viernes, 30 de noviembre de 2012

AVISO! Tiempos difíciles se aproximan



Dios ministro mi vida una mañana, la palabra del Señor vino a mi vida a través de su vaso profeta de Dios para advertir y proclamar. En obediencia al mandato de Dios he de compartirlo al pueblo de Dios y todos aquellos que no tienen a Cristo en sus vidas tengan la oportunidad de buscarlo mientras pueda ser hallado. Pido Perdón a Dios por la tardanza de este mensaje: ya que he tenido que pasar por pruebas de situaciones difíciles que me tenían ocupada por atender y resolver asuntos fuertes fuera de mi voluntad.
    EZEQUIEL 3:16-21

Este mensaje fue entregado el 8 de agosto del 2012
    El Señor me dirigió estas palabras:

" No salgas de mi cobertura(Salmo 91) lo que vendrá, vendrá será de sorpresa, habrá silencio y ya no daré aviso porque ya he amonestado a mi pueblo.  ¡Ya Es Suficiente!

Dile a mi pueblo que se prepare YA el estremecimiento en Puerto Rico llegará; Norte, Sur, Este y Oeste hasta la profundidad de las columnas de la tierra temblará. Solamente las estrellas alumbrarán sobre este país (Puerto Rico).


 Habrá obscuridad como nunca jamás vista. Tengan abrigos vendrá un frio sobre este país que no ha habido nunca, sorprendidos quedarán ( Job 5:13)


¡AVISO!
Agua en abundancia pasarán largos meses sin haber agua en este país. Yo Dios te estoy hablando y se ejecutará mi palabra. Dile a mi pueblo que  haga provisión de agua en abundancia.... 



Las represas colapsarán, se destruyen habrá una destrucción como nunca.


 El hombre no podrá hacer nada para detener lo que se aproxima. Habrá contaminación en las aguas y en los aires, hagan provisión de aguas y medicamentos, la tierra gime por el pecado, Ayyy!!! se estremecerá. 

He dado tiempo en mi misericordia que se preparen y pongan sus vidas en orden y el impío deje su vida  pecaminosa de pecado y se arrepienta (Isaías 55:7, Isaías 57:13, Jeremías 23:24). Las columnas de esta tierra (Puerto Rico) tiemblan y se caen. Sólo mi misericordia y amor sujetará y protegerá a los míos. Jehová tu Dios conoce a su pueblo y a los que confían en El (Nahúm 1:7).
Voy a llegar hasta las montañas, voy a llegar a las profundidades de esta tierra.
 ¡AVISO!

Hay un túnel mayor que han abierto sobre Puerto Rico, el hombre lo está preparando son amadores de sí mismos, su posición y dinero (2 Timoteo 3:2). No me tienen presente me tienen lejos de su corazón. No hay amor en sus corazones por mi pueblo. Grandes cantidades de dinero han pagado para que les permitan llegar al túnel y buscar  estar a salvo.

Saben y ocultan lo que se aproxima para este país. Se estremecerá el túnel y quedarán sepultados y olvidados. Porque de Jehová tu Dios nadie se burla (Gálatas 6:7).

Porque de Jehová tu Dios nadie se esconde ( Proverbios 28:, Jeremías 23:24) . Esta es palabra fuerte que te da Jehová tu Dios, pero palabras fuertes que hablarás en aviso. Mis ojos que atalayan sobre este país revelando voy (Proverbio 15:3, 2 Crónicas 16:9)


Viene un caos como nunca sobre este país, la destrucción será total. El Capitolio desaparecerá ante el azote estremecedor.



 Desde el norte se derramará la calamidad. San Juan Ayyyy! San Juan en el olvido quedarás, porque es donde se esconden los más grandes pecados que son abominables ante mi presencia. Ayyy! Ponce se hunde por las tinieblas que le arropan. Hay altares de culto satánicos, idolatría y fiestas paganas que son abominación ante mis ojos. La Santería a tomado grandes alturas de dominio sobre Puerto Rico aún mira, hay cristianos que se esconden del nombre  y participan de los eventos de ídolos, fiestas paganas y contaminan su corazón (Santiago 1:8) Son hábiles para hacer el mal, no quieren hacer el bien, no quieren vivir en los decretos de mi palabra.


