martes, 12 de abril de 2011
VISION DE LAS TRAMPAS DEL ENEMIGO.
VISION 25 DE MAYO DE 2005 / 1:13 AM
Me encontraba orando en casa de mis suegros pues estábamos pernoctando allí. Al dia siguiente me tocaba predicar y recuerdo que le pedia al Señor discernimiento para la iglesia; una iglesia llena de dones y frutos del Espíritu Santo. Fue allí que comencé a ver la siguiente visión:
Ví a tres hombres con cuerpo de animales, riéndose mientras atormentaban almas en el mundo,
Uno le decia a los otros: "Sigamos haciendo esto, mira, vamos a atormentar a los demas". De repente, el jefe (supe que lo era porque era el más grande de todos) les decia: "Divertámonos pero de verdad, vamos a hacerlo en las iglesias!" Así es que de una forma sobrenatural, tronaron los dedos y llegaron a una iglesia que conozco. Ví al jefe con un revólver negro, mientras decia: "Mira como los atormento"
mientras disparaba hacia la cabeza del creyente. Oí los disparos pero las balas eran transparentes( el pueblo sin discernimiento NO las podía ver)
Las balas entraban a la cabeza mientras ellos le susurraban al cristiano que era blanco de su maléfico ataque: "No vales nada, mira, ni te usan en la congregación, no te dan parte, siempre son los mismos". A otro le dispararon y le decían: "Mira, fulano te miró raro, es que no se lleva contigo y se cree mejor que tú". Vi como la persona se airaba y la entrada que esos demonios buscaban , se abria y la conseguian. Los demonios se reian y gozaban.
Entonces Dios me dijo: "Así se crea la división en mi pueblo y la falta de amor, por favor, no lo permitan, adviértelo!!
Tú que me lees, Dios nos está revelando las artimañas del enemigo, estén muy atentos y alineados con el Espíritu Santo, que esa linea no se rompa jamás!
Amados, estamos en tiempos en que el amor de muchos se ha enfriado, por eso Dios quiere apercibirlos, para que no nos sucedo lo mismo. Para que sabiendo que es el diablo y sus súbditos los desean que salgamos de comunión con Dios, levanta y usará a todo aquel quien le de la oportunidad, pero sabiendo que nuestra lucha NO es contra carne ni sangre, batallamos con las armas espirituales y NO carnales!
Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestiales.{Efesios 6:12}
porque las armas de nuestra contienda no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas;{2 Cor. 10:4}
El que tiene oidos, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias, Apocalípsis 3:22
Revelado Leillian Rivera, sierva de Jesucristo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario