sábado, 5 de julio de 2014

DIOS ME MUESTRA CIENTIFICOS IMPOTENTES A LO QUE HA DE ACONTECER.

He estado orando para que Dios me diera la oportunidad de poder compartir esta experiencia con cada uno de ustedes mis hermano en Cristo Jesús y amigos.


El jueves 5 de junio de 2014, oraba en horas de la madrugada... en medio del clamor intenso que me hacía gemir delante la presencia de Dios, comencé a ver lo siguiente en visión:

Vi un grupo de alrededor de 8 a 10 personas reunidas, estaban algunos sentados, otros de pie, pero todos dialogando de manera bastante efusiva sobre una mesa de madera ovalada... miraba aún sin entender claramente que significaba aquello que me era mostrado.






De repente una mujer, sacó de la parte de abajo de esta mesa, una gráfica... era una gráfica grande, miraba intentando enfocar mi vista para ver que era aquello que había escrito en esta gráfica(donde todo estaba escrito en letras color negro)

Vi números, fechas, y marcas.... se destacaba el número 5.. pero había otros números más grandes y algunos menores en cantidad...

Demás está mencionarles que aquellas personas lucían bastante preocupadas, y la mujer que sacó la gráfica.. señalaba, moviendo sus manos hacia los números, mientras hablaba al grupo...

Yo intentaba escuchar... pues en ese instante puede darme cuenta de que lo que veía era un grupo de meteorólogos, o sismólogos... pues mi visión fue ampliada y pude ver monitores tipo plasmas en las paredes.

Ahí quise saber sobre que dialogaban con tanta intranquilidad y preocupación, cuando escuché decir lo siguiente:

"YA NADA PODEMOS HACER...!" también escuché la palabra "MERCALI"

El tono de voz era firme, más a la vez, entrecortado... cargado de mucha ansiedad e impotencia.

Supe en el Espíritu que estos científicos estaban reunidos efectivamente en ese preciso momento ( alrededor de la 1-2am, momento en que estaba teniendo esta visión)

Cuando salí de la visión me sentía muy nerviosa, y retumbaba en mi mente la palabra "Mercali" pues sinceramente no recordaba cual era su significado en el momento... por lo tanto desperté a mi esposo y rápidamente le compartí lo que acababa de ver, preguntándole que significaba la palabra "mercali" a lo que el me respondió:

"Mamita, esa la es escala que se usa para medir los terremotos"

Temblé en tooodo mi interior cuando escuché, pues me confirmaba exactamente lo que acababa de ver!

Oh Dios... cuantas almas se perderán, porque han decidido permitir que el enemigo ciegue sus entendimientos!!!

El Espíritu me reveló hace un tiempo, que El provocaría la confusión de los científicos, pues es EL quien lo controla TODO!

No es lo mismo escucharlo, que ver la confusión en las personas que humanamente son los que están capacitados en mantener al pueblo al tanto, y han estudiado para "saber".... Pero ellos ya NO saben NADA, porque cuales ignorantes, Dios ha borrado sus conocimientos, y ha turbado sus entendimientos.... a lo que será SORPRESIVO para PUERTO RICO!

Por consiguiente digo y repito a mis amados que están dependiendo de la ciencia, el gobierno y del hombre.... DEPENDAN MEJOR DE DIOS, PUES MALDITO EL HOMBRE QUE EN OTRO HOMBRE CONFÍA, y aquel que se jacta en su propia sabiduría será confundido

Proverbios 3:5-8     Jeremías 17:5-9

EL QUE TIENE OÍDOS, OIGA LO QUE HABLA EL ESPÍRITU(Apoc 3:22)

Pastora Leillian Rivera,

Iglesia Todo lo Puedo en Cristo,Inc

LO QUE DEPARA AL GOB DE PR SI NO SE HUMILLA ANTE DIOS



Que la paz de nuestro Señor Jesucristo sea sobre cada vida en este momento. Y que la poderosa confirmación del Espíritu Santo de Dios sea ministrando sobre usted que lee, para que a tiempo pueda ser apercibido a arreglar su vida delante del Cordero de Dios, pues la iglesia limpia que se ha guardado está a punto de ser levantada, más antes, juicios en limpieza y corrección descienden sobre Puerto Rico y el mundo.

REVELACIÓN EN AMONESTACIÓN PARA EL GOBERNADOR DE PUERTO RICO, SR. ALEJANDRO GARCÍA PADILLA Y PARA PUERTO RICO
dado el 21 de mayo de 2014 en horas de la madrugada

Orando veo al actual gobernador de Puerto Rico, el Espíritu de Dios me decía:

"OBSERVA,OBSÉRVALO,TIEMPOS Y TIEMPO, YA CUMPLIDOS!"


Le veía (al gobernador) como normalmente es,
Un hombre saludable, bien vestido,bien parecido, limpio,con sus canas,su buen vehículo

Y su sonrisa a flor de piel. 



Al verlo normal, en mi interior preguntaba a Dios qué era lo que debía ver,


Pero el Espíritu me decía: "OBSÉRVALO!"
Entonces ante mi mirada todo comenzó a cambiar.

Comencé a verlo como envejecía, se tornó
delgado... extremadamente delgado,
al grado literal de la desnutrición.
Incrédula ante lo que mis ojos observaban le dije al Señor:

"Dios! Como es posible?
No puede ser!"
Entonces Dios permitió que se levantase la camisa que llevaba puesta, con lo que pude ver que su piel estaba  pegada a sus costillas.



 
Vi también que ya su carro no estaba en buen estado
sino que estaba viejo y mohoso, en muy mal estado igualmente.


Y así me dijo el Espíritu:

"ASÍ COMO LO VEZ, SUCEDERÁ, ASÍ TAL CUAL LE VEZ, TAMBIÉN SUCEDERÁ EN ESTA ISLA
TIEMPOS Y TIEMPO HE DADO.HAMBRE Y ESCASEZ,MISERIA,JUICIO,LUTO,ADULTERIO;
PORQUE ESTA EN ADULTERIO DOBLEMENTE Y NO ME HA OBEDECIDO"

Algo adicional Dios me mostró, mas no me es permitido divulgarlo en este momento.

Lo que se avecina para esta isla y está por acontecer, es serio amado pueblo de Dios. Un gobernante que camina sin temor a los mandamientos de Jehová, provoca insertidumbre, maldición y la ira de Dios sobre su vida y la nación que gobierna.


Miqueas 3

Mensaje contra los malos gobernantes 1 Escuchen ahora, gobernantes y jefes de Israel, ¿acaso no corresponde a ustedes saber lo que es la justicia? 2 En cambio, odian el bien y aman el mal; despellejan a mi pueblo y le dejan los huesos pelados. 3 Se comen vivo a mi pueblo; le arrancan la piel y le rompen los huesos; lo tratan como si fuera carne para la olla. 4 Un día llamarán ustedes al Señor, pero él no les contestará.

Isaías 1:10

 Oíd la palabra del SEÑOR, gobernantes de Sodoma; escuchad la instrucción de nuestro Dios, pueblo de Gomorra: ¿Qué es para mí la abundancia de vuestros sacrificios? --dice el SEÑOR. Harto estoy de holocaustos de carneros, y de sebo de ganado cebado; y la sangre de novillos, corderos y machos cabríos no me complace.…

A causa de las malas decisiones de los líderes que Dios permite que guíen una cuidad, nación o país se les abre una puerta muy peligrosa a potestades del infierno que traerán opresión y condenación a dicho lugar.

Señor gobernador de Puerto Rico, Hon Alejandro García Padilla, es por esta razón de sumo peso, que nuevamente nos dirigimos a usted; con la deferencia y cortesía que usted merece, mas con toda la autoridad que nos ha sido delegada por el poderoso Dios nos ha llamado al ministerio de vocero que con diligencia y mucha seriedad ejercemos en este tiempo, a que ATIENDA LA VOZ INCONFUNDIBLE DEL ESPÍRITU DE DIOS ( QUIEN LE AMA Y ANHELA PROFUNDAMENTE ALCANZARLE)  QUE HOY LE AVISA NUEVAMENTE A OBEDECERLO Y PERMITIR QUE SEA EL QUIEN DIRIJA LAS RESOLUCIONES QUE TRAERÁN BIENESTAR Y BENDICIÓN A ESTA TIERRA QUE TANTO AMA.

DIOS LE ADVIERTE HOY DE LO QUE HA DE SUCEDER SI USTED NO ATIENDE SU ADVERTENCIA. PUERTO RICO E IGLESIA DEL SEÑOR JESUCRISTO ACOGE EL AVISO QUE DIOS TE DA, TEMAN A DIOS Y APÁRTENSE DEL MAL.

HON ALEJANDRO GARCÍA PADILLA DE NO ATENDER ESTA PALABRA QUE JEHOVA DIOS DE LOS EJÉRCITOS LE HA DADO, USTED SERA ARRANCADO DEL LUGAR DE DONDE DIOS LO COLOCO, Y SERA DESPOJADO, ATIENDA BIEN..., D-E-S-P-O-J-A-D-O DE TODO CUANTO DIOS LE HA DADO! Oramos en unidad al la iglesia fiel de Cristo por usted y los suyos para que el enemigo de las almas no continúe cegando su entendimiento. 


El temer a Jehová no sólo nos capacita para apartarnos del mal, sino que también significa salud para nuestro cuerpo.  Si en lugar de proceder de acuerdo a nuestra propia arrogancia (o sea, sabios en nuestra propia opinión), dejamos que el temor de Dios sea nuestra sabiduría, y el apartarnos del mal nuestra inteligencia (Job 28:28), ello tendrá un efecto favorable sobre nuestra salud y retardará el proceso de envejecimiento (de marchitamiento) que opera en nosotros.  Proverbios 10:27 dice: "El temor de Jehová aumentará los días; mas los a os de los impíos serán acortados". 
La salud, al igual que la sanidad, es una provisión que va incluida en nuestro pacto con Dios.  La sanidad es la provisión de Dios cuando nos enfermamos, pero la salud es un beneficio que viene de nuestra obediencia, y es parte de la gracia de Dios que nos guarda.  A medida que aprendemos a vivir en el temor de Dios, podemos esperar salud tanto para nosotros como para nuestras familias. 
Proverbios 19:23 afirma claramente: "El temor de Jehová es para vida, y con él vivirá lleno de reposo el hombre; no será visitado del mal". 

El entendido, entiende {Proverbios 14:15}

Ministerio Todo lo Puedo en Cristo
Pastora Leillian Rivera
Puerto Rico