sábado, 3 de agosto de 2013

NIÑO JAPONES RECIBE REVELACION IMPORTANTE PARA PUERTO RICO



SUEÑO DE KENYI SAITO SOBRE PUERTO RICO EDAD 11 AÑOS ( madrugada de finales de julio 2013)


 " EN MI SUEÑO ME ENCONTRABA EN MI CASA CON MI FAMILIA / ESTABA YO EN OTRA ÁREA DE LA CASA , CUANDO ME DA POR DIRIGIRME AL CUARTO DE MI MAMI , Y VEO QUE EN LA TV LOCAL ( TV NIPONA ) ESTABAN PASANDO EL NOTICIERO - CUANDO FIJO MI MIRADA Y MI ATENCIÓN DECÍA :
  " PUERTO RICO"



 ESTABAN PASANDO LA GRAVISIMA NOTICIA DE UN MEGA- TERREMOTO SÚPER POTENTE DE 13 GRADOS ! EN LA ESCALA DE RITCHER ! 

OOH ! AL VER ESTO TAN IMPACTANTE CAÍ DESMAYADO CON GRAN ANGUSTIA !  ME QUEDE ASÍ POR ESPACIO DE UNOS MINUTOS 



 PERO RECUPERE EL SENTIDO Y DIJE : "OH EN JAPÓN TAMBIÉN VA A TEMBLAR!"  E INMEDIATAMENTE COMENZO UN TEMBLOR DE TIERRA AQUÍ EN MI PAÍS ! Y LO COMENCÉ A SENTIR ... Y DESPERTÉ !







Pueblo de Dios debo aclarar que esta experiencia la tradujo la mamá de Kenyi Saito, pues el niño es japones y no habla español; tampoco ha visitado Puerto Rico,por lo que no conoce lo que Jehová ha advertido en juicios para este país. Su mamá es servidora de Nstro Señor Jesucristo y así ha inculcado, con muchas luchas en un país totalmente ateo, el temor de Dios a su familia.

Sabemos que la Palabra se cumple eficazmente en este tiempo final, y Dios esta intimando mas y mas con nstros niños, levantándolos como voceros(profetas) de Su Palabra y advirtiendo el tiempo profético que vivimos.

Hablamos y somos diligentes en seguir avisando lo que El Espíritu habla en este tiempo, es nstro debe y comisión. 

 
{En aquel tiempo habló Jesús y dijo: «Bendígote, oh Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has ocultado estas cosas a los sabios y a los prudentes y se las has revelado a los pequeños. Sí, Padre, pues tal ha sido tu beneplácito. Todo me ha sido entregado por mi Padre, y nadie conoce al Hijo, sino el Padre; y al Padre nadie lo conoce, sino el Hijo y aquel a quien el Hijo quiera revelarlo.



Venid a mí todos los que estáis apenados y sobrecargados, y yo os aliviaré. Tomad sobre vosotros mi yugo y aprended de mí, porque soy manso y humilde de corazón, y encontraréis alivio para vuestras almas. Porque mi yugo es suave y mi carga ligera» 
(Mt 11, 25-30).




Y volviéndose a los discípulos les dijo en particular: ¡Bienaventurados los ojos que ven lo que vosotros veis! Porque os digo que muchos profetas y reyes desearon ver lo que vosotros veis y no lo vieron, y escuchar lo que vosotros escucháis y no lo escucharon (Lc 10, 21-24).}

 

El que tiene oídos, oiga lo que habla el Espíritu a su pueblo, Apoc 3:22

Sueño entregado a este ministerio Todo lo Puedo en Cristo,Inc Leillian Rivera y este ministerio lo entrega al pueblo entendido de Dios. 

A DIOS LA GLORIA!