viernes, 10 de mayo de 2013

JUICIO PARA LAS NACIONES, PASTORES ARREPIENTANSE!

Revelación:  madrugada del  8 de mayo 2013.

 Veía como predicaba la Palabra de Dios y citaba de manera insistente lo que Dios ha hablado en advertencia sobre PUERTO RICO.
"Muchas cosas tendrán que acontecer y todo lo escrito en Su Palabra se cumplirá y  después vendrá el fin!" Decía a voz en cuello

{"Se proclamará esta Buena Nueva del Reino en el mundo entero, para dar testimonio a todas las naciones. Y entonces vendrá el fin" (Mt. 24, 14).}
Mientras hablaba recorría dentro de un automóvil lo que parecían ser distintos lugares, países, razas....
Esto en confirmación a lo que mis labios hablaban de parte del Espíritu.
Todos oían la Palabra, pero muy pocos escuchaban, ósea eran constituidos oidores olvidadizos

 {Stgo. 1:221:22 Pero sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, engañándoos a vosotros mismos.
 

1:23 Porque si alguno es oidor de la palabra pero no hacedor de ella, éste es semejante al hombre que considera en un espejo su rostro natural.
 

1:24 Porque él se considera a sí mismo, y se va, y luego olvida cómo era.
 

1:25 Mas el que mira atentamente en la perfecta ley, la de la libertad, y persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, éste será bienaventurado en lo que hace. }
Luego de ser llevada por distintos lugares donde veía guerras, asesinatos, gentes en bailes, fiestas, enfermos, naciones divididas, odio... Indiferencia... Sí; mucha indiferencia a pesar de la gran necesidad que había, muchos no aceptaban la Palabra ni la advertencia... NO QUERÍAN A CRISTO COMO SU SALVADOR!


Pero, dentro de esta revelación hubo algo que realmente conmovió mi ser... Fue demasiado impactante para mi... Y fue lo que vi seguido después de haber sido llevada por los DISTINTOS PAÍSES.

Se me paró o colocó en un lugar, este lugar era subterráneo, al inicio no veía nada, sino hasta una luz brillante iluminó sólo lo suficiente, entonces fue que vi... Vi gente, almas, seres humanos, estos hacían fila, era una fila de "inspección" en ella verificaban si los nombres de las almas aparecían en un libro,



 allí los nombres eran llamados en voz alta por 2 seres muy grandes! Aquellos que no eran llamados, eran parados en un borde... Se me acerco la vista... Y este borde daba a un inmenso, profundo y oscuro precipicio que parecía no tener fin, allí eran lanzados aquellos cuyos nombres no estaban registrados... Ohhh! Dios que terrible....


{Apocalipsis 20:12, 15“Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida…. Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.”}

{Apocalipsis 21:27“No entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero.”}


{Daniel 12:1-2“….pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro….Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua.”}


{Lucas 10:20“Pero no os regocijéis de que los espíritus se os sujetan, sino regocijaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos.”}


Vi claramente un matrimonio de pastores, eran de edad mediana y ambos de tez trigueña clara... Pregunté:
 oh! Dios..! Pero estos son pastores... Porqué van camino al abismo?
La respuesta fue rápida y hablo a mi corazón: " Estos pastores comenzaron bien la obra que puse en sus manos, amaban las almas, llevaban su iglesia en la Palabra de Dios, buscaban el rostro de Dios, pero ahora están dormidos, aman más la fama y la posición social, el dinero, viven compitiendo con otros pastores., ya no aman la verdad."


Oh! Señor Jesucristo!!! Que dolor tan fuerte ver la mirada de aquellos pastores, al estar allí parados ellos sabían hacia donde se dirigían sus almas... Pero supe que aún había oportunidad para ellos..

{Eclesiastés 9:1-10 9  Ciertamente he dado mi corazón a todas estas cosas, para declarar todo esto: que los justos y los sabios, y sus obras, están en la mano de Dios; que sea amor o que sea odio, no lo saben los hombres; todo está delante de ellos.
2 Todo acontece de la misma manera a todos; un mismo suceso ocurre al justo y al impío; al bueno, al limpio y al no limpio; al que sacrifica, y al que no sacrifica; como al bueno, así al que peca; al que jura, como al que teme el juramento.

3 Este mal hay entre todo lo que se hace debajo del sol, que un mismo suceso acontece a todos, y también que el corazón de los hijos de los hombres está lleno de mal y de insensatez en su corazón durante su vida; y después de esto se van a los muertos.
4 Aún hay esperanza para todo aquel que está entre los vivos; porque mejor es perro vivo que león muerto.
5 Porque los que viven saben que han de morir; pero los muertos nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido.
6 También su amor y su odio y su envidia fenecieron ya; y nunca más tendrán parte en todo lo que se hace debajo del sol.
7 Anda, y come tu pan con gozo, y bebe tu vino con alegre corazón; porque tus obras ya son agradables a Dios.
8 En todo tiempo sean blancos tus vestidos, y nunca falte ungüento  sobre tu cabeza.
9 Goza de la vida con la mujer que amas, todos los días de la vida de tu vanidad que te son dados debajo del sol, todos los días de tu vanidad; porque esta es tu parte en la vida, y en tu trabajo con que te afanas debajo del sol. 10 Todo lo que te viniere a la mano para hacer, hazlo según tus fuerzas; porque en el Seol, adonde vas, no hay obra, ni trabajo, ni ciencia, ni sabiduría.}
Todo lo que se me mostraba era para que advirtiera, aún a los pastores de que su compromiso es con Dios y NO con el hombre, de que la salvación no es heredada y que los ministerios no facilitan la entrada al cielo, sea cual sea tu ministerio y no importa cuantos milagros, sanidades, oraciones, ayunos o  predicas Dios he haya usado.. No importa que seas hijo de pastores o que incluso hayas levantado un concilio entero... Si te apartas de la Verdad, te descuidas, te vanaglorias o se contamina tu corazón... Tu nombre será borrado del Libro de la Vida!

De repente tuve una visión y vi como ellos comenzaron a arrepentirse y a volverse a Dios con todo su corazón, vi entonces que sus nombres comenzaron a ser nuevamente escritos en este libro, entonces fueron cambiados de fila.

No podré describir con exactitud todas las emociones y sentimientos que viví en esta experiencia, pero Sí puedo advertir que sin verdaderas y que vienen del corazón del Dios de los ejércitos al cual sirvo y amo intensamente!

Una vez más el Espíritu Santo, Puro e Íntegro de Dios; llama a Su pueblo y muy especialmente a LOS PASTORES a arrepentimiento, a aquellos que andan en sus propios placeres y buscando sus bienes y deleites.... Arrepiéntanse, Cristo esta a la puertas.... Sus juicios están a las puertas..!!!
Dios bendiga a todo aquel que lee y cree, por tanto habiendo creído; se santifica aún más delante del Gran Yo SOY, Jehová Dios de los ejércitos.

El que tiene oído, oiga lo que habla el Espíritu a su iglesia Apoc 3:22
Leillian Rivera, sierva de Jesucristo