lunes, 19 de enero de 2015

"PUEBLO PREPÁRATE ESPIRITUALMENTE Y VELA QUE TU VIDA ESTÉ A CUENTAS..."

Dios les bendiga a todos y que la paz y confirmación del Espíritu de Dios sea en este momento sobre cada vida que lee.

 Enjambre de sismos y micro sismos es reportado en tempranas horas de la madrugada del 1ro d enero 2015.
 El artefacto que aparece en la foto adjunto a éste mensaje,es el que tenemos en nuestro hogar, el cual estuvo sonando, sin parar, desde las 2:00am hasta aproximadamente 3:50pm.. con intervalos de varios segundos y/o pocos minutos de distancia entre un movimiento y otro.
Lo cual significa que nuestra área(entiéndase la placa tectónica del caribe) está en este preciso momento activa a toda capacidad.

Por lo cual, me tiré de rodillas a clamar a Dios.. y ésto fue lo que el Espíritu de Dios me ministro para su pueblo.

"PUEBLO PREPÁRATE ESPIRITUALMENTE Y VELA QUE TU VIDA ESTÉ A CUENTAS DELANTE DE DIOS EN TODO TIEMPO, YO(DIOS) HE HABLADO CLARO Q LOS MIOS, PORQUE NO SOY DIOS DE VARIACIÓN, MUCHOS SE HAN LEVANTADO IMITANDO A MIS VERDADEROS VOCEROS, IMPARTIENDO UN MENSAJE QUE JAMÁS LES HE DADO,,HAN TRAIDO CONFUSIÓN Y DIVISIÓN A MI PUEBLO, PROVOCANDO QUE MUCHOS HAYAN SALIDO SIN MI CONSENTIMIENTO DE ÉSTA ISLA.

¿ACASO NO DEJE MI ESPÍRITU CON USTEDES,PARA QUE ACUDAN A ÉL PARA DIRECCIÓN?

¿ENTONCES PORQUÉ MUCHOS SIGUEN AL HOMBRE, Y CONFIAN EN TODO LO QUE SALE DE SU BOCA EN MI NOMBRE?

AYYY MI SIERVA, AIRADO ESTÁ JEHOVÁ TU DIOS, PORQUE ADVERTI DESDE EL PRINCIPIO,QUE MUCHOS FALSOS PROFETIZARÍAN EN MI NOMBRE!

SÍ! MUCHOS QUE SE DEJARON SEDUCIR POR ESPÍRITUS DE COMPETENCIA Y CELOS... Y LES IMPORTÓ MÁS LA FAMA QUE ESCUCHAR MI VOZ.

AYYYY!! MI SIERVA,,PERO YO JEHOVÁ LOS AVERGŮENZO,PARA QUE EL PUEBLO VEA SU DESNUDEZ, Y LOS LLAMO A CUENTAS,POR CUANTO JAMÁS HABLARON DE PARTE DE TU DIOS, EL GRAN YO SOY!!! (fuerte el estremecimiento que sentía en mí ser,cuando recibía éstas palabras, y enorme la ira de Dios)

AYYYY MI SIERVA, DILE A LOS MÍOS QUE VUELVAN A LA SENDA ANTIGUA DE MI PALABRA, DONDE ENCONTRÁN RESPUESTA A MIS DICHOS,,, ¿POR QUÉ INSISTEN EN ACUDIR AL HOMBRE, ACASO NO ES ESTE POLVO DE LA TIERRA?
NO HE DADO FECHAS MI SIERVA, Y TU LO SABES, Y NO HAS ENFRENTADO ESTE GIGANTE QUE SE HA LEVANTADO A CONFUNDIR A MI PUEBLO

DILE A MI PUEBLO QUE OREN Y GIMAN ANTE MI PRESENCIA, ENTONCES LES MOSTRARE LO QUE HACEN MUCHOS QUE SE HAN DESVIADO., DILES QUE OREN Y AYUNEN, DILES, PARA QUE VEAN COMO MUCHOS CONSULTAN A SUS dioses, DILES QUE ALTARES TIENEN, Y HABLAN LO QUE SUS espíritus DE ADIVINACIÓN LES DICEN, LUEGO PROFETIZAN DE PARTE DE TU DIOS

¡HABLA, VALIENTE MÍA, PUES A TI TE HE PUESTO COMO CENTINELA SOBRE ESTE PUEBLO!!! (mi cuerpo temblaba de temor)
¿ACASO NO SOY EL DIOS DEL CIELO Y LA TIERRA, QUE CONFIRMA SU PALABRA A SUS VASOS?

PUES DILE A LOS MÍOS, QUE TODO LO QUE HE HABLADO, SE CONFIRMA CON MI PALABRA!!!

AVISO SANTO DOY A ESTA HORA A MI PUEBLO... TIEMPO DE CUMPLIMIENTO ES ESTE AÑO. .. Y TIEMPO DE QUE MUCHOS SEAN LLAMADOS A CUENTA!
YO SOY EL DIOS DE LOS TIEMPOS! MI IGLESIA ES UNA, MI REMANENTE ES UNO, MI VOZ ES UNA... Y MI GLORIA NO LA COMPARTO CON NADIE!
HABLA VASO QUE AVISO DOY YO JEHOVA DE LOS EJÉRCITOS A ESTA HORA"

El entendido, entiende lo que habla el Espíritu de Dios!
Con el corazón latiendo a mil, manos sudorosas, pero envuelta en una paz indescriptible, hablo en obediencia a lo que se me ha entregado para el pueblo de Dios para bendición y paz a las vidas.


ACLARACIÓN: Lo importante del mensaje no es la alarma, sino el contenido tan serio y urgente que Dios quiere traer a su pueblo. Que esté activa la "alarma" y alerta del Espíritu en cada uno de nosotros, cuando ocurran estos eventos.
La foto d la alarma la coloqué porque debido a este suceso de los sismos, fue que me aparte a orar y Dios me da este mensaje.

Pastora y vocero del Altísimo,
leillian rivera
Igl. Todo Lo Puedo en Cristo, Inc.
 Puerto Rico

Dios bendiga a Su Iglesia en el mundo entero!

"ALUMBREN SUS HOGARES" dice el Espíritu

Dlb amados hermanos. .. en ésta ocasión me diirjo a cada uno d ustedes, mis hermosos y amigos,,con el propósito de llevarles un mensaje q acaba d bajar del Trono d Dios en advertencia a Sus Juicios sobre esta isla d PR y el mundo... cuales están próximos... MÁS SÓLO QUIEN DECRETA CORRECION DESDE EL CIELO,,CONOCE LA FECHA!
Estando hace algunos minutos del día de hoy 21 de diciembre de 2014 .. recibo está exhortación del Espíritu de Dios, cual me decía:

" MI SIERVA LO QUE SE AVECINA PARA PUERTO RICO SERÁ TERRIBLE,MUCHOS NO TIENEN IDEA DE LO TERRIBLE QUE SERÁ. . PERO YO SOY JEHOVA Y A LOS MÍOS LOS GUARDO YO(DIOS).. DILES QUE ALUMBREN SUS HOGARES,PORQUE MUCHOS LLEGARAN EN MEDIO DE LAS DENSAS TINIEBLAS DE OSCURIDAD QUE ARROPARAN LAS CALLES DE ESTA ISLA... LOS MÍOS Y A LOS QUE YO DIRIJA POR MISERICORDIA.. LLEGARÁN A LOS HOGARES DE MIS SIERVOS(A) QUE ESTARÁN ALUMBRADOS POR MI LUZ, Y PORQUE SE HAN PREPARADO EN OBEDIENCIA CON ILUMINACIÓN DE ESTA TIERRA..
ANDA AVISA Y NO TARDES EN OBEDECER
ASÍ TE DICE EL GRAN YO SOY, JEHOVA DIOS DE LOS EJÉRCITOS"

En obediencia así hago a esta hora,en éste día, con temor y temblor. . Esto que comparto fue lo que del Espíritu recibí. . Y mientras me hablaba El Gran YO SOY... me mostraba la destrucción que en otras tantas ocasiones me ha revelado. .. ohhh! Como tiembla mi espíritu y tiemblan mis manos. . Tanto que me es difícil escribir....!!!

Veía los hogares de los siervos que obedecieron iluminados con una LUZ poderosa dentro. . Y en la parte exterior había iluminación con faroles solares... lo que facilitará a que aquellos aprobados por Dios.. lleguen a los hogares que estarán en pie, en medio de Sus juicios.


Pueblo.. sigue preparándote en obediencia... no sabemos cuándo. . Pero sí sabemos que la advertencia es REAL e inminente. Dios guarde cada hogar, y vida... con la Poderosa Sangre del Cordero de Dios y libre a Puerto Rico de lo peor de la ira de Dios.
Suelto la exhortación en obediencia y firmeza para la gloria del Trino Dios.


Nota: Dios en su eterna misericordia y amor nos avisa para que nos continuemos preparando para lo que El ya ha avisado que se aproxima, en Su tiempo, pero deseo exhortar a todos los hermanos y amigos que leen y han creído en la palabra profética que desciende de Su trono en exhortación, a que mantengan más aún encendida la llama de Su Palabra... ésta ARDE fuerte y firmemente sobre nuestras vidas, hogares y familia, ésta es la Luz de Cristo, cual nos mantiene el camino alumbrado y sobre la cual caminamos firmes.{Salmo 119:105} 


Pastora leillian rivera
Igl. Todo lo Puedo en Cristo Inc.
Coamo, Puerto Rico
Dado hoy domingo 21 de Diciembre del 2014.
¡A DIOS LA GLORIA!