Estoy provocado a ira, sobre el impío y mi pueblo en desobediencia ( 1 Reyes 11:9-10, 2 Reyes 17:18, Hebreos 10:31, Salmo 2:12)
 A los tibios los voy a vomitar de mi boca (Yo conozco tus obras, que ni eres frío, ni caliente. ¡Ojalá fueses frío, ó caliente!  Mas porque eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.  Porque tú dices: Yo soy rico, y estoy enriquecido, y no tengo necesidad de ninguna cosa; y no conoces que tú eres un cuitado y miserable y pobre y ciego y desnudo; Yo te amonesto que de mí compres oro afinado en fuego, para que seas hecho rico, y seas vestido de vestiduras blancas, para que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas.  Yo reprendo y castigo á todos los que amo: sé pues celoso, y arrepiéntete.  Apocalipsis 3:15-19)

Los mayores cultos de santería y satánicos se dan en las costas de este país.
satánicos se están haciendo de madrugada en maldición.







 Loiza se hunde, desaparecerá!


 Arecibo se hunde el mar subirá, ¡Alerta! te estoy hablando por pueblo. Dile a los míos que se aperciban y se preparen. A muchos los voy a mover de sorpresa. Dile a mi pueblo que no tema...

Toda la costa norte, toda la costa sur se va, el mar embravecido subirá!. Lo permito para que el hombre vea y sepa quién es Jehová tu Dios el mismo ayer, hoy y por siempre (Malaquías 3:6, Mateo 24:35, Hebreos 13:8). No hay dioses que se igualen a mi (Salmo 86:8) DOY AVISO!!!



Los mares se cerrarán, sobrevivirán con lo que hayan logrado guardar. Por eso llamo a provisión de alimento, medicamento, agua y hacer huertos de cosecha. Por eso llamo a inventario, por eso llamo a que estén preparados. Las autopistas colapsaran se caerán los puentes y sus columnas. El puente Minillas colapsa.

Se acerca un caos, la destrucción será total en todo el país. No habrá médicos, solo los que he de guardar para que atiendan a mi pueblo. Colapsarán los hospitales, viene una destrucción bajo tierra. Donde el hombre dice que no puedo llegar, verá el estremecimiento, hay noticias de aviso, todo el país Puerto Rico será devastado en un caos total.
El dinero no tendrá valor correrán y correrán con dinero en mano pero no podrán comprar. No es dinero dile a mi pueblo que no es dinero que guarden. Es que se preparen de alimento, medicinas y agua, no es provisión de dinero , no podrán usarlo.

Ayyyy!!! se aproxima el estremecimiento dile a mi pueblo no den por tardanza lo que he hablado a través de mis escogidos (Juan 14:14).
Yo el Señor estaré alerta para que se cumpla mi palabra (Jeremías 1:12). Yo abogaré la causa de mi pueblo (Salmo 74:22) se abre el libro de la verdad de la justicia a favor de mi pueblo. Mi palabra se cumple, mi palabra se cumple, mi palabra se cumple (Isaías 55:11).
No me quieren escuchar, estoy prontamente a llegar confirmando mi palabra en la boca de mis escogidos. YA NO MAS!, YA NO MAS! ( así lo decía el Señor Jesucristo con firmeza) , así dice el Señor  todo el país quedará DESOLADO y los altos cielos se oscurecerán pues ya lo dije y no me retractare lo he decidido y no me volveré otras. (Jeremías 4:27-28)

Jehová avisa, tiempos difíciles se aproximan!

Aviso santo ha hablado Jehová Dios de los ejércitos. A Dios sea toda la gloria y su palabra sea confirmada. He escrito y declarado la palabra de amonestación y aviso para Puerto Rico y el pueblo de Dios.
EZEQUIEL 3:16-21
2 Samuel 15-22




Este mensaje le fué entregado a la sierva Jessica  a través del vaso atalaya de Jehová Dios de los ejércitos, y entregado a este ministerio Todo lo Puedo en Cristo,Inc. por lo que en OBEDIENCIA y porque hemos CREIDO es entregado a su pueblo en el  justo tiempo de Dios. El que tiene oído, oiga lo que habla el Espíritu a su iglesia Apoc. 3:22