sólo cuando se encuentra en apuros, pero cuando Dios demanda su lugar en cada vida, hacen caso omiso y desvian la mirada como si con ellos no se tratase. Puerto Rico tiene que entender que lo que ha sembrado, es lo que esta cosechando. Puerto Rico, entiende por favor!, Dios nos ama de forma poderosa y es por eso que nos llama a la limpieza. Tenemos que entender que si hubiésemos dejado a Dios gobernar, no se avecinarian tiempos de dictadura, porque en Cristo, todos tenemos un lugar.
La Iglesia de Jesucristo y los pastores de Puerto Rico y el mundo tiene que entender que si ordenan la CASA DE DIOS como si fueran sus dueños, "dándole órdenes" al Espíritu Santo sobre cómo, cuánto y cuando hablar y viviendo una religiosidad y dogmas de hombres, aparentando amar a Dios pero su corazón no es sincero, corren peligro de muerte. Nuestro pais necesita sanidad, orden y estructura y solo lo lograra humillandose bajo la Poderosa mano de Jehova.
Todo lo que el Señor me ha estado revelando se cumplirá a su debido tiempo. Las cosas en nuestra bella isla están comenzando a alinearse con la revelación y la Palabra de Dios y no del hombre!.
Esta alerta también es mundial. Prepárate, si aún tu corazón no puede recibir o asimilar el mensaje, mi consejo es que te apartes con el Señor y le pidas que te lo revele.
Estos mensajes se han estado recibiendo por años en P.R. No consultes con tus hermanos quienes probablemente lo creerán menos de tu. Vé a la fuente; el Señor Dios Todopoderoso. Con toda seguridad El también a ti te hablará, pero recuerda mantener un corazón receptivo a Su voz. Dios nos ama y por ello insiste, por esa razón también ha extendido o retrasado el periodo de juicios inminentes que están por acontecer. Prepárate ya!
Revelado a Leillian Rivera Rodriguez, sierva de Jesucristo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
El comentario que también Dios leerá es: