martes, 19 de marzo de 2013

DOS ANGELES DE DIOS ME VISITAN,CON MENSAJE DE JUICIO



DOS ÁNGELES DE DIOS ME VISITAN,. CON MENSAJE DE JUICIO

El Señor me ha mostrado en revelaciones los terribles juicios que se acercan para esta tierra, específicamente para Puerto Rico, Chile, México, Estados Unidos, Sto Domingo, entre otros.

 Dios viene hablando a mi vida desde que me convertí, pero en este tiempo más que en ningún otro. El me ha escogido, para su gloria, para alertar a su pueblo y a la humanidad de lo que viene.

En mi primera revelación acerca de los juicios para Puerto Rico,eran alrededor de las 5am para finales del mes de febrero 2009, me encontraba frente a mi hogar cuando de repente un helicóptero sobrevoló nstra urbanización accidentándose en una montaña aledaña, ví la explosión y supe que no había sobrevivientes, esto causó miedo y pánico en nosotros y comencé a llorar, nos dirigimos adentro de nstra residencia mi esposo tomó a nstros hijos de 7años y 11 meses( en aquel momento) y se sentaron en el sofá.

Entonces me acerqué a una puerta de cristal en la sala y ví una nave que descendía tornándose más pequeña, de la parte inferior de esta nave salía una luz color azul. 

Una vez aterrizó se bajaron 2 mujeres vestidas como tú y como yo, caminaban hacia mi hogar, una vez frente a la puerta de cristal, tocaron con mucha delicadeza mientras sonreían dulcemente. 

Mi esposo me decia: " No abras, pues no sabes quienes son ni con que intención vienen"   mientras yo le replique: " Su intención no debe ser mala,porque éstas se sonríen" 

Procedí a  abrir la puerta solo un poco,recuerdo que el espacio que abrí, era demasiado pequeño para que alguien pudiera entrar, pero de repente y arrebasando las leyes de la física, entraron!

Esto fué lo que me dijeron: " LA PAZ DE DIOS SEA SOBRE ESTE HOGAR" {El apóstol Juan nos dice de su intención de adorar a un ángel, pero el ángel se lo prohibió, diciendo: "Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios" (Apoc. 22:9}  

A lo que yo pregunté:" Quienes son ustedes? Una de ellas me dijo: " Yo soy Mercedes" y la otra: " Yo soy Josefina, y somos ángeles del  Señor, el Señor nos ha enviado hasta aquí para darte éste mensaje para Su iglesia"

Yo estaba sorprendida, con expectación y duda, me preguntaba cómo era posible que 2 ángeles de Dios , estuvieran paradas frente a mi, en mi propio hogar. Mi mente no lo entendía pero mi corazón sabia perfectamente que eran de Dios{Lucas 1:11 Entonces se le apareció un ángel del Señor puesto de pie a la derecha del altar del incienso. 12 Al verlo, Zacarías se turbó y lo sobrecogió temor.} {Mateo2:13 Después que partieron ellos, he aquí  un ángel del Señor apareció en sueños a José} , así es que les pregunte: "Pues si son ángeles de Dios, entonces díganme porqué ese helicóptero acaba de estrellarse y la gente que iba ahí murio?"      

* SUPE QUE MUCHOS AVIONES Y HELICÓPTEROS CAERÍAN DESDE LOS CIELOS, OTROS DESAPARECERÍAN Y QUE A CAUSA DE ESTO MUCHOS MORIRÁN* mas es señal para nosotros su pueblo!   

Josefina( que fué la que habló en todo momento, pues Mercedes asentía) me dijo: " Y MUCHAS COSAS MAS TERRIBLES VERAS, VAN A OCURRIR MAS ACCIDENTES, MAS MUERTES, MUCHA GENTE TENDRÁ QUE MORIR, AUN CRISTIANOS Y NIÑOS, PORQUE EL SEÑOR ACABA DE ENVIAR 7 JUICIOS PARA LA TIERRA, POR ESO EL SEÑOR NOS HA ENVIADO HASTA AQUÍ PORQUE TIENES QUE ENVIARLE ESTE MENSAJE A LA IGLESIA, TODO CUANTO TE DIGO TIENES QUE HABLARLO"  decía, mientras su dulce y tierna mirada me consolaban, y sus sonrisas me daban paz, pues mi corazón latía entristecido por aquello que me hablaba. 

Y continuo diciendo:"PARA ESTAS FECHAS YA HEMOS VISITADO 17,000 FAMILIAS EN LA TIERRA, EL SEÑOR NOS HA ENVIADO,PERO NO TODOS NOS HAN RECIBIDO, NOSOTROS LOS ÁNGELES DE DIOS, CAMINAMOS ENTRE LA HUMANIDAD PARA CUIDARLA {Salmos 91:11-12 “No te alcanzará ningún mal, ninguna plaga se acercará a tu carpa, porque él te encomendó a sus ángeles para que te cuiden en todos tus caminos. Ellos te llevarán en sus manos para que no tropieces contra ninguna piedra”.
Salmos 34:8 “El Ángel del Señor acampa en torno a sus fieles y los libra.”
Éxodo 33:2 “Yo enviaré un ángel delante de ti, y expulsaré a los cananeos, los amorreos, los hititas, los perizitas, los jivitas y los jebuseos”.} PERO MUCHOS NOS MALTRATAN Y NOS HIEREN Y LOS QUE NO NOS HAN RECIBIDO ES PORQUE SUS CORAZONES ESTÁN LEJOS DE DIOS"

Muy conmovida por sus palabra, le dije: " Quiero saber cómo es Jesús,. cómo es El?
me sonrió tiernamente y me dijo:" Sabes? todos los que nos han recibido nos han hecho esa misma pregunta"
Entonces, cerró sus ojos y su cara reflejaba tanto gozo y tanta alegría, era como si  viviera ese momento y como si su mas inmenso deseo era permanecer al lado del Maestro y no dejarlo, entonces dijo: " El es tan misericordioso, tan dulce, tan bondadoso; si solo la humanidad entendiera cuanto les ama!" 

Aunque físicamente no me lo describió, esto fue suficiente como amarlo mas!

Entonces pregunté:" Y Dios, cómo es Dios? y cerró sus ojos nuevamente, inhaló con profundo gozo nuevamente y con una sonrisa dijo:" DIOS ES AMOR!, YO LO VEO A EL ENTRE UNA CORTINA DE NUBE DENSA CON FUEGO" {Filipenses 2:9-11 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre} 

{Después de que el pueblo de Israel saliera de Egipto, mientras iban por el desierto hacia la tierra prometida, Canaán, los israelitas adoraban a Dios en una gran tienda, llamada “tabernáculo”. Dios mismo ordenó construirlo y dio las medidas exactas de cada cosa, de cada mueble y de cada utensilio (Éxodo 25:9). El énfasis no está tanto en los materiales o en la construcción del templo sino en quién iba a morar ahí. Era el lugar donde el Señor haría patente su presencia, por el día con una columna de nube y por la noche en una columna de fuego (Éxodo 40:34-38)}.

Al mirar a mi esposo aún dudoso, le dije:" Y cómo me demostrarías tú, que ustedes son realmente ángeles de Dios?"  y ella me respondió: "PORQUE DIOS NOS DIO LA CAPACIDAD DE CREAR ARCOIRIS Y FLORES"  entonces extendió sus blanquisimas y perfiladas manos y salieron unas chispas color azul, formando un arco iris, debajo habían flores de los colores más hermosos, pero que jamás he visto aquí en la tierra.

Luego sentadas, sacaron un envase en forma cilíndrica alargado hermoso, con una tapa hermosa, y una bolsa hermosa llena de ARROZ, esta preciosa bolsa era color purpura resplandeciente y tenía escrito lo siguiente en la parte superior: ARROZ DEL CIELO, en la parte del medio: HECHO POR EL ESPÍRITU SANTO,  estos escritos eran oro puro, abrieron el envase y virtierón arroz, y me dijo: 

"EN EL CIELO NOSOTROS COSECHAMOS ESTE ARROZ Y EL SEÑOR TIENE ÁNGELES QUE HACEN ESTE TRABAJO, ESTE ES PARA TI, DIOS TE LO ENVIÓ, ESTE ARROZ TIENE 17 CALORÍAS,NOSOTROS LO COSECHAMOS EN EL CIELO

En mi mente me dije:" me hablo de 7 juicios, 17,000 familias, 17 calorías; todo lo que me dijo tiene 7" seguramente Dios le debió de haber revelado mis pensamientos,pues me dijo:" SI TE HAS DADO CUENTA DE QUE TODO LO QUE TE HE DICHO TIENE 7, PUES DEBES RECORDAR QUE EL 7 ES EL NUMERO PERFECTO DE DIOS, DEBES RECORDARLO"

Entonces le dije con tristeza:"Y cómo llevar éste mensaje,quién me va a creer? la gente en las iglesias no cree en los mensajes que Dios da a la iglesia" ella posó su manos sobre mi hombro y dijo:"NO TE PREOCUPES, SOLO HAS LA VOLUNTAD DE DIOS" Yo volvía y le decía:"Todo lo que Dios me dió en el pasado, me dió muchas cosas y muchos no me creyeron"  Y volvió y poso su mano sobre mi y con una sonrisa me repitió:" NO TE PREOCUPES POR NADA, SOLO HAS LA VOLUNTAD DE DIOS" 
Entonces le dije:"Pero es que la gente no cree!" Y me dijo:"SOLO ENCÁRGATE DE HACER LO QUE DIOS TE DICE QUE DIOS SE ENCARGARA DEL RESTO, Sí; HAY GENTE VA A DUDAR,PERO DE ELLOS SE OCUPARA EL SEÑOR,RECUERDA QUE SIEMPRE HAY GENTE QUE CREE Y PARA ESOS ES EL MENSAJE DE DIOS"

Se pusieron de pie y me dijeron:" DIOS TAMBIÉN QUIERE QUE TE DIGA QUE VOLVEREMOS A HABLAR CONTIGO,PERO NO SERA EN TU SUEÑO"
  

  Tú amado hermano y amigo que lees en este momento, Dios ha continuado revelando de sus juicios y de su insistencia en que la humanidad le reconozca como Salvador, esta revelación, sin duda, marcó mi vida de una manera extraordinaria, en medio de mi caminar, cual ha sido de duras batallas, mi fé se ha fortalecido y mi amor y celo por las cosas sagradas y santas de Dios se han cimentado en Su Palabra, estos maravilloso seres celestiales claramente me repitieron que mi responsabilidad NO es convencer a nadie, sino llevar, hablar, comunicar el mensaje que me ha sido conferido desde el cielo.

Alabo exalto y glorifico a mi Dios por ser tan maravilloso y todo un caballero,porque pudiera haberme desechado como sierva suya,pues mi humanidad muchas veces me hace fallar y dudar de lo que debo hacer,pero El en Su inmensa gracia,amor y misericordia solo me escucha ,me enseña, me levanta y me sigue guiando.

El Señor me ha dado la oportunidad de grabar las últimas revelaciones en CD, Dios quiere que estos mensaje lleguen al mundo entero y me ha dado la oportunidad de compartirlo con todo aquel que los quiera leer y escuchar.

Si usted desea más información, puede contactarme.(nailli01@ymail.com)

Que Dios le bendiga y que la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento le cubran hoy y siempre!

Revelado a Leillian Rivera, pastora y profeta de Jesucristo