lunes, 20 de octubre de 2014

REVELACION 2011 VIRUS MORTAL, CONFIRMADO EL 13 DE SEPT 2014




 DIOS HABLO A MI VIDA EN EL AÑO 2011 ACERCA DE UN TERRIBLE VIRUS QUE LLEGARÍA A E.U.

EL 13 de septiembre 2014
Foto actual tomada el 13 de sept 2014


Mientras venia en el avión que me traería de regreso a Puerto Rico, veía las noticias, este titular abajo captó mi atención, y aunque sentí tomar la foto, ya la noticia había pasado y cambiaron la foto y aún estaba el titular.

Este terrible virus del ebola, del cual ya todos deben saber, esta causando estragos en países como África. .. esta fuera ya del control de las manos médicas.
Mientras observaba atónita la noticia el Señor Jesucristo ministraba mi ser.

"Pandemia terrible se avecina hacia E.U, P.R. sentirá el efecto de los tiempos de juicios de Dios, cuales descienden a prisa por la desobediencia.
Dios guardará a sus fieles. Pero lo decretado por Jehovà tiene que acontecer!"












Esta madrugada 24 de abril de 2011,tuve un sueño que me dejo
 perpleja,luego de recostarme y meditar por un largo rato y dialogar con el Señor Jesucristo sobre las situaciones difíciles que se atraviesan en Puerto Rico y en el mundo entero y de como las almas no entienden que es El (Dios) quien sigue revelando,continué en comunión,hasta que quede dormida,ahí fue entonces que soñé lo siguiente:


Recibí una llamada de una sierva profeta de Dios y amiga,esta me llamo para compartir lo que Dios había revelado a ella,me decía(en el sueño) que el Espíritu Santo le había mostrado juicios para Estados Unidos

"EL DESASTRE SERA TERRIBLE!" me dijo,
recuerdo que me llego a mencionar muchos estados que serian duramente estremecidos(muchos no los recuerdo) pero comparto lo que si recuerdo: New Jersey, Virginia,North Carolina,California,Manhathan,Georgia,Staten Island,Washington,Delaware,Rhode Island... recuerdo que el nombre de California y el de Staten Island,retumbaron en mi ser.

Además se me aviso y compartió que una pandemia (el nombre de este terrible virus me fue dado,mas no lo recuerdo) en grandes proporciones seria una de los mas fuertes juicios que extremecerían a Estados Unidos


 Vi como una inmensa fila de seres humanos eran inspeccionados por personal de medico quienes cubrían sus cuerpos y cabezas con trajes especiales blancos a modo de no ser contagiados( este virus será altamente contagioso y se expandirá rápidamente)

estos médicos  hacían que las personas tomaran un medicamento oralmente y pasaban unos "scanners" por sus brazos,un sonido avisaba de la presencia del virus en el cuerpo de la persona,entonces vi como hacían una incisión en el ante brazo y un potente medicamento era vertido en la herida.

Recuerdo que Dios nos dio instrucciones de preparar una especie de "colage"con recortes periodísticos y otros que evidenciaban los juicios que ya habían sido profetizados por El (Dios) y ya se habían cumplido,y que colocáramos también los que aun no se han cumplido, de igual manera y muy enfáticamente
Dios quiere que el mundo sepa que es El quien esta permitiendo los eventos de la naturaleza que se están suscitando para que la humanidad sepa que solo Jehová es Dueño de todo y que todo lo controla EL y NO el hombre!

Esta es una advertencia muy seria del Señor Jesucristo a todos cuantos hemos tenido el privilegio de conocerlo, de haber recibido a manos llenas su Gracia. Los que han tenido la bendición de haber nacido en hogares cristianos, y habiendo recibido un buen testimonio familiar, sin embargo, sin realmente sopesarlo, lo han rechazado muy fácilmente, adoptando una posición contraria la Iglesia Santa de Dios, por motivos subalternos, personales y a veces incomprensibles.

Al que más se le dio, más se le exigirá. Es la tónica de todo el evangelio. No se puede encender un candelero para ponerlo bajo la cama; si recibiste como 10, debes devolverlo con creces; cada quien debe cumplir a cabalidad con su misión, pues a cada quien se le dio conforme a sus posibilidades.

Nosotros conocemos perfectamente en nuestro interior a qué se refiere Jesucristo con estas revelaciones. Ya sabemos a qué debemos atenernos, si lo escuchamos y hacemos como que lloviera. Es hoy cuando tenemos que actuar, no mañana. No callar jamas ante un minúsculo grupo de incrédulos que rechazan una y otra vez la corrección de Dios.


Dios nos ha dejado Su Palabra la profecía mas certera que tenemos,mas al Espírtu Santo de Dios le place revelar y esta revelando sus misterios(Deuteronomio 2:28) y lo que ha de acontecer a una humanidad que ama intensamente(Juan 3:16),porque por ese grande amor muchas ciudades que ya han sido señaladas para juicios vengan a arrepentimiento(Lucas 10:13-16) y para que sepamos que cuando todo esto acontezca Su venida esta a las puertas(Mateo 24)

Nota:  Staten Island, es una isla en el Océano Atlántico perteneciente al estado de Nueva York (Estados Unidos). NUEVA YORK JEHOVA TE PESO EN BALANZA... Y TE HA HALLADO FALTO!


El que tiene oído,oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias,amen
Revelado a Leillian Rivera,sierva de JESUCRISTO