lunes, 28 de noviembre de 2011

"ALERTA ROJA SOBRE MI PUEBLO"




28/Nov/2011 Mensaje de Alerta roja para PUERTO RICO

Orando y gimiendo ante el altar de Dios por mis hermanos de la fe , mi familia y PUERTO RICO me envolvió la dulce presencia del Espíritu Santo hablando desde el corazón de Jehová a favor de su pueblo y PUERTO RICO.

Así dice Jehová a su pueblo: "Porque no entienden que Jehová es dueño del cielo y la tierra.La naturaleza se somete a la orden de Jehová tu Dios y no del hombre .

Atalaya revelando estoy... Temblando PUERTO RICO, Jehová avisando , hablando estoy sí!, sí!, sí! PUERTO RICO hará historia.Será saqueada esta isla por la maldad que echan sus raíces del impío que no teme a Jehová tu Dios. Alerta!!!!( 3 veces lo repitió ) sobre mi pueblo, es tiempo ya, se aproxima tiempo de guerra y dolor. Anda dile a mi pueblo que viva cada día como si fuera el ultimo.

El día y la hora solo lo sabe Jehová tu Dios.Revelando estoy; Hay un estremecimiento que se aproxima, porque de lo alto se abrirán ventanas y temblaran los cimientos de la tierra . Si!!! PUERTO RICO temblara, es un aviso santo. Muchos no creen , pero creerán cuando se cumpla cada palabra revelada.
Hay cumplimiento de mi palabra que se ejecutara todavía,la ejecutare con poder de grandeza.La tierra será desmenuzada en quebrantamiento por su maldad que ha llegado a mi presencia. Temblara la tierra , se agravara sobre ella su pecado y caerá. Ayyyy!!! cuanto dolor viene para PUERTO RICO Ay!,Ay!,Ay! Atalaya( gemía el espíritu y lloraba)

Dile a mi pueblo que hagan un inventario de mi palabra , de lo que he hablado para este tiempo...!Reconocerán las señales!!!!!.Envolveré a mi pueblo en la protección y en el río de la paz de mi presencia. (Abrid las puertas, y entrará la gente justa, guardadora de verdades. 3 Tú le guardarás en completa paz, cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti se ha confiado. 4 Confiad en Jehová perpetuamente: porque en el Señor Jehová está la fortaleza de los siglos Isaías 26:2-4)

"No habrá paz para el impío , pero mi pueblo esperara en mi y habitara confiado" (También en el camino de tus juicios, oh Jehová, te hemos esperado: á tu nombre y á tu memoria es el deseo del alma. 9 Con mi alma te he deseado en la noche; y en tanto que me durare el espíritu en medio de mí, madrugaré á buscarte: porque luego que hay juicios tuyos en la tierra, los moradores del mundo aprenden justicia.
Isaías 26 ;8-9)

Aviso; es tiempo ya!!!!!de prepararse.Estremecimiento para PUERTO RICO cercano esta!!!!Cuanta hambre vendrá sobre los desobedientes de este país ( PUERTO RICO)Muchos que no han querido escuchar mi voz, ellos vivirán en la escasez por su desobediencia.
ALERTA ROJA SOBRE MI PUEBLO( SIGNIFICADO DE ALERTA ROJA:ES EL ALTO NIVEL DE AMENAZA O ALERTA EN DIVERSO SISTEMA DE INFORMACIÓN Y ES A MENUDO UTILIZADO PARA INDICAR UN DETERMINADO TIPO DE EMERGENCIA. ALGUN PELIGRO CUANDO ALGO ES INMINENTE.)2 veces lo repitió.

Aviso estoy dando. El hombre (LIDERES DEL GOBIERNO Y AGENCIAS PERTINENTES )sobre este país(PUERTO RICO) tiemblan.....Porque no pueden detener lo que se aproxima. Hay muchos de ellos llorando porque saben cuantas vidas se perderán y sufrirán a lo que se aproxima en juicio sobre esta tierra( PUERTO RICO) No pueden hablar, porque se les a prohibido .

Inventario santo estoy pasando sobre mi pueblo. Atalayando desde mi trono sobre este país(PUERTO RICO)"

MIENTRAS ORABA POR LO QUE JEHOVA LE HA REVELADO A SUS SIERVOS LEILLIAN RIVERA, RENE ORTIZ Y A OTROS, SOBRE LA PARTIDA DE NUESTRO HERMANO YIYE AVILA, ESTA FUE LA RESPUESTA QUE RECIBI DEL ESPIRITU SANTO: "En un instante se ejecutara mi palabra que he hablado, y muchos no podrán poner sus vidas en orden conmigo( DIOS) La desobediencia y la incredulidad de muchos me llevara a cerrar mis oídos a su clamor."

"El hombre agoniza(LIDERES DEL GOBIERNO Y AGENCIAS PERTINENTES) porque no saben que hacer, están buscando alternativas y soluciones al sacudimiento del temblor sobre esta isla (PUERTO RICO)Se han debilitado las placas que sostienen la tierra de Puerto Rico"(La Placa del Caribe es una placa tectónica con una superficie de 3,2 millones de km², que incluye una parte continental de la América central:Guatemala, Belice, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica, Panamá y constituye el fondo del mar Caribe al norte de la costa de América del Sur. La placa del Caribe colinda con la Placa Norteamericana, la Placa Suraméricana, y la Placa de Cocos, ESTA PLACA EN TODA SU EXTENSIDAD HA ESTADO EXPERIMENTANDO GRANDES Y FUERTES MOVIMIENTOS POR PERIODOS PROLONGADOS DE TIEMPO,LO QUE HA GENERADO QUE SE VAYA DEBILITANDO CADA DIA MAS.)

"Nada pueden hacer!!!".


ASÍ HAGA JEHOVÁ CONFIRMANDO SU PALABRA EN EL NOMBRE DE CRISTOJESÚS AMEN!


Si alguno tiene oídos para oír, que oiga.Marcos 4:23