domingo, 9 de septiembre de 2012

" TIENES QUE LEVANTAR AVISO URGENTES PARA LAS ESCUELAS EN PUERTO RICO"



La madrugada del 5 de septiembre, el Señor Jesucristo comenzó a revelarme una aviso con urgencia que debía llevarse prontamente, este aviso continuó en la madrugada del 6 de septiembre 2012.
ESTE ES EL MENSAJE DE AVISO DIRIJIDO A LAS ESCUELAS Y COLEGIOS DE PUERTO RICO:


En el espíritu fui llevada a varias escuelas de Puerto Rico, durante esta sobrenatural, agotadora y muy  debilitante experiencia, mi vista era enfocada al peligro que correrán muchas escuelas públicas y colegios donde, por seguridad de sus estudiantes, permanecen con portones cerrados mientras estudiantes y maestros cumplen las labores de cada día. 


Irónicamente, lo que por un lado resulta seguro, por el otro, se convertirá en una trampa mortal, en el momento de un estremecimiento sísmico para nuestra isla de Puerto Rico. El Espíritu Santo me mostraba los portones con candado y llaves no tan bien aseguradas, veía, mientras en los aires era trasportada, que se desataba un temblor  y como  la histeria se apoderaba de todos y cada uno buscaba salida por el lugar que ESTARA CLAUSURADO, veía a muchos en su intento por salir herirse, desmayarse y un gran caos TOTAL apoderarse.

Ciertamente tenemos conocimiento de que muchas escuelas, por no cumplir con los requisitos de estructuras seguras ni resistentes para este tipo de eventualidad, por esto el Señor me mostraba como convertirán, LITERALMENTE, en cárceles  donde muchos estudiantes y personal quedaran encerrados. 


Ohh! ! Que agonía sentía de ver todo esto ante mis ojos... Mientras una fuerte voz me decía:" TIENES QUE LEVANTAR AVISO URGENTE PARA LAS ESCUELAS EN PUERTO RICO"(Amos 3:7) para que cada encargado, director, maestro, trabajador de mantenimiento en las escuelas y colegios de Puerto Rico tengan como prioridad el asegurar las LLAVES de cada entrada y salida EN TODO TIEMPO!
 Para que ellos estén desde este momento ATENTOS y sean DILIGENTES en escuchar el consejo que les da Jehová Tu Dios.( 1 Samuel 15:22)

Nuestra oración ha sido, desde el mismo momento que el Espíritu de Dios comenzara a revelarnos los juicios que tocarían este país, interceder fuertemente por las escuelas y los estudiantes y vidas, esperanzados en que Dios NO permita que ningún evento tenga lugar en el momento en que miles de estudiantes, maestros y trabajadores estén en sus escuelas y lugares de trabajo, ¡ESTA SIGUE SIENDO NUESTRA ORACIÓN! 


Este ministerio tiene conocimiento (de fuentes fidedignas y confidenciales) de que algunos directores (después de que ingenieros certificaron que sus escuelas no pasaron las inspecciones) de escuela han hecho los arreglos para guardar provisiones y así estar preparados para cualquier eventualidad.

 Como siervos obedientes y con el carácter de seriedad con el que nuestro ministerio ha llevado cada alerta que Jehová Dios de los ejércitos nos ha revelado,  pedimos a las autoridades pertinentes de este país de Puerto Rico que preste total atención a la voz de Dios, ya que es nuestra OBLIGACIÓN AVISAR y ADVERTIR  al pueblo lo que DIOS ponga en nuestros corazones y como trompetas del Dios Altísimo levantar AMONESTACION  de lo que se avecina, porque nada hará Jehová que antes no sea revelado a sus profetas( Amos 3:7)  

NO con la intención de crear pánico, sino para crear un poderoso sentido de conciencia y diligencia a aquello que el Señor Jesucristo nos habla, entendiendo que es por su gran amor que nos apercibe de peligros futuros mostrándonos las estrategias para que seamos victorioso en EL!

Rogamos al Padre, Hijo y Espíritu Santo que esta advertencia NO sea tomada en poco ( 1 Tesalonicenses 5:20)
Y que no sea desatendido el sentido de urgencia con el que el Espíritu de Dios me ordenó  que hablase y apercibiera a Su pueblo y a Puerto Rico!

Revelado desde el corazón de Dios a su sierva Leillian Rivera, A DIOS DAMOS TODA GLORIA!
MINISTERIO TODO LO PUEDO EN CRISTO,INC.

No hay comentarios